2. Comentarios de hoteles de Croacia

Nº 989 de 2.173 propiedades vacacionales en Dubrovnik

Basada en 6 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2023

• Departamento de 1 dormitorio con balcón

Dormitorio muy reducido, mobiliario susceptible de ser más actualizado, tener que efectuar el pago en efectivo y muy problemático el aparcamiento.

Extremadamente limpio. Suficientes toallas. Cama dura. Nevera cocina lavadora y aire acondicionado en buen estado.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2023

• Departamento de 1 dormitorio con balcón

La única pega, que es a nivel personal, es que no tuviera microondas. Pero el apartamento es Perfecto!!!

La atención de los caseros fue genial! Fueron muy agradables y nos indicaron dónde estaba el cajero y el supermercado más cercano. Y como detalle, nos dejaron bebida fresca en la nevera... El apartamento está a 15 minutos del centro y nos gustó mucho que estuviera equipado con todo lo necesario

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022

La mejor relación calidad-precio que encontrás en Dubrovnik
    • Departamento de 1 dormitorio con balcón

Por decir algo, simplemente que el apartamento está un poco anticuado. Pero bueno, me sabe mal destacar esto porque es algo que se ve perfectamente en las fotos cuando uno hace la reserva. En todo caso, todo funciona perfectamente y como dije en mi comentario sobre los aspectos positivos, la relación calidad/precio es insuperable para lo que es Dubrovnik. Repetiría seguro.

Dudo mucho que haya muchos apartamentos mejores en lo relativo a la calidad/precio en Dubrovnik. Ubicación privilegiada a tan sólo 15 minutos andando de la ciudad amurallada, al lado de un parada de bus que comunica tanto con la zona vieja como con la estación de bus, a un paso de la playa y cerca también de un gran supermercado. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días y conocer la ciudad. Mención a parte para los anfitriones, amabilísimos y atentos en todo momento. Nuestro vuelo salía a las 17:00 y como los siguientes huéspedes no llegaban hasta la noche nos dejaron hacer uso de la habitación hasta nuestra hora de salida. Un diez!

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2022

• Departamento de 1 dormitorio con balcón

Hospitalidad de los hosts y las cosas que nos dejaron para consumir en el departamento. Fue una excelente experiencia! VOLVERÍA 100%

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: