2. Comentarios de hoteles de Croacia

Nº 1 de 8 hoteles en Okuklje

Basada en 7 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

• Departamento Estudio con vistas al mar

Hemos pasado una noche y nos han hecho sentir como en casa. Los anfitriones, Piero, Teresa y el hijo son un encanto. Han tratado de comunicarse en nuestro idioma todo el tiempo, nos han dado una bienvenida con bebida y un Dulce espectacular y hasta nos han cocinado un pulpo pescado por nosotros. Es la Primera vez en Croacia que nos encontramos con gente tan cálida y dispuesta. Sin duda volveremos y lo recomendamos. Una felicitación aparte se lleva la comida casera de Teresa, a mi pareja de la Puglia le ha hecho recordar a la comida de su abuela

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Nada...

Nos gustó todo, pero sin duda destacaría la amabilidad y el trato cercano de Pedro y Teresa, los anfitriones. Nos hicieron sentir como en nuestra casa, y eso marca la diferencia. Además, su restaurante con buen pescado a la brasa es también un acierto para las cenas. El encanto del pequeño pueblo y el embarcadero de madera, justo debajo del apartamento, pusieron la guinda al pastel. ¡Por cierto! Para tartas, las de Teresa. Todos los días nos regalaban pasteles caseros para nuestras excursiones por la isla. En cuanto a las instalaciones, los apartamentos no son nuevos, pero cuidan todos los detalles. Las camas son cómodas, las estancias son muy espaciosas, y todo está súper limpio. Hay buen wifi y aire acondicionado.

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2022

Maravillosa estancia

Todo ok

Maravillosas vistas, relax total, el propietario un encanto, nos trajo un trozo de una rica tarta casera al llegar y también al irnos, el apartamento muy bien equipado. La cena lubina a la brasa muy rica. De 10.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2021

Sitio encantador y anfitriones muy cercanos y trato familiar
    • Estudio con balcón

Trato muy cercano y agradable de los anfitriones, ofreciendo comida casera y de calidad. Cenamos pescado fresco a la brasa y pasta a la marinera buenísima! Tuvieron el detalle de prepararnos un pequeño tentempié para el rato de espera en el ferry al irnos. La habitación era grande y muy cómoda.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2021

Me gustó todo.

Maravilloso. Un oasis en la ya paradisíaca Mljet. Acabamos allí por casualidad y después no queríamos irnos. El pueblecito y la bahía preciosos. Se respiraba paz y tranquilidad. Los anfitriones muy hospitalarios, nos recibieron con algo para beber y un bizcocho casero que estaba delicioso. Nos informaron de todo lo que hay que hacer en la isla y cada vez que nos cruzabamos con ellos tenían una sonrisa amable que ofrecernos. Por la noche cenamos alli una lubina a la brasa con verduras y patatas que fue nuestra mejor comida del viaje. Sin duda repeatiriamos… pero esta vez….nos quedariamos mas dias!!!

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

Muy bueno
    • Departamento de 1 dormitorio con balcón y vistas al mar

La ubicación y la vista desde el apartamento. También la atención de los anfitriones fue excelente. Muy amables y atentos a nuestros requerimientos

Estadía durante mayo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: