2. Comentarios de hoteles de Croacia

7,2

7,5

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Estuvo todo muy bien.

Fueron flexibles a la hora de hacer el check in y la ubicación era muy buena.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Bien ubicado pero cutre
    • Apartamento

El apartamento es muy pequeño, es tamaño habitación, todo muy apretado y junto. Las instalaciones son viejas. En el aparcamiento de los alrededores no se puede aparcar más de 1 hora, así que tienes que aparcar en zona 2 que esta un poco más retirado y es de pago 1,30h la hora y por la noche gratuito. Avisad antes de llegar porque en el apartamento no hay nadie y nos hicieron esperar 25 minutos.

La ubicación era muy buena.

• Escrito en 6 de junio de 2023

Muy feo

Ubicación

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

Bien relación calidad precio.
    • Apartamento Estudio

El edificio y la entrada en general deja mucho que desear, el apartamento algo antiguo pero aun así tiene todo lo necesario para tener una buena estancia

La ubicación sin duda es muy buena, el resto a nivel calidad precio muy bien, pero no pidas milagros. Decente para ser hotel de paso. Si está a buen precio es recomendable

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Muy caro para lo que ofrece
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo es muy viejo y la cocina es muy pequeña y con pocos utensilios.No tiene parking, se aparca en la zona del parkimetro 12 kn la hora en temporada alta. De 22 a 8 gratuito

Está en el centro cerca de todo lo que hay que visitar en la ciudad y rodeado de restaurantes

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 21 de junio de 2021

Catfish
    • Apartamento

No se parece en NADA a las fotos. Pequeño, feo y con una ventana muy pequeña y en un patio de vecinos. No lo hubiera alquilado si hubiera visto las fotos reales.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 21 de mayo de 2024

3,0
    Oda al Sarcasmo:
    • Apartamento

Lo más doloroso fue dejar esta joya atrás , mientras el sonido de las ruedas de mi equipaje sonaban como un llanto de despedida e incertidumbre sobre si algún día, volvería a tener el deleite de gozar de sus magias y exóticos placeres..

Lo que más nos gustó Fueron las fotos de la publicación, muy logradas, felicidades al fotógrafo y comunity manager, me gustó mucho el pasillo e ingreso para volver 70 años al pasado y vivir una Soviet experience plena. El sonido ambiente Dolby sorround envolvente, no permitía que te pierdas absolutamente de lo que ocurría en zadar, sobre todo en los apartamentos vecinos. La decoración del apartamento, era deliciosa. No sabíamos si era un apartamento o una galería.. la girnalda sobre el cuadro le daba el toque. Las sábanas floreadas me hacían sentir que dormía sobre frescas praderas. La señalética que indicaba que la cocina no funcionaba, nos hizo ahorrar el tiempo de comprobarlo por nosotros mismos, gran aporte. Las delicadas y delgadas cortinas, nos permitieron disfrutar de un ambiente luminoso incluso a las 3 de la mañana para contemplar la majestuosidad del inmueble a toda hora. El sonido del motor del frigobar al arrancar por la madrugada, fue un arrullo de madre para consiliar el sueño. El hecho de que la cama no tenga respaldar, daba la sensación de inmensidad aunque hayamos estado tan apretados que teníamos que soñar los dos lo mismo para poder dormir.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

El peor apartamento en el que he estado
    • Apartamento

Un desastre. La habitación no es para nada como en las fotos. El apartamento es viejo, sucio y olía muy mal. Entrada al edificio desagradable. Muy mal equipado. Muy caro para lo que es, me he sentido estafado. El apartamento pone que es 3 estrellas y debería ser de 1. He usado muchas veces la app de booking.com y nunca me había encontrado con esto. Al final nos fuimos a otro apartamento, perdiendo el dinero de la reserva. Si vas a Zadar ni se te ocurra pisar este apartamento.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Apartamento

El apto está muy descuidado, bien que por 80 euros en el centro, es económico pero las cortinas están descargadas, el portal da miedo. Y muy estrecho baño. Muy viejuno todo.

Ubicación, no se puede pedir más, en todo el centro y si llevas coche puedes aparcar en la zona 2, un día entero nos costó 16 euros.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Decepcionante
    • Apartamento Estudio

Las sábanas no estaban limpias, había migas de pan o algo parecido por todas las sábanas

Buena ubicación

• Escrito en 15 de agosto de 2022

2,0
    DRAMÁTICO
    • Apartamento

Todo. El edificio es un edificio viejo, sucio, de estilo soviético. Respecto al apartamento TODAS LAS FOTOS SON FALSAS, nada de lo que aparece corresponde con la realidad. En nuestro caso era el "apartamento" pequeño, era un zulo con muebles, sábanas y toallas de hace 40 años por el módico precio de 70 euros. El señor nos dijo que los otros dos eran más grandes y los alquilaba por 150 euros... una estafa. Además, la habitación aparte tenía una puerta que daba a la corrala y el que pasaba te podia ver ya que el estor estaba roto. El olor a rancio y a tabacazo profundo era horroroso, la nevera no dejo de sonar en toda la noche y el grifo del fregadero no funcionaba. Una joyita de lugar Afortunadamente solo nos quedamos una noche, si hubieran sido más buscamos otro sitio.

Lo único bueno era la ubicación

• Escrito en 5 de agosto de 2022

3,0
    Centrico pero muy ajado
    • Apartamento Estudio

Es un piso del que han hecho dos habitaciones. La habitación huele mucho a humedad, el mobiliario esta muy viejo. Las sabanas y las toallas super usadas. El precio es abusivo para lo que ofrece. No lo recomiendo.

La ubicación, en el casco antiguo.

• Escrito en 22 de mayo de 2022

• Apartamento

El olor a tabaco de la habitación

Ubicación muy buena, en pleno centro y no había casi ruidos.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de septiembre de 2021

4,0
    Excelente ubicación y mala noche
    • Apartamento

No se correspondía con las fotos del anuncio de booking. Muy pequeño y mal ventilado. Viejo y la cama mala.

La ubicación.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

4,0
    No pasaría más de una noche
    • Apartamento

El edificio era antiguo y destartalado, de película de miedo ambientada en la época soviética. La habitación olía a rancio, el mobiliario era muy antiguo y tanto la ropa de cama como las toallas dejaban mucho que desear. La cocina tenía muchas carencias, como falta de tostadora e instrumentos básicos. Suerte que sólo estuvimos una noche. El señor que nos atendió únicamente aceptaba dinero en efectivo, cosa que me sorprendió, y cuando le preguntamos por el parking gratuito nos dijo que buscásemos por la zona (tardamos 1h y media en aparcar y tuvimos que hacerlo a 2km del alojamiento).

La localización era buena, y contaba con una nevera funcional. El propietario se esperó a que llegásemos pese a que tuvimos algo de retraso.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 19 de mayo de 2024