2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Ubicación

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

NO VOLVERIA
    • Cabaña Superior

En principio, en la página se anunciaban como que estaban en primera linea de playa, lo que no es cierto. Si, se escuchaba el ruido del mar. Pero no están sobre la playa. Luego, nos ofrecieron la posibilidad de alquilar una moto. La cual tuvimos que pedir que la cambiaran dos veces, para ser sincera, estaba en pésimas condiciones. Incluso, nos quedamos en un restaurant sin la posibilidad de arrancarla. Ademas, de que nos dieron en principio un casco que se desarmaba. La situación mas incomoda, la vivimos sobre el final de la estadía, nunca nos informaron al ingresar que íbamos a tener que pagar en EFECTIVO al retirarnos, creímos ( tampoco fuimos informadas de lo contrario) que como nuestra tarjeta la ingresamos en Booking seria cobrado por ese medio. Cuando nos retiramos, nos enteramos de esta situación y el problema es que no teníamos el efectivo suficiente para pagar y nuestro bote se nos iba. Realmente pasamos una situación desagradable, ya que cuando quisimos resolver el problema ( que creemos que no era nuestro, ya que ni siquiera habíamos sido informadas) ofrecimos darles dólares, el cambio que ofrecían era muy inferior al de las casas de cambio.

El lugar en si, los espacios de jardin y la predisposición para resolver ciertos problemas que fueron surgiendo durante la estadía

• Escrito en 18 de septiembre de 2022