2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Opiniones del Airsania Ubud Antique Villas 4 estrellas

Jalan Subak Sok Wayah, 80571 Ubud, Indonesia

Nº 1 de 742 alojamientos vacacionales en Ubud

• Escrito en 17 de marzo de 2024

La esencia de Ubud en una villa
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Las villas son de los mejores alojamientos que hemos estado, super bonitas y bien decoradas al estilo balinés, rodeadas de campos de arroz. La piscina privada que hay delante del porche es muy agradable y limpia. A las villas no se puede llegar en coche, te vienen a recoger en moto, esto lo hace más tranquilo ya que no hay ruido de vehículos a pesar de estar a 10 minutos andando del centro. El desayuno es buenísimo y uno de los días pedimos el desayuno flotante en la piscina, una maravilla. El baño abierto esta hecho con muy buen gusto. Los empleados de la Villa son muy amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Nos proporcionaron taxi de recogida y vuelta al aeropuerto. Volveríamos con los ojos cerrados. Además tienes la opcion de disponer de una moto de manera gratuita, qué mas se puede pedir. Una gozada de Villa.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

La joya de la corona
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Absolutamente todo, es que no falla nada. Vienen a recogerte en moto a la calle principal porque está un poco alejado. Los chicos que tuvimos la suerte de conocer super atentos. El desayuno el más increíble de mi vida, todo buenísimo y en la piscina. Contrate un servicio de masaje de 1 hora junto a la piscina y fue espectacular. Es en el mejor hotel que he estado .

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Te reciben con un te frío delicioso. La habitación, la piscina, el masaje en la villa, el desayuno.... Todo es un sueño. Estan muy atentos y contestan enseguida al whatsapp para salir a recogerte con moto a la carretera principal.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Paraiso en Ubud centro
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

A veces no funcionaba el agua caliente, tenias que avisar al personal que al instante venian y te lo arreglaban muy amablemente.

Todo, es increible. Es muy limpio y el personal es muy muy atento.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Se hizo demasiado corto el tiempo allí!

La estancia en Airsania ha sido inmejorable. Empezando por el trato de su staff, siempre súper amables, agradables y con una sonrisa. Te ayudan en todo lo que necesites y siempre están disponibles. Sobre la villa.. sin palabras. Es absolutamente preciosa y tranquila. Te hace sentir la paz que transmite la naturaleza. No sé si volveré a Bali, pero tengo claro que si vuelvo, repetiré con Airsania.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

El mejor hotel
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Ha sido la mejor habitación en la que nos hemos alojado nunca, todo era absolutamente perfecto. Las vistas desde la piscina son impresionantes, los desayunos son un 10 (nunca olvidaremos los pancakes de miel), y todo el personal es maravilloso, te hacen sentir cuidado y atendido en todo momento.

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Villa con 1 dormitorio y piscina privada

El personal amabilisimo y encantadores. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitarás. Un diez La habitación preciosa,muy limpia y cuidada

• Escrito en 31 de marzo de 2023

• Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Que dicen que incluyen el desayuno flotante y ese hay que pagarlo aparte, y no te avisan el momento de ofrecerte. Pero todo muy rico muy bonito

El lugar es muy bonito! Muy cómodo y la pasamos muy bien

• Escrito en 10 de enero de 2023

SUPERARÁ TUS EXPECTATIVAS
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

NADA! no hay nada que no te pueda gustar de este sitio.

TODO! no hay nada que no te pueda gustar, desde la bienvenida que te dan, al ir a buscarte con la moto, hasta la despedida. Son un equipo de 10. Te hacen sentir como de la familia, siempre atentos de todo. Pedí flores en la bañera y decoración en la cama y súpero mis expectativas. también desayuno flotante y es hipnotizador ver cómo te lo preparan con tanta delicadeza. Al despedirnos mi novia y yo se nos ha escapado alguna lágrima y solo hemos estado dos noches. Fue el cumpleaños de mi chica y nos sorprendieron con una tarta con su nombre ❤️

• Escrito en 19 de octubre de 2022

• Villa con 1 dormitorio y piscina privada

- Había fallo con el agua caliente y cada vez que queríamos ducharnos había que pedir al personal que lo solucionase. pensamos que el dueño de las villas tendría que solucionarlo ya que pasa todos los días y lo saben. decir que los trabajadores acudían rápido a repararlo. - El agua de la piscina no estaba todo lo limpia que podía estar (decir que el primer día pedimos que nos la llenaran de flores y a la noche las quitaron para que no manchara el agua) - el desayuno bueno pero no a la altura de un sitio como ese.

fuimos para una noche y nos acabamos quedando cuatro de todo lo que nos gustó. - El personal un 10, Made y Wayan en concreto super atentos en todo y muy amables. Muchas gracias por todo el servicio. - la habitación muy amplia con todas las necesidades al igual que el baño. La cama con mosquitera un lujo, super cómoda. - buena localización. a pesar de que no se puedes acceder en coche, el primer día de llegada el personal te recoge en moto en la calle principal. - lugar y entorno maravilloso (hay locales para desayunar y comer por la zona. a nosotros nos gustó Monkey bar). No hay ruidos más que el de los insectos y ranas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Una semana fantástica
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Villa preciosa y unas vistas estupendas. Cerquita del centro pero muy tranquilo. El personal es increíble, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Sin lugar a duda, volveremos.

• Escrito en 19 de julio de 2022

De ensueño
    • Villa con 1 dormitorio y piscina privada

Difícil acceso si no vas en moto, no se puede acceder en coche ya que el camino es muy Estrecho, aspecto que la hace única a causa de su localización. Para poner alguno aspecto a mejorar el desayuno podría ser de mejor calidad. Por todo lo demás un 10.

Villa muy muy bonita en un paisaje espectacular, rodeada de arrozales y bares locales donde tomar algo en plena paz. La habitación por dentro es espectacular. El baño precioso y la piscina privada una pasada. El personal De la Villa muy simpático y atento.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Escrito en 5 de agosto de 2023