2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Tejakula
  5. Comentarios del Alam Anda Ocean Front Resort & Spa CHSE Certified

Comentarios de Alam Anda Ocean Front Resort & Spa CHSE Certified propiedad de 4 estrellas

Sambirenteng, 81173 Tejakula, Indonesia

Nº 6 de 12 hoteles en Tejakula

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

• Habitación Doble con balcón

Increíble! Las vistas espectaculares y las villas son lo mejor, cómodas, amplias y con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones! Relax absoluto!! Un SPA increíble con gran variedad de masajes, la comida realmente buena y la escuela de buceo dentro del hotel muy cómoda y super amables.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

Hotel muy hermoso con muy mala ubicación
    • Habitación Doble con balcón

Tenía reservado habitación con balcón, pero cuando llegué me han dado una habitación pequeña con terraza. Menos mal que al día siguiente nos cambiaron de habitación. No me gustó la ubicación del hotel. Está tan apartado de la ciudad que la aplicación para pedir taxi no funcionaba y los taxistas de la zona o del propio hotel pedían casi el doble que en la aplicación. El spa tampoco nos gustó (por ejemplo si el masaje facial dura una hora y media, han hecho una hora el masaje y otra media hora nos han dejado solas con la mascarilla puesta en vez de seguir haciendo masaje). Hemos hecho masajes en otros sitios y ahí si que cumplían con el tiempo. Las excursiones que ofrecen son muy caras y además a ese precio añaden 21% en concepto del servicio que encarece todavía mas el precio final.

El hotel es hermoso. Muy buena limpieza. La habitación es muy grande y cada día nos cambiaban flores.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2023

Resort para familias
    • Habitación Doble con balcón

Fuimos a dormir allí de casualidad porque se nos torció un plan. No solemos elegir estos tipos de hoteles porque no amamos los resort donde solo se hace vida en el resort ya que alrededor no hay nada. Cogimos una villa y la verdad es que son muy muy básicas aunque bonitas por fuera.

Está muy cerca del mar y tiene una piscina muy agradable. El resort está en una zona no muy turística y frecuentada, ideal para desconectar. El personal el muy amable y disponible!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024