2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Jl. Hanoman Anila Lane No 20, 80571 Ubud, Indonesia

Nº 150 de 712 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ubud

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

Una de las 3 habitaciones que teníamos ni tenía suficiente aireación. Desayuno algo escaso

El lugar tiene un encanto especial tanto por la decoración como porque está situado en un entorno local. Nos ayudaron con el alquiler de motos y uno de los días nos prepararon el desayuno antes de la hora porque teníamos que salir temprano. Cerca del centro y de muchos restaurantes y tiendas, si bien nos resultó tranquilo oara descansar. Me volvería a alojar aquí de nuevo

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Muy lindo lugar, estilo balines. Es un complejo que viven las propias familias también allí, lo cual nos gusto porque le da un estilo aún más local. La ubicación está buena porque no estas sobre la parte mas ruidosa del centro. La habitación amplia, limpia (se limpiaba todo los dias), no tenía aire sino que tenía ventilador de techo grande (funcionaba bien y fue suficiente para nosotros, pero si sos una persona muy acalorada por ahí no sea suficiente). El baño no está separado por una puerta de la habitación en general, sino que está abierto.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Somos 2 personas y solo hay 1 toalla, solo una bolsa de te. ( se lo pides y te da encantada) pero hay que estar pidiendo. Agua caliente justita aunque casi no hace falta caliente.

Putu es como una madre. Bien ubicado, cerca de todo pero metido en calles tranquilas. Alquiler de moto nueva a 50 metros. Por 100k día o 80k si es una semana. Casa típica balinesa. Desayuno en la puerta habitación.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Inolvidable
    • Habitación Doble Superior

El ruido por las mañanas. El agua caliente " a la asiática ". (A veces sí, a veces menos, a veces ardiendo)

La amabilidad y atención de la familia. El desayuno en el porchecito al despertar. La ubicación; muy céntrica pero en una boca calle tranquila. La habitación y el baño cómodos y espaciosos.

• Escrito en 7 de julio de 2023

A wonderful experience at Angga Homestay
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Everything was perfect, I have nothing that I did not like. Todo fue perfecto, no tengo nada que no me haya gustado.

Staying at Angga Homestay was one of the most beautiful experiences of my trip through Southeast Asia. Bali itself is a paradise, much more if you stay at a local's house and much more if it's at Putu's house. It makes your experience a total immersion in the culture and its ways of life. The facilities, food, attention, internet service, location and everything in general was excellent. I have nothing but words of gratitude to Putu, his family and his wonderful Homestay. Hospedarme en Angga Homestay fue una de las experiencias mas bonitas de mi viaje por el sudeste Asiatico. Bali de por si es un paraíso, mucho mas si te alojas en la casa de un local y mucho mas si es en la casa de Putu. Hace que tu experiencia sea una inmersión total en la cultura y sus modos de vida. Las instalaciones, alimentación, atención, servicio de internet, ubicación y todo en general fue excelente. No tengo mas que palabras de agradecimiento con Putu, su familia y su maravilloso Homestay.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

No había ni una triste pastilla de jabón.

El personal fue muy amable y el ambiente era muy bueno. La decoración preciosa. El servicio de lavandería muy eficaz.

• Escrito en 28 de julio de 2023

Estancia en el corazón de Ubud
    • Habitación Doble Superior

Es una casa de familia lo que hace que sea un poco desordenado afuera de la habitación.

Habitación espaciosa y organizada. Buena relación precio-calidad.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Escrito en 1 de junio de 2023