2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 11 de 742 alojamientos vacacionales en Ubud

• Escrito en 26 de enero de 2024

El paraíso
    • Villa de 1 dormitorio

No hay absolutamente nada que no nos haya gustado

No alcanzan las palabras para describir lo perfecto que es este hospedaje: la habitación es enorme y bella, con vistas al arrozal en todas las direcciones, la cama es la más cómoda en la que estuvimos en todo el viaje, el jardín es precioso, la cocina totalmente equipada, la pileta maravillosa, y hasta tiene un estanque con peces en el baño...! Qué más se puede pedir? Es el paraíso! Pero lo más lindo de todo es la atención de Made y su familia: siempre atentos a nuestras necesidades, y también a nuestras curiosidades! Made nos contó cosas muy interesantes sobre la isla y sus costumbres, y quedamos totalmente agradecidos. Nos llevaron el desayuno a la casa (delicioso) todas las mañanas, y Made nos ayudó con el alquiler de una moto. Estuvimos cinco noches pero nos hubiera encantado quedarnos más, ojalá podamos volver pronto!

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Joya escondida en Ubud - Perfecta para Luna de Miel
    • Villa de 1 dormitorio

Mi estancia en Villa Anggarakasih fue simplemente extraordinaria. Otorgaría una calificación perfecta de 10/10 sin dudarlo. Desde el momento en que puse un pie en la villa, quedé impresionado por la impecable limpieza que reinaba en cada rincón. No se escapaba ni el más mínimo detalle, lo cual hizo que me sintiera verdaderamente cómodo y relajado durante toda mi estadía. El personal fue más que atento y amable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa genuina. Su profesionalismo y dedicación a la satisfacción del cliente fue palpable en cada interacción, elevando mi experiencia a un nivel excepcional. La ubicación céntrica de la villa es una ventaja indiscutible. Estar a pocos pasos de los puntos de interés en Ubud facilitó enormemente mi exploración de la zona. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Recibí mucho más de lo que pagué, lo cual es una grata sorpresa en el mundo de la hospitalidad. La piscina privada es un verdadero oasis de serenidad, ofreciendo un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. Y, ¿qué puedo decir de los peces en el baño? Fue una experiencia única que nunca olvidaré. En resumen, Villa Anggarakasih es una auténtica joya escondida en Ubud. La limpieza, comodidad, atención del personal, ubicación, relación calidad-precio y los toques únicos como la piscina privada y los peces en el baño la convierten en una elección insuperable. Recomiendo encarecidamente esta maravillosa villa y espero regresar en un futuro cercano. ¡Una experiencia inolvidable!

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Bonita villa
    • Villa de 1 dormitorio

El anfitrion un encanto. Ayudando en todo lo posible. La villa perfecta con bonita piscina u vistas a los arrozales. Un lugar idilico para pasar los dias de ubud.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Villa de 1 dormitorio

Destacar la limpieza del lugar y la amabilidad del empleado. Hizo todo lo posible por ayudarnos en todo y ofrecernos lo que necesitábamos. Muy recomendable.

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Excelente Villa!
    • Villa de 1 dormitorio

La ubicación es un poco dificil para indicar a taxis e incluso el primer dia al llegar, pero el personal se presta a ayudar con eso.

Las vistas, la piscina, la habitación, el baño...precioso, cuidado y limpio.