2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 471 de 712 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ubud

7,9

• Escrito en 12 de mayo de 2024

La televisión no funcionaba

Muy bien calidad, precio cerca de todo. Habitaciones grandes y piscina muy bonita.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Junto al monkey forest
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La piscina y la tranquilidad. Muy buena ubicación

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

En la primera habitación que me hospede, se sentía mucho "Humedad" Era la habitación 9, estuve dos noches antes, y luego pase a la 7 y esa ya mejoró. Los baños pueden mejorar su aseo para que las divisiones de las baldosas se vean limpias.

La ubicación es muy buena, se puede salir a caminar al centro de UBUD, y es tranquilo. La piscina aunque no la utilice, se veía linda y limpia.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior

Las habitaciones tienen muchísima humedad, al menos en las que nos alojamos que dan a la piscina. La limpieza podría ser mejor. Encontramos varios "bichos" en diferentes días en el baño.

El hotel está muy bien situado cerca del monkey forest y zonas de restaurantes, tiendas etc. La piscina es genial, limpia y preciosa. Las habitaciones son amplias. Servicio de lavandería en el mismo hotel con recogida en el mismo día si lo entregas temprano. El desayuno no lo probamos.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Bien relación calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La limpieza de la habitación no es muy adecuada. Detrás de la maleta y de la mesa que había en la habitación, había como unas acumulaciones de suciedad y debajo de la cama también.

El hotel se encuentra súper céntrico sin estar en el bullicio del centro centro. La piscina, el jardín y las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas. El personal es súper amable. Si necesitas lavar la ropa, puedes pagar en recepción y te la entregan limpia y planchada.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La hora del desayuno establecida comienza a las 8 aunque si vas un rato antes sí te lo ponen, demasiado tarde para mi gusto. Eché en falta caja de seguridad y mosquitera ya que el cierre de las ventanas no es hermético.

En realidad me parece un hotel confortable en general. Buen aire acondicionado, colchón aprobado, almohada cómoda ( para gustos los colores).

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Buen sitio para alojarse en Ubud
    • Habitación Doble Superior

Poca luz en la habitación.

Muy buena ubicación, en pleno centro, pero dentro de una calle en la que no se oye ningún ruido. Desayuno abundante, completo y rico. Barato.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Jardín y habitaciones con encanto
    • Habitación Doble Superior

La cama era de muelles y las almohadas son un poco altas.

El jardín! Los templos alrededor y el personal muy majo. La habitación era muy grande, así como la cama.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

agradable
    • Habitación Doble Deluxe

Quizá mejoraría un poco el aspecto del baño. y el wifi iba regular. Una noche no hubo agua caliente pero los otros dos días iba sin problema.

El desayuno estaba buenísimo puedes elegir entre cafe, fruta o jugo y un main course riquísimo! La piscina ideal y muy tranquilo por la noche. Habitación amplia. Nos alquilaron motos.

• Escrito en 23 de abril de 2023

RECOMEITNO 100%, VOLVERÍA SIN DUDA. BIEN UBICADO.
    • Habitación Doble Deluxe

debajo del mueble principal donde esta el TV, había unas telas de araña, pero nada grave. Esto no sería impedimento para recomendarlo y volver. Si bien incluye desayuno es muy básico,. Un cafe y un poco de fruta. Pero pedir algo extra como huevos y pan es barato. RECOMENDACIÓN GENERAL (NO ES DEL HOTEL). Si viajan a Lombok o Gili no compren boletos en las ventas que esta en la calle de salida. Te venden el pero barco. Tuvimos una muy mala experiencia con eso (que no tiene nada que ver con el hotel insisto, solo dejo esto aquí para que le sirva a otros viajeros). Si toman un barco a las islas Gili o Lombok háganlo con la empresa EKA JAYA, los demás parecen estafa. nuestro barco casi se hunde)

Excelente ubicación. La piscina es muy bonita y hay una parte separada de la piscina ideal para niños. Mis hijos de 4 y 6 años la disfrutaron mucho. El espacio de la pieza es amplio. Buena terraza. Cuenta con frigorbar y hervidor de agua. Ideal para poder preparar un cafe, o unos noodles. Justo afuera del hotel hay una lavandería que funciona perfecto. El sector es muy bueno. Esta a unos 80 metros de la calle principal del centro de Ubud. El personal muy amable. La ducha y baño comodo. sin duda volvería y lo recomiendo. RECOMENDACIÓN GENERAL (NO ES DEL HOTEL). Si viajan a Lombok o Gili no compren boletos en las ventas que esta en la calle de salida. Te venden el pero barco. Tuvimos una muy mala experiencia con eso (que no tiene nada que ver con el hotel insisto, solo dejo esto aquí para que le sirva a otros viajeros). Si toman un barco a las islas Gili o Lombok haganlo con la empresa EKA JAYA, los demás parecen estafa)

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La limpieza se podría mejorar un poco, especialmente como el polvo en las habitaciones. Además tiene un ligero olor a moho. Es difícil controlar eso en ese ambiente pero de todas formas se siente al inicio.

Excelente ubicación. El desayuno me pareció bueno, con varias opciones. Es un hotel tranquilo. El personal es muy amable, exceden las expectativas.

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

reserve dos noches más porque estaba muy a gusto
    • Habitación Doble Deluxe

las habitaciones son muy grandes, y la zona de la piscina brutal !!!

• Escrito en 28 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

habían muchos bichos alrededor, pero había que acostumbrarse a convivir con ellos

los alrededores, el jardín y la piscina eran hermosos

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

bien
    • Habitación Doble Superior

no hay agua caliente todo el día. en mi habitación para bañarme tuve que pedir que si por favor me brindaban el agu y demoro bastante en que calentara. para el precio deberían brindar el servicio 24 horas

habitaciones amplias

• Escrito en 22 de junio de 2022

Muy buena opcion para quedarse en Ubud
    • Habitación Doble Deluxe

La cama aunque es comoda es de muelles.

Habitacion grande, ducha perfecta, piscina preciosa. La situacion es muy buena

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior

La habitacion es antigua y huele como a moho. Los baños estaban en unas condiciones muy malas y ademas no estaban limpios, nos encontramos de todo. El wifi funcionaba regular. El personal no se enteraba de casi nada, le explicabas las cosas y era como si no te hicieran caso. Cuando llegamos estaban de obras y no se si las obras eran de ellos o del vecino pero se estaba muy incomodo.

La piscina es lo unico que esta bien y los jardines. El desayuno no estaba mal. Los cuartos son amplios pero como explico a continuacion que mas me da que sean amplios si son tan poco acogedores...

• Escrito en 21 de enero de 2024

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Superior

La habitación esta muy deteriorada. El baño es horrible. Las toallas que te daban eran viejas, sucias y con agujeros. Las sabanas le quedaban chicas al colchon y no llegaba a cubrirlo.

Lo único que tiene de bueno el hotel es la pileta y la ubicación

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Todo bien

Muy buena ubicación, lindo entorno y limpio.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Superior

La limpieza de la habitación dejaba que desear, dijimos que estaba sucio y limpiaran y la habitación seguía igual… creo que hay mejores opciones más baratas que este hotel. El baño no me gustó nada… fijaros bien el las fotos.

Lo único que me gustó es la piscina, la tiene muy bonita. Y la ubicación no está mal. al lado del centro pero sin estar en la masificación.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Las instalaciones con la piscina, habitación y cama amplias con aire acondicionado y ventilador. Personal muy amable y limpio. Mucha tranquilidad.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Superior

Me gusto mucho la piscina y el jardín. Las recepcionistas fueron muy amables y nos dejaron guardadas las mochilas unas horas en recepción después de haber realizado nuestro che-out

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Mejor busque una opción cerca de @Ubud palace
    • Habitación Doble Superior

- las fotos no me hacen justicia al lugar, todo está muy viejo y descuidado. - el baño fue lo peor, paredes con moho - el chorro de la ducha a menos de una mano de la pared, sin potencia de agua. - desayuno simple - el Aire acondicionado no servía ni la televisión - lugar retirado de la calle principal, está como en callejón y para llegar a las habitaciones hay q bajar gradas, no apto para adultos mayores.

La verdad no me gusto nada, mi recomendación sería buscar un hotel más cerca de Ubud Palace por ubicación y en este ni perder su plata.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

La escasa comunicación del personal en todo momento. La ropa de cama estaba del revés, sábana expuesta sobre colcha. Ningún espacio adecuado para dejar el equipaje antes de acceder a la habitación o a la salida.

El ancho de la cama y la piscina

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

La habitaciones tiene humedad, además de que el baño huele muy muy mal. Desayuno mal y el personal no habla inglés. No se lo recomendaría a nadie.

La ubicación es buena