2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 22 de 186 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Nusa Penida

• Escrito en 24 de abril de 2024

¡Perfecta y recomendable!
    • Habitación Doble con patio

Ega Homestay fue perfecto. Lo lleva una pequeña familia que vive en el mismo lugar y fueron muy amables con todo, nos ayudaron con nuestras dudas y cada noche, al llegar, no ofrecían la carta de desayuno que teníamos incluido para que eligiésemos lo que queríamos así como la hora en la que preferíamos que nos lo dejaran en nuestra terracita. El lugar era muy agradable, ofrecían servicio de alquiler de moto, y además estaba muy muy limpio. Nos preguntaron si queríamos que nos limpiaran la habitación y nos dejaron nuevas toallas limpias cuando las pedimos. Muy recomendable. Además, muy cerquita al lugar hay varios warungs muy ricos y baratos.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Genial.
    • Habitación Doble con patio

Lo único que mejoraría es que no había agua caliente en la ducha, y que quizá hace falta algún armario/balda más para dejar las cosas.

El alojamiento está genial, la habitación es enorme y estaba muy limpia. Esta muy cerca del centro y el puerto. Además la familia es encantadora, alquilamos con ellos moto y nos gestionaron el tour para ver mantas y el transporte a Gili. Además te ofrecen limpiar la habitación diariamente, lo cual es muy raro en Bali.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Genial todo

Me gusto todo

La dueña fue muy servicial con nosotros y súper amable, debajo del alojamiento hay un Warung donde te tratarán genial, la familia es súper apañada estuvimos comiendo ahí todos los días y nos trataban genial

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Habitación Doble con patio

el desayuno podría ser más grande, agregar unas frutas

muy cómodo, muy limpio

• Escrito en 5 de mayo de 2023

ubicación, dependes de moto/coche

los dueños te gestionan las excurisones

• Escrito en 20 de marzo de 2023

• Habitación Doble con patio

La ubicacion era perfecta, no en pleno centro por lo que era muy tranquilo, pero cerca a 3 min en moto. La pareja indonesia que lo lleva son suuper majos y muy atentos, te ayudan con todo y te consiguen los Trips y transportes al mejor precio que negociando tu por tu cuenta en el centro. La habitacion super grande y limpia. Terraza muy agradable. Parking para motos. Desayuno incluido riquisimo. Relacion calidad precio inmejorable.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

• Habitación Doble con patio

El baño podría ser un poco más amplio, entiendo que acá siempre se mojan todos pero por decir algo...eso hubiese sido más cómodo. La ubicación estaba bien, normal. En nusa penida todo es lejos igual. Así que es necesaria la scooter.

La habitación amplia, todo nuevo y limpio. La cama muy cómoda. Podría tener algo más cómodo para poner las cosas pero estaba bien igual. Los dueños muy amables. Nos quedamos dos noches, una mañana tenían una ceremonia. Nos avisaron antes y luego pidieron disculpas por la música. La verdad no tuvimos ningún problema con esto ya que fueron muy amables. También nos arreglaron la vuelta a Sanur con la empresa de fast boat El Rey y estuvo excelente, salió a horario y el bote estaba limpio.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

Relacion calidad-precio inmejorable
    • Habitación Doble con patio

Habiamos escuchado comentarios del ruido, debido a la proximidad del alojamiento a la carretera pero la verdad es que no nos molestó en absoluto. La ducha no tiene agua caliente, aunque tampoco la echamos de menos....

El hospedaje mas limpio de todo nuestro viaje en indonesia. El desayuno es el habitual pero muy bien cocinado. Los responsables del alojamiento son muy atentos y agradables y nos han ayudado a contratar actividades e incluso el billete de vuelta a bali.En definitiva, calidad precio inmejorable!

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

muy bien
    • Habitación Doble con patio

hay bastante ruido exterior, esta sobre la calle principal, se escuchan los vehiculos y motos que circulan desde temprano…gallos, perros del vecindario, etc. Pero no se escucha a los otros huespedes en las habitaciones contiguas. y faltaria un mobiliario como para apoyar ropa, bolso, colgar toallas del baño, etc.

estaba limpio y prolijo. cercano al puerto y zona de restaurants con moto, ellos rentan a buen precio! el desayuno es una bebida y una opcion de comida a eleccion, no es abundante pero esta bien. Gente amable!

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con patio

A tener en cuenta que el alojamiento esta a 1km del puerto y zona de restaurantes (cuesta arriba) es algo que ya sabiamos y no nos importó. Como posibles mejoras (no es punto negativo) el agua de la ducha no tiene regulador de temperatura. Y echamos en falta en el desayuno fruta o zumo (adicional al cafe y comida)

En relación calidad-precio la habitación está muy bien. Limpio y cuidado aunque no realizan la limpieza diaria en la habitación durante la estancia. Alquiler de motos y gestión de viajes en el mismo alojamiento. El personal es muy simpatico y amable.

• Escrito en 29 de julio de 2022

• Habitación Doble con patio

Nos gustó todo, la verdad. Bueno, bonito y barato.

El trato, la flexibilidad y la ubicación.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble con patio

Mucho ruido porque esta al lado de la carretera.

La habitacion es amplia y esta muy limpia.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Adecuado pero sin servicios alrededor
    • Habitación Doble con patio

Está lejos de zona de restaurantes,bares ...entendemos que en Nusa está todo lejos pero al lado de nuestro homestay solo había un bar para turistas (caro) y un sitio local,xo no había nada más alrededor. En el homestay no nos hicieron ningún tipo de oferta ni descuento para hacer un viaje por la isla en coche (nos cobraban más q otros driver que encontramos). Además el primer día nos quería cobrar el traslado del puerto al homestay (100.000) y además el trip (800000) aún siendo las 12 de la mañana.

La limpieza y el desayuno. Limpiaban todos los día la habitación. La habitación era amplia. El desayuno puedes elegir entre varias cosas y estaba rico. Nos recogieron por 100000 del puerto

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Habitación Doble con patio

el personal. tuvimos un problema para la vuelta de la isla y nos ayudaron hasta el final. se quedaron con nosotras hasta solucionarlo y fueron muy muy amables.

• Escrito en 7 de febrero de 2023