2. Comentarios de hoteles de Indonesia

7,6

7,5

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al jardín

Ubicación muy buena cerca de la puesta de sol y en frente de los lugares para hacer snorkel. Se ve amanecer desde el bungalow. En primera línea de playa. Bungalow muy acogedor y limpio. Aire acondicionado que funciona bien. Nevera en la habitación. Desayuno correcto.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Repetiría sin dudarlo

La piscina muy sucia

En general todo bien

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Falta un poco de limpieza Olor fuerte en la habitación

Buena ubicación, resort tranquilo Desayuno incluido Baño grande Personal agradable

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Bueno si solo llegas a dormir :)
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Baño al aire libre, pieza muy oscura.

Al lado de la playa, barato. Desayuno rico.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Los bungalows no los limpian en toda la estadía, para tener toallas limpias había que pedirlas, los desayunos eran correctos pero a veces tardaban 40 mins en traerlos, había bastantes bichos en los baños al aire libre

La ubicación perfecta para ver tortugas y en un sitio más relajado de la isla

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Desayunando con vistas al mar, y con el turtle point de la isla a tus pies.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las habitaciones no estaban muy limpias. Era correcta la limpieza.

La ubicación es perfecta. Delante del turtle point. Levantarse cada mañana, desayunar en frente de mar, y entrar a ver corales y tortugas es todo un lujo. Es la zona más tranquila de la isla. Repetiría sin duda este lugar.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Sitio precioso y muy buena ubicación
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lo unico que no nos gustó (y que sabemos que no era culpa del hotel) pero al tener el lavabo abierto tuvimos una visita de ocho patas gigante que nos lo hizo pasar un poco mal. Por suerte el chico que trabaja allí nos la quitó así que al final todo fué genial.

La ubicación a primera linia de playa y los chicos del hotel super amables y dispuestos a ayudar.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Habitación Familiar con terraza

El cuarto de baño esta limpio pero un poco descuidado.

El personal es muy amable y atento.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

No limpiaron la habitación ningún día, la habitación estaba llena de arena. Mosquitera sucia y rota por un lado. Falta algun mueble para poner la ropa en la habitación. La piscina estaba sucia y el fondo lleno de arena de la playa. Hace falta una limpieza de cara contundente. Podría ser un sitio ideal pero le falta aún.

Zona tranquila con la playa delante. Personal muy amable.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Buen servicio del personal por un precio razonable.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Al ser un bungalow hay baño privado pero es exterior. La ducha tiene poca presión y el agua no salía demasiado caliente. Por la temperatura ambiente, era más que suficiente para estar cómodo. El desayuno es algo escaso para mí gusto, aunque esto es algo muy personal. Un plato pequeño de fruta fresca, café o té y a elegir un huevo o panqueque .

Buena ubicación en primera línea de playa . Cama enorme con mosquitera y aire acondicionado que funciona perfectamente. Piscina limpia y tranquila. Próximo de agencias para contratar excursiones. Habitación espaciosa y cama cómoda. el personal es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo momento. Alquilan bicicletas a un precio razonable. Se nota menos que en otros hoteles turísticos la falta de mantenimiento después del parón por el COVID.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

2,0
    Como para repetir...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Sin agua caliente. Sin perchas ni armarios. Manchas de sangre en el suelo del baño. Chinches. Chinches? CHINCHES!!

Frente al mar. Desayuno rico. Piscina ok.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Muy mal
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Estaba sucio, estartalado.el personal ni lo vimos. fumaban y tiraban los cigarrillos el el jardín de las chabolas.las toallas de color blanco.(2) una era gris .temiamos el desayuno incluido y decidimos no probarlo.no se como este hotel tiene esa puntuación.el inmobiliario de la piscina..sin comentarios..no vayáis ni gratis.ahhh el somier de la cama era de muelles que por cierto estaban sin engrasar.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

4,0
    No recomendado
    • Habitación Familiar con terraza

No corresponden fotos con realidad para nada. Desayuno muy pobre. Entrando en detalles y no exagero. Carta menú sucia rota. No Limpian la habitacion si no lo dices y aun asi no cambian toallas. El hotel està delante de una escombrera , la playa allí delante no hay. No comentais el error ,no vayais pagar un poco mas .

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

👎NO recomiendo este hotel y NO repetiría. 👎 El hotel está bastante deteriorado y necesita una limpieza a fondo y muchos arreglos. Se nota que no tiene el mantenimiento que necesita. Los chicos eran amables pero no trabajaban, solo estaban en el bar del hotel que a su vez era recepción también. 👎 El agua del baño es salada. 👎 No hay servicio de limpieza en las habitaciones. Como los caminos son de tierra y arena, las habitaciones se ensuciaban muchísimo y se llenaban de tierra negra. Tuve que pedir una escoba para barrer un poco. 👎No nos dieron toallas y tuve que pedirlas. 👎En el baño había alguna cucaracha. 👎 Habitación incómoda sin muebles para dejar la ropa y las mosquiteras, mejor no tocarlas. 👎La piscina y las tumbonas se veían viejas y desgastadas. 👎El trozo de playa de delante, está muy destrozado por el mar, aunque justo a unos 30 m, si hay un poco de arena con barcos para entrar al mar .

👍El personal era amable. Yusril, el chico de recepción nos ayudaró con alguna excursión y nos pidió los carros. 👍calidad-precio aceptable: si no eres nada exigente. Nos salió muy bien de precio pero si llego a saber cómo era hubiera pagado un poco más. 👍 Desayunos correctos: una bebida y una tortita o huevos, sin nada de fiambre. 👍 Está en primera línia de playa. 👍 Justo delante se pueden ver tortugas, nosotros vimos unas cuantas.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

No volvería
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Estuvimos tres días y no tenía agua, nos daban largas para arreglarlo. El personal no era muy agradable.

La ubicación perfecta. En la playa literalmente y muy cerca del centro de la isla.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

El baño estaba sucio y con mal olor cuando llegamos y necesitaría una renovación. El bungalow está viejo con telas de araña y espacios abiertos en las puertas por lo que puede entrar cualquier insecto. En las fotos parece mucho mejor

La ubicación frente al mar por la vista (no hay playa)

• Escrito en 15 de abril de 2023

2,0
    No lo recomiendo
    • Bungalow con vistas al mar

El alojamiento estaba muy alejado del centro, el personal la verdad que no dan demasiada confianza. Si que el alojamiento esta delante playa, playa la cual no te puedes bañar porque el oleaje es fuerte en esa zona y no dispones de arena para tumbarte. Limpieza era nefasta, el baño sucio.. sinceramente no recomiendo esta muy alejado y había poco movimiento de gente la cual cosa por la noche poco que hacer por esa zona y mas siendo la isla tan poco iluminada.

Sinceramente, nada..

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Veníamos a quedarnos dos días y nos gustó tanto que nos quedamos una semana, desayuno mirando al mar, piscina, bungalows de gran tamaño y en la zona que más nos ha gustado de toda la isla. Lo recomendaría a todo el mundo

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel está situado en primera línea de playa, justo en la zona donde se ven las tortugas. Los bungalows tienen una hamaca justo en la puerta, también tiene una piscina con dos niveles y el agua a muy buena temperatura. El personal es muy amable, tienen una tienda al lado donde alquilar bicicletas y gafas para bucear

• Escrito en 25 de octubre de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín

No hay nada que no me ha gustado

Esta todo perfecto, de hecho que es mi segunda vez en este lugar. Ubicado En primera línea de la planta, habitaciones grandes, buen desayuno, muy limpio. El personal es muy atento en cada momento. Hemos pasado casi dos semanas en un ambiente acogedor y amigable. Lo recomiendo a 100%

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar