2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 11 de 99 hoteles en Uluwatu

• Escrito en 18 de marzo de 2023

Espectacular! Hotel de primer nivel
    • Villa con piscina privada

Referente al hotel y la atención absolutamente nada. Todo es excelente. Hubo un pequeño percance de que en el sector se cayó un árbol y cortó la luz en todo el sector por muchas horas y lamentablemente el hotel quedó sin luz por lo que no se podía estar en las habitaciones xq el aire acondicionado no funcionaba, y con el calor que hacía es súper necesario. Sería bueno que consideraran tener un generador para lo básico. Pero insisto que esto es un detalle en donde tuvimos mala suerte y quizás esas cosas nunca pasan.

El hotel es excelente! reservamos la villa con piscina privada y les comentamos que estábamos de luna de miel y nos tenían regalitos! todo sumamente limpio, las habitaciones súper grandes. Hay que tener ojo si se deja comida afuera xq llegan monos, pero personalmente nos encanto que llegarán. El personal sumamente amable, nos avisaban todo por WhatsApp. De verdad que la atención de primer nivel. El desayuno exquisito! es a la carta y pese a que ese formato no me gusta mucho este estaba espectacular. Por casualidad conocimos al dueño y también sumamente preocupado y todos muy amables. Lo recomiendo 100%, si volvemos a ir a Uluwatu nos quedaríamos ahí sin pensarlos.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

• Villa con piscina privada

muy cómodo, el personal muy amable.