2. Comentarios de hoteles de Indonesia

7,5

7,8

6,2

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2023

Buen lugar frente a la playa.
    • Habitación Doble Estándar

Hay detalles, jardín no muy bien cuidado ( le falta riego!!), En la pieza habían cables sobresalientes que estaban tapados para que no se vieran.

Buen lugar, frente a la playa, tranquilo. Tiene un staff muy atento. Piezas y baño cómodo. El desayuno estuvo aceptable, liviano.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Algunas partes de la habitación necesitan mantenimiento, se ve que el lugar tiene sus años ya

Ubicación tranquila, habitación amplia, personal amable, desayuno aceptable, el baño al aire libre muy bueno 👌 el lugar en si es muy lindo, solo tendrían que actualizarlo un poco tal vez, para verse más moderno

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2022

Villa un poco antigua y con mantenimiento por hacer
    • Villa de 2 dormitorios en primera línea de playa - con pileta privada

Villa un poco antigua, con bastantes cosas regulares para lo que se paga y hubo un día que no nos hicieron la limpieza de la villa

Las ubicación es buena di quieres estar tranquilo y ver la puesta de sol

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

Disfrutamos mucho en este alojamiento, super recomendable!!! Costo beneficio sin rival!
    • Habitación Doble Estándar

La ubicación no es la mejor, si quieres estar en la movida. Si buscas tranquilidad... Es lo mejor que te puede ofrecer la isla. Negativo, la playa, es muy baja y no te puedes bañar. En Gili hay 2 o 3 puntos buenos de baño, no es frente a este hotel. Lo bueno es que Gili es relativamente chica y vale la pena recorrerla. Alquila una bici y disfrutarás mucho!(estuvimos 3 días y solo el último alquilamos bicis, la verdad que es súper recomendable hacerlo)

Lo recomiendo plenamente. Por lo que vale, es un hotelazo! Nos costó 30 dólares por noche, 2 personas con desayuno incluido. Las instalaciones están más que bien, el cuarto es grande con baño al aire libre, muy bueno! Tiene algunos detalles de mantenimiento pero no es la gran cosa. Se nota que le falta un poco de cuidado en los jardines. Pero la piscina y la zona de bar está excelentes. Yo lo recomiendo plenamente. Si vuelvo a Gili, volveré sin dudas al Mala garden.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

4,0
    La villa muy bonita
    • Villa de 2 dormitorios en primera línea de playa - con pileta privada

El primer día al abrir la puerta de la habitación la llave estaba oxidada y quedó partida dentro de la cerradura , fui y lo comuniqué , me entregaron otra llave pero al día siguiente me querían cobrar 15 euros , lo cual obviamente me negué, dejé 3 bicicletas que había alquilado justo al lado del hotel amarradas con candados y nos las robaron ( creo que fueron los mismos que nos la alquilaron porque nunca las reclamaron ) La recepción del hotel estaba siempre sola fui dos veces y no había nadie esperabas varios minutos, tocabas el timbre y nadie venía. Estuvimos 5 dias y tuve que insistir varias veces para que nos limpiaran el suelo un dia ya que es abierta y se ensucia mucho de polvo y tierra. No somos nada finos ni tiquismiquis y estuvimos en más de 9 estancias en Bali y este es mi único comentario malo la villa nos gustó mucho pero esos puntos hicieron que fuera algo desagradable.

Me quedé en la villa de dos habitaciones con piscina privada, la piscina es de agua salada estaba limpia de hojas etc pero no aspiran la piscina y estaba llena de cosas blancas que salían de las paredes, pero bueno aún así estaba muy bien .

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

3,0
    Mal
    • Villa de 2 dormitorios en primera línea de playa - con pileta privada

Ni se habian molestado en tirar la basura de los huespedes anteriores, estaba sucio en general, no limpiaron en 3 noches de estancia, la figura de recepcionista era en el bar, las puertas no cerraban bien había que jugar con las cerraduras constantemente, los ventiladores del techo rotos... En fin la relación calidad y precio una basura.

Que estaba cerca de la playa

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

Estadía durante octubre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: