2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 322 de 712 propiedades vacacionales en Ubud

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Fantástico!!
    • Villa Familiar de 1 dormitorio

Que no hubiese puerta en el salón y estuviese al aire libre

La piscina, la calle muy tranquila, el staff muy simpáticos, nos ayudaron a llevar las maletas hasta la villa y nos recogieron cuando nos íbamos también para acercarnos a la calle principal.

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023

• Villa de 2 dormitorios

El salón. Habría que renovar el sofá que estaba un poco hecho polvo, pero tampoco lo usé mucho porque tienen una de esas cabañas de madera con cojín en el que se estaba muy bien.

La ubicación es excelente, está enfrente de un pequeño arrozal, la entrada al alojamiento es por un camino privado y para llegar a él solo se puede en moto, por lo que no había mucho tráfico. La piscina es increíble y el jardín muy agradable.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023

• Villa de 1 dormitorio

La villa preciosa, con naturaleza en cada rincón.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

2,0
    MAL
    • Villa de 1 dormitorio

SUCIO. El peor alojamiento que he visto en todo Bali. La bañera llena de hormigas muertas, bichos por todas partes, todo manchado.. absolutamente lo peor. No merece la pena por su precio. Todo roto y sucio. Hasta el candado de la puerta estaba roto y no nos lo cambiaron, básicamente dormimos con la puerta abierta … nunca volveré. Además, nos cobraron de más al irnos.

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2022

4,0
    Piénsatelo dos veces antes de alquilarla
    • Villa Familiar de 1 dormitorio

La villa estaba muy sucia cuando llegamos. Las sábanas sucias, la única cazuela que había tenía 3 kilos de roña, la taza del váter estaba marrón, el sofa estaba sucio y muchas otras cosas mas. Las fotos están desactualizadas y no es tal y como se muestra. Al ventanal de la habitación le falta un cacho de cristal lo que hace que entren todos los bichos por ahi. No recomendamos alquilar villas abiertas ya que el salón y la cocina estaba al aire libre y entraban todos los días sapos, lagartijas gigantes y muchos mosquitos. Después de hablar con la dueña y decirle que no podiamos vivir en esas condiciones y queríamos un reembolso para irnos a otro sitio, nos dijo que no nos devolvía el dinero pero vinieron a limpiar y solventaron algunas cosas. Al final con el paso de los dias nos acostumbramos e íbamos diciendoles las cosas que no nos gustaban para que las fueran solventando. En general, por el precio que pagamos, si entregan la villa en condiciones se puede estar, pero no pagaría lo que estan pidiendo en esta epoca de verano por la villa, ya que no lo vale.

La ubicación, la piscina y que vinieran los chicos todo los días a lompiar

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

• Villa Superior

Las personas también comentaron estas propiedades: