2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Opiniones del Sari House Ubud

Jalan Penestanan Kelod, 80571 Ubud, Indonesia

Nº 19 de 742 alojamientos vacacionales en Ubud

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Perfecto para estar tranquilo a escasos minutos del centro.
    • Villa con piscina privada

A nuestra llegada vemos que no había TV, le preguntamos al propietario y nos dijo que se había estropeado, este motivo no repercute en nuestra calificación, pero si tienes un servicio incluido debes respetarlo o si no elimínalo del anuncio. Aún así para nosotros no fue un problema ya que el wifi va muy bien y lo arreglamos con nuestro portátil, además nos dejó la moto sin ningún coste añadido.

El trato de los propietarios fue excepcional, todos los días venían a hacernos el desayuno a la villa y siempre nos daban info de lugares donde comer, que hacer, que visitar, además si lo necesitas te facilitan excursiones. La villa es tal y como se aprecia en las fotos, el entorno es espectacular, parece que estás en medio de la selva. Zona muy tranquila y con muchos servicios cercanos. Ubud centro está a escasos minutos en moto. Totalmente recomendable está estancia.

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

• Villa con piscina privada

Villa espectacular con muchos restaurantes cerca y a poco tiempo andando de Ubud. Trato de 10 por parte de los dueños. Repetiremos!

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Villa con piscina privada

Está alejado de la zona principal de ubud. 20 mins largos andando por carreteras un poco complicadas. Está al lado de "jungla" cosa que es espectacular para las vistas desde la habitación pero estaba plagado de mosquitos. Tenían mosquitera, eso sí. Y enchufe antimosquitos.

El matrimonio que lo gestiona súper majos y agradables. Contratamos un tour con él y todo un acierto. La casa bonita. Los desayunos ricos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Ubicación y desayunos excepcionales
    • Villa con piscina privada

Avisamos que la piscina estaba sucia, puso algo para intentar solucionarlo sin éxito. Fue una pena, porque elegimos precisamente este alojamiento por la piscina y no pudimos utilizarla :(

La pareja que lo lleva es absolutamente encantadora, hacen lo posible para que tengas una buena acogida, cuando limpiaban dejaban siempre flores y se esforzaban por eliminar las plagas de hormigas, aun así era complicado. Nos gustó que el baño fuera cerrado. La casa es muy acogedora, y es fácil llegar al centro a pie. Los desayunos están riquísimos y la mujer que lo hace le pone mucho cariño El AC en la habitación es muy silencioso y no hay ruidos exteriores.

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Escrito en 13 de septiembre de 2022