2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Comentarios de Sony Home Stay

Jalan I Ketut Natih, Purwakerthi, 80852 Amed, Indonesia

Basada en 7 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2023

Sony es un anfitrión encantador
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación por el precio que tiene no puedes esperar grandes lujos, la ducha solo tiraba agua, no había opción de caliente pero como hace tanta humedad/calor, si te duchas de día no hay problema, el problema es si lo haces un poco más tarde quizá pases un poquito de frío. Sólo había una toalla y no había papel higiénico. Las cortinas y las sábanos estaban un poco rajadas y la limpieza era más bien justita. No repetiría pero por el precio está muy bien.

Sólo estuvimos la noche antes para ir a las Gili, aunque Amed merece visitarla con tranquilidad porque es muy bonito, sólo nos quedemos 1 por falta de tiempo. El hotel tiene una ubicación muy buena, pero lo mejor de todo es Sony, nada más llegar nos ayudó mucho a coger todo los tickets para llegar a las Gili, y después volver a Seminyak, nos lo organizó todo él y no podríamos estar más agradecidos. Se le ve una persona súper humilde y dispuesta a ayudar a sus inquilinos. Por la mañana nos subió a la terraza un pancake de plátano con café con unas vistas al Monte Agung impresionantes. La terraza y Sony son lo mejor de la estancia!

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2022

muy buena opción!
    • Habitación Doble con vistas al mar

unas mosquiteras para abrir la ventana tranquilamente hubiera sido genial! pero es un buen sitio para alojarte en Amed!

la ubicación y las vistas desde la azotea!!!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

muy recomendado
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo estaba muy limpio,ubicación increíble y Sony muy atento con que tú estadía fuera la mejor

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2022

Muy mal
    • Habitación Doble con vistas al mar

Cierto es que por el precio poco se puede pedir, pero siempre me he dejado llevar por las opiniones de booking y al leerlas por ello hice la reserva para dos noches. De entrada decir que solo dormimos una y nos fuimos sin insistiera tomar el desayuno. Para acceder al lugar tienes que atravesar una calle que podría llamarse basurero municipal. La habitación no recoge las normas mínimas de habitabilidad. Paredes sucias, mobiliario viejo, sucio y mugriento. Las almohadas y colchón insufribles. Olor a estiércol del corral vecino, por no nombrar el gallo que no para de cantar desde las 3 de la mañana. Ventilador de techo mugriento y ruidoso. Y lo peor, y por lo que no entiendo tantas buenas calificaciones son los bichos que nos picaron durante la noche incluso con repelente. La gota que colo el vaso fue ver como las cucarachas recorren el "baño" libremente. Sin duda el peor sitio donde he dormido nunca.

Lo único bueno son las vistas al volcán desde la habitación.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2022