2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Nusa Lembongan
  5. Comentarios del The Waterfront Beach House

Comentarios de The Waterfront Beach House propiedad de 3 estrellas

Jl. Pulau Nusa Ceningan Banjar Anggrek, Nusa Lembongan, Bali, 80771 Nusa Lembongan, Indonesia

Nº 35 de 57 hoteles en Nusa Lembongan

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

Todo bien.

Agus y su familia fueron muy hospitalarios en todo. Ayudándonos en cualquier cosa que necesitábamos. La sonrisa del padre nunca faltaba recogiendo algas de manera tradicional. El hijo Putu tiene mucha suerte de la familia y el lugar. Hemos pasado tres días sin problemas con buen aire acondicionado, desayuno y piscina privada. Además nos pagó el taxi a la entrada a la isla ya que éramos 5 personas y nos recomendó buenos tour por las dos islas. Finalmente, cenamos en el hotel y nos trajeron la comida de los restaurantes cercanos por el mismo precio así que una gran comodidad. El atardecer en la piscina es espectacular. Esperamos repetir.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Necesita reparacion

La ubicacion

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

• Habitación Doble con patio

Las vistas increíbles y la ubicación inmejorable. El personal se notaba que tenía poca experiencia. Seguro que con el tiempo mejora.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024

Complicado
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

El servicio del chico. A pesar de ser muy amable y de tratar de solucionar los problemas no hubo una buena comunicación. Me ofreció un tour para las 8 de la mañana así que me dijo que el desayuno iba a estar listo de 7 a 7:30 pero se les olvidó pero lo solucionaron con te y pan tostado. Me ofreció un tour de recorrido primero me dijo un precio y después otro. El Internet no llegaba hasta mi cuarto se lo hice saber ya que tenia clases on line, me dijo que en la tarde iba a mejorar y nunca fue así. Le dije que me quedaba otra noche si mejoraban el Internet y él me aseguró que el Internet iba a estar perfecto para mi llegada del tour. Llegué y según el Internet estaba bien. Pero lo que hizo retirarme del hotel fue que me cambiara de habitación sin avisarme al llegar de almorzar. Y esa tarde llegué muy mal del tour y tuve que resolver otro hospedaje. Muy buena onda el chico pero muy despistado, he hizo mi estancia un poco difícil.

La comodidad de la cama y la vista.

Estadía durante mayo de 2024