2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Jl. Pemutih, Jl. Labuansait, Pecatu, Kec. Kuta Sel, 80361 Uluwatu, Indonesia

Nº 10 de 130 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Uluwatu

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe con balcón

El personal muy atento, el desayuno muy rico y completo. Mi vuelo salía en la noche y nos dejaron usar todas las instalaciones después de haber hecho el check out. Tuvimos una muy buena experiencia, arriendan moto ahí mismo y esta bien ubicado.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Estancia relajante
    • Habitación Deluxe con bañera y 1 cama extragrande o 2 individuales

Todo muy bien y muy limpio, el personal excelente

El bungalow era una maravilla

• Escrito en 30 de enero de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Deluxe con balcón

Esta muy buen ubicado , cerca de toda la zona de ocio y playas . Personal excelente . Todo muy cuidado . Nos encanto

• Escrito en 30 de enero de 2024

Fuimos para un día y nos quedamos 5 días 😀
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Muy buenas ubicación , cerca de toda la zona de restaurantes , tiendas , playas . Personal excelentemente, especialmente Tomas que nos ayudó y explicó en todo lo que necesitamos . Las Villas muy acogedoras y limpias .

• Escrito en 13 de enero de 2024

Maravilloso!
    • Habitación Deluxe con balcón

Todo me gustó del alojamiento!! Por decir algo, si quieres caminar a la calle principal deber ir por un camino un tanto oscuro en la noche, pero nada terrible, es el estilo general de Uluwatu.

Precioso el hotel! Las piezas muy bien decoradas, con todo lo necesario, limpias y cómodas, un lujo!!! Nos recibieron con una linda decoración por nuestra luna de miel y un precioso ramo de flores. El desayuno era muy rico, podías elegir entre varias opciones. En el medio hay una piscina con cómodas reposeras para pasar una buena instancia. Muy amable todo el personal,siempre disponibles y te dan muy buenas indicaciones de los alrededores de Uluwatu, con recomendaciones de lugares para visitar y comer.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Alojamiento con encanto
    • Habitación Deluxe con balcón

El personal era encantador; en especial Dayu( encantadora), el encargado, el chico de la recepción y el señor del restaurante.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Paraíso en Uluwatu
    • Habitación Deluxe con balcón

Me gustó TODO. El emplazamiento es ideal, las habitaciones están muy bien decoradas y el jardín con las camas balinesas y la piscina es maravilloso. Destacaría, sobretodo, a todo el personal que es increíble, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Increible hotel, personal de primer nivel.
    • Habitación Deluxe con bañera y 1 cama extragrande o 2 individuales

Todo era realmente perfecto, la atencion increíble, el lugar excelente, las piezas muy lindas y limpias. El desayuno era muy bueno, para todos los gustos y realmente rico.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Las mejores villas de Uluwatu
    • Habitación Deluxe con balcón

Todo. Des de que llegamos nos encanto. Todo es tal como en las fotos. Habitaciones muy acogedoras y camas muy cómodas. La zona del jardín también nos gusto mucho, tenia muchos sitios para poder tumbarte des de pufs, camas, hamacas... Tanto al sol, como en la sombra. El personal muy atento y amable. Era nuestra luna de miel, nos decoraron la cama y nos dieron un ramo de flores. El último dia nos dejaron quedar en la piscina y instalaciones mas tarde del check in y nos pudimos duchar. Los desayunos estaban muy buenos y era completos.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Repetiría sin duda
    • Habitación Deluxe con balcón

Nada, por decir algo, el precio es elevado para ser un hotel en Bali.

La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y del templo Uluwatu. El desayuno super bueno. Nos dejaron hacer check out algo más tarde de lo permitido.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Cómodo Hotel en el sur de Bali
    • Habitación Deluxe con balcón

La habitación donde se dan los masajes es muy básica, no ponen música relajante y estas oyendo todo lo de fuera, piscina , recepción etc.. por lo cual es difícil concentrarse en el masaje

Las habitaciones bien decoradas y con gusto. El desayuno a la carta bueno. El personal muy amable, educado y atento a facilitar la estancia del viajero.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Genial. Ambiente surfero, con gente joven y bastante movimiento desde mitad de semana. Aún así, relajado y que te perm
    • Habitación Deluxe con balcón

Las instalaciones, el jardin, la comida... pero lo mejor el trato de todo el personal que fue amabilisimo con nosotros desde el primer momento. Son muy atentos, educados y carcanos. Nos han hecho sentir como en casa, gracias por todo.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe con bañera y 1 cama extragrande o 2 individuales

A veces en la ducha no salía agua caliente pero bueno templada si y con el calor no se nota mucho

Un entorno precioso, decoración, comodidad, detalles y comida, los desayunos de 10.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Cómo en casa!
    • Habitación Deluxe con balcón

Es un pequeño resort con pocas mini villas que te hace sentir como en casa. Ofrecen zumos y una comida realmente buena. Hay servicio de masajes balineses y clases de yoga con muy buenos profesionales. Pero sobre todo destacar el equipo que trabaja para que tu estancia sea maravillosa. Y Tomas, el director/manager, habla varios idiomas, está atento a todo, resolutivo, muy cercano y empático. Nos hizo que no nos faltara ni un detalle! Sin duda, volveremos a repetir y lo recomiendo al 100%

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Full Uluwatu Experience
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Igual un poco caro para ser Bali.

El hotel está guapo. Lo tienen bien montado y bonito. La habitación amplia y cómoda.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con balcón

Es tranquilidad pura. La habitación grande y decorada con mucho gusto. Podemos decir que fué el mejor colchon de nuestro viaje. El trato del personal es todo amabilidad, te hacen sentir muy agusto.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con bañera y 1 cama extragrande o 2 individuales

Esperaba una piscina algo más grande al igual que las habitaciones pero aún así disfrutamos muchísimo del complejo y lo recomendamos sin lugar a dudas. Pasamos tres días estupendos

Los increíbles desayunos con mucha variedad. Las camas balinesas alrededor de la piscina y su estupenda ubicación al lado de la playa Imposible, de la playa Padang Padang y de los locales y restaurantes de la zona. La plantilla del hotel es muy amable y siempre atenta para ayudarte en lo que necesites.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El hotel está impecable, el restaurante espectacular

• Escrito en 27 de mayo de 2023

100% recomendable
    • Habitación Deluxe con balcón

Todo! Las instalaciones top y el servicio genial. El desayuno el mejor de los que he probado en Bali. Nos dieron mil recomendaciones de playas y restaurantes. La instructora de yoga al amanecer estupenda. Obrigada Tomás!

• Escrito en 5 de abril de 2023

Amazing place & people!
    • Habitación Deluxe con balcón

Todo fue genial, el desayuno, la piscina, la. habitacion, el personal todo. Gran trato de Thomas y los dueños.

• Escrito en 29 de marzo de 2023

• Habitación Deluxe con balcón

Hotel muy acogedor, el personal súper amable y la habitación muy cómoda. La habitación daba a un bonito jardín con piscina.

• Escrito en 8 de marzo de 2023

• Habitación Deluxe con balcón

El lugar es muy bonito, los jardines y áreas comunes están muy bien cuidadas. La piscina no es muy grande pero las zonas de descanso (pouf y reposeras) son muy cómodas, pocas veces nos encontramos con otras personas usándola. El desayuno es de los mejores que probamos en Bali, el personal muy amable, un día requerimos desayunar a las 7 am y no hubo problema, dejaron a alguien encargado que nos atendió. El mismo alojamiento ofrece arriendos de motos, que recomendamos mucho para poder ir a las playas y templos cercanos, a pie es lejos, aun que Thomas beach y Padang Padang son increíbles y están más cerca. Se agradece el mosquitero en el dormitorio, en otros lugares no tenían y acá pudimos dormir tranquilos sin picadas de mosquitos. Sin duda lo recomendamos y volveríamos.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Espectacular
    • Habitación Deluxe con bañera y 1 cama extragrande o 2 individuales

Todo me gustó, solo podría acotar que a la hora de desayuno podrían poner a mas de 1 persona. La chica lo hacia excelente, pero tenia sobrecarga de trabajo… con otra persona sería mejor para todos

El desayuno, las instalaciones, la calidad de la gente que trabaja! La atmósfera TODO

• Escrito en 10 de febrero de 2023

Entrada en Bali por la puerta grande
    • Habitación Deluxe con balcón

Más sugerente el menú para comidas o cenas hubiera sido mejor

El desayuno muy bueno con suficientes opciones para todos los gustos El entorno muy cuidado y relajante A cinco minutos a pie Imposible Beach sorprendente y fantástica, nada usual e inolvidable