2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 19 de 186 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Nusa Penida

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Amazing
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Budy es encantadora y súper servicial, siempre atenta de todas nuestras necesidades y se amoldo mucho a nuestros horarios, siempre con una sonrisa SÚPER RECOMENDABLE

La casa de Budy tiene muchísimo encanto, es una casa tradicional, te hacen sentir como en casa Las camas súper cómodas, el aire acondicionado perfecto y la limpieza estupenda

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Buena ubicación, la pieza estaba limpia y cómoda, excelente trato del personal, muy amables 😊

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Excelente! Amabilidad y comodidad
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Realmente no tengo nada negativo que comentar.

El alojamiento lo dirige una familia ENCANTADORA que desde el primer momento te hacen sentir bienvenidos. La habitación en la que me hospedé tiene todo lo necesario para pasar una agradable estadía (limpia, aire acondicionado, baño amplio). El desayuno es casero y estaba buenísimo! (Brindan opciones: yo opté por el omelette y tostadas y estaban excelentes). El sitio se encuentra muy cercano al puerto lo cual se puede ir andando una vez allí. Ofrecen rentar motos a quien lo desee (no era mi caso ya que no tenía experiencia). Lo cual fue una excelente oportunidad para recorrer la isla con un guía local (uno de los integrantes de la familia me llevo a todos los lugares más bellos y conocidos de la isla e incluso más!) supero ampliamente mis expectativas el tiempo compartido con el que no solo me brindo toda su amabilidad sino también compartió parte de su cultura y tradiciones de una forma muy auténtica. Mi experiencia en nusa penida no podría haber sido mejor y en gran parte ha sido por muy experiencia allí! Lo recomiendo ampliamente y si vuelvo (ojalá que si!) sin dudas repetiré!