2. Comentarios de hoteles de Israel

7,7

7,1

• Escrito en 4 de marzo de 2023

100% recomendable.

La comunicación fue un poco difícil, nosotros pedimos habitación triple accesible y nos la guardaron. Al llegar tarde por una avería en el coche , no sabíamos exactamente las habitaciones que teníamos y la comunicación no fue muy fluida x tlf. Así que tuvimos que subir dos personas mayores al primer piso con escaleras bastante difíciles. Al día siguiente nos enseñaron cual era la nuestra exactamente y esa hubiera sido perfecta. El aparcamiento por la zona es difícil.

Hotel muy céntrico y familiar. cerca de lugares de interés que puedes ir caminando. habitaciones limpias y cómodas. Hay un comedor común . Dispone de wifi que va muy bien. Desayuno incluido muy bueno aunque no hay mucha variedad. Puedes pedir tortilla a la francesa y te la hacen al instante Las trabajadoras del hotel son muy amable.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Sencillo pero encantador

Personal amabilísimo. Céntrico, ideal para las visitas tradicionales en Nazareth

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Hotel con encanto muy bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe

Difícil acceder en coche porque las calles son muy estrechas, y alguna sin salida. No hay ascensor, hay que tenerlo en cuenta a la hora de subir maletas pesadas o para personas mayores.

Ubicación excelente. Hotel sencillo y auténtico. Habitación grande (y baño muy pequeño). Se accede con un código que te llega al correo (una vez has hecho el “check in online”).

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Buena ubicación y staff muy amable. Gran desayuno

Al ser una casa antigua no hay ascensor y las escaleras son empinadas para subir el equipaje. Mejor llevar un bolso pequeño para la estadia.

Staff super amable. me olvide el cargador del celular y me avisaron apenas me fui. Se ocuparon de enviarlo al siguiente hotel. Desayuno muy completo.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Habitación Económica

Que la clave de la habitación no funcionó

Su tranquilidad para descansar. Adentro de la habitación tiene calentador de agua para hacer té y o café

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

sitio con menos encanto del que parece
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

No se te ocurra intentar llegar en coche hasta el mismo alojamiento, te puedes encontrar atrapado, por que en la plaza donde está el hotel la gente aparca de cualquier manera, y la unica salida es por donde has llegado. Es mejor que dejes el coche en un parking al aire libre que hay muy cerca del hotel, a unos 100 metros. La suite de dos dormitorios no tiene nada de suite, es mas bien un zulo.

EL sitio es muy céntrico, en pleno casco histórico de Nazaret. Eso por una parte es bueno, pero si vas en coche es malo. Una de las habitaciones que ocupamos, en la planta superior, estaba aceptable, aunque es pequeña. Lo mas bonito del hotel es un saloncito que tienen arriba con un balcon

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Correcto como para pasar una noche
    • Habitación Económica

La relación calidad - precio no pareció adecuada. Muy difícil para estacionar. No había nadie en la recepción, por lo que llegamos y estaba todo cerrado. Tocamos timbre y nadie respondía. Teníamos un número de contacto de WhatsApp. Escribimos y allí nos respondieron con unos códigos para poder ingresar al lugar. Lo mismo para ingresar a la habitación, era complicado. El aire acondicionado no funcionaba bien, era muy ruidoso y tuvimos que apagarlo por lo que sufrimos mucho el calor durante la noche.

La ubicación es muy buena. Está cerca de todos los puntos de interés de la ciudad, los cuales se pueden recorrer a pie. El desayuno era aceptable Tiene un lindo espacio abierto en el interior del hotel y la decoración de los espacios comunes es muy bonita

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

• Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)