2. Comentarios de hoteles de India

Opiniones del Anand Kanan

D 33/43, Khalishpura, Dashashwamedh, Varanasi, 221001 Varanasi, India

Nº 4 de 149 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Varanasi

• Escrito en 11 de junio de 2024

Maravillosa Experiencia cerca de todo lo que nos interesaba conocer.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La verdad es que todo estuvo muy bien. Lo de wiffi fue un problema, pero no es algo exclusivo del hotel, es un problema más generalizado ,del país.

El alojamienyo es limpio, cómodo, internet para nivel usuario habitual, si alguien debe trabajar por video llamadas, no es estable, nosotros contábamos con Holafly y un router portátil y nada funcionó a ratos. La ubicación es excelente en relación al Río Ganges. Como son ciudades antiguas todo al rededor son callecitas muy angostas, por lo tanto taxis no llegan a la puerta del hotel, pero desde el mismo hotel envían personal a donde llegue el taxi , para recibir a los huéspedes y ayudarles a trasladar las maletas, tanto a la llegada como a la partida. El dueño o administrador del hotel muy muy preocupado, atento a todo lo que se requiera, incluso a colaborar con datos para actividades o servicios que uno pueda necesitar. El personal del hotel muy servicial, educado, amable. Tiene buena comida en un horario adecuado a un hotel como este, es decir, cierran tipo 21 hrs quizás un poco después. Hay cafés cerca, como para ir caminando, el hotel a nosotros nos ofreció servicio de lavandería, se paga obviamente a parte. No hay bichos, en general, a veces puede haber una lagartija por ahí, pero el hotel cuenta con rejillas en las ventanas. También la habitación cuenta con hervidor, té, café, ponen un par de botellas de agua. Nosotros usamos el hervidor con agua de la llave y no tuvimos ningún problema. Los enchufes son algo a considerar, pero es una característica de la India en general. Me refiero a que quedan siempre como sueltos , por lo tanto cuesta cargar los equipos.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Buena relacion calidad precio para una noche
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Super centrico, personal muy amable, buena relacion calidad precio para psar una noche, y el lavabo estaba limpio

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Habitación Familiar Estándar

Las sábanas y las toallas tenían algunas manchas.

La ubicación es perfecta para visitar los ghats, está a 5min del ghat principal. El hotel está limpio y el dueño y el staff son muy amables. Te organizan paseos en barca y transfer al aeropuerto a muy bien precio.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Familiar Estándar

Para mi no fue problema, pero es bastante dificil de encontrar sin gps, ademas no pueden acceder rickshaws ni taxis pues la calle es peatonal.

Muy buen hotel para alojarte en Varanasi. Está al lado del ghat principal, en las callejuelas y puedes ir andando a cualquier lugar. La habitación era enorme, junto con la cama que tambien era muy cómoda. Hay ascensor y tiene terraza con buenas vistas. Restaurante con buena comida. Los empleados muy amables, te ayudan con todo y se preocupan por ti. Buen wifi, agua de cortesia y tes. Volveria sin dudarlo

• Escrito en 27 de abril de 2024

Alojamiento muy céntrico y con personal amable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Podrían mejorar algunas cositas de mantenimiento (como renovar las cortinas del baño o realizar algunas resanaciones a las paredes), o hacer servicio de limpieza (estuve (4 noches y no vinieron a limpiar). No sé si es en todo Varanasi (o en India en general), pero se sentía mucha sensación de polvo en la habitación (quizá es la polución misma). Un detalle a tomar en cuenta es que los taxis no pueden entrar a la zona (es restringida), aunque eso para mí no fue un problema.

Mi estadía en Varanasi fue mágica. Es un lugar en el que se siente mucho la espiritualidad. Y en este lugar me sentí acogida. Las habitaciones son correctas. Los baños tienen cortinas (algo raro en India). Tiene servicio de restaurante en el primer piso. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Incluso me ayudaron con mi taxi de madrugada. Está muy cerca del ghat principal donde se hace la ceremonia del aarti por las tardes. Tienen cámaras de seguridad en las áreas comunes. Cuentan con ascensor.

• Escrito en 9 de abril de 2024

muy recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un alojamiento sin grandes lujos pero muy bien ubicado cerca de los gaths y de la zona más concurrida cerca del ganges, cómodo, muy limpio y con todo lo necesario. El personal muy servicial y amable. Muy recomendable para visitar Varanasi

• Escrito en 31 de marzo de 2024

In the heart of the ghat
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta de limpieza al estilo India

En el hotel nos ayudaron a todo lo que les preguntamos siempre con amabilidad y una sonrisa. La ubicación es perfecta si quieres vivir la experiencia de los Ghats. Camas cómodas. Precio razonable. Lo recomiendo. Si vuelvo a Varanasi, volvería a este hotel.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Estancia excepcional
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Era un sitio muy limpio, la ubicacion impecable (muy cerca de los pricipales Ghats) y el personal muy amable. Encima tenía aire acondicionado y nos dieron 4 botellas de agua gratis.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Hotel a buen precio cerca del Ganges
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Estaba en una calle muy estrecha y ruidosa, pero pudimos dormir perfectamente

Su cercanía a los ghats, porque no tuvimos que utilizar ningún tipo de transporte para ver el Ganges y lo importante de Varanasi. El personal fue muy amable ya que nos recibió a la 1 am, que fue cuando llegamos por un retraso de nuestro tren. Tienen comedor con desayuno, comida y cena típica vegetariana india y a muy buen precio

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Practico y sencillo

Un poco simple.

La ubicación , la comida estuvo bien y el servicio fue gente muy amable.

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La lavanderia me la entregaron un poco mojada. No estaba del todo seca

Me gustó todo, especialmente la ubicación y la comodidad/limpieza de las habitaciones

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

es imposible llegar en ningún tipo de transporte hasta el hotel

bien para este país y para este precio, el personal muy majo

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

En enero, hace frio en el cuarto de baño.

Personal muy amable.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Nuestro mejor alojamiento en la india
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Está bien ubicado, muy cerca del río y de los Ghats principales, pero el camino puede resultar muy tortuoso. Por esas calles solo es accesible llegar andando o en moto, el taxi nos dejó en la calle principal y fuimos andando hasta el hostal. La calle es muy estrecha.

Camas cómodas, wifi rápida, el baño sin duda el mejor que tuvimos de todos los alojamientos de la India. Agua caliente inmediatamente, ducha con bastante presión y hay cortinilla!!! El desayuno bastante bien. El personal fue muy amable. Nuestro día de salida, nos guardaron nuestro equipaje hasta por la tarde.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El baño tenía olor a tuberías.

El hotel está situado muy cerca de los ghats lo cual es muy cómodo. A cambio, para llegar al hotel tenéis que caminar entre callejuelas, aunque no es un problema. Si llevais maletas de ruedas, tened en cuenta que no podrá llegar ningún coche o tuctuc ahí así que tendréis que arrastrarlas o llevarlas a pulso un rato. El hotel es sencillo pero está bien. La cama era cómoda y la ducha tiene agua caliente y va bien. Cerca del hotel (10 min máximo andando) hay un restaurante que se llama 1916 Cafe & Restaurant que está súper bien. Cenamos ahí dos días.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Llegar al hotel con maletas complicado, desde donde te deja el coche no es cómodo el acceso

Fantástica la ubicación, limpieza y personal

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Buena ubicación y limpieza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La calle en la que se encuentra es sucia y ruidosa.

Todo estaba limpio y ordenado. Los desayunos muy buenos y contundentes. La ubicación buena, está callejeando y no es sencillo encontrarlo, pero está cerca de uno de los ghats principales. El personal muy agradable y atento.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos dejaron entrar a la habitación a las 7 de la mañana, después de pasar la noche en el tren. Además, la ubicación perfecta, a 2 minutos del ghat donde hacen el Ganga Aarti. El personal es muy amable.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Bueno y cómodo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos costó un poco encontrarlo

Muy cómodo y limpio

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Maravillosa estancia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación, las instalaciones y la cercanía del dueño. Muy recomendable!

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy buen hotel situado junto a los Ghats, instalaciones muy limpias y la comida muy rica. Te ayudan en todo lo que necesites, súper amables.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Alojamiento muy bien localizado que cumple con lo cometido
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que no tengan aire acondicionado en las partes comunes del hotel. En Varanasi hace mucho calor y no era muy agradable coger el ascensor o andar por recepción o los pasillos con tanto calor.

La localización y el servicio que recibimos.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Un hotel, tu propio hogar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Desde el primer minuto nos trataron como si fuera nuestra casa, la amabilidad, la habitacion, el servicio, todo fue de 10. Me puse malo, fatal del estomago comiendo algo, y el dueño nos dio una habitacion para descansar lo que quisieramos. El desayuno nos lo servian al instante incluso a la recibida nos lo subieron al desayuno con mucho detalle. Volveriamos

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Recomendable si vas a Varanasi
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación, a 5 minutos de los Ghats. La comodidad de la cama, y sobre todo, el trato de su gerente y personal, es un oasis en mitad del caos.