2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Región de la Capital Nacional de Delhi
  4. Comentarios de hoteles de Nueva Delhi
  5. Comentarios del Hotel Blue Pearl

Comentarios de Hotel Blue Pearl propiedad de 3 estrellas

8653-8664, Arakashan Road, Behind Mother Dairy, near St. Anthony School, Paharganj, 110055 Nueva Delhi, India

Nº 128 de 1.131 hoteles en Nueva Delhi

7,7

7,9

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2024

todo bien
    • Executive Room with Airport pickup - Free one can of beverage (500ml) or High-Tea snacks

todo muy bien el señor sing de 10 ,siempre atento igual que todo el personal

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

El desayuno y que un recepcionista nos intentó comprar por 500inr (alrededor de 7€) para que le dejásemos una buena reseña al hotel.

La habitación.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Habitación sin ventana, pero creo que es bastante común en Delhi, aún así para dos noches tampoco nos incomodó en exceso.

El hotel está bien ubicado. No hay ruidos. Está un poco viejo pero está todo limpio. La habitación amplia, la cama grande y cómoda. El desayuno muy completo. El personal muy amable y servicial, especialmente Parshuram que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Ubicación poco amigable para pasear dado el tráfico de vehículos y el poco espacio para los peatones. Las instalaciones del hotel necesitan algo de mantenimiento, sobre todo el baño. Habitación sin ventanas, pero también sin ruido de la calle.

Buena relación calidad/precio. Personal atento. Desayuno correcto.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Estancia comoda
    • Habitación Deluxe

La entrada, por una callejuela estrecha poco iluminada.

Nuestra habitacion era comoda y con ventana, habia agua caliente y con aire acondicionado. Dormimos bien las dos noches que estuvimos. El desayuno buffet es correcto, con platos indios y alguna cosa continental

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024

Buena calidad-precio en Delhi, recomendable
    • Habitación Deluxe

La calle donde está ubicado el hotel no es una avenida principal pero es el estándar de Delhi.

La atención y el servicio del personal. Están dispuestos a solucionar cualquier problema que tengas: nos consiguieron una tarjeta SIM en 15minutos, nos organizaron un conductor privado para todo el día. Habitación e higiene correcta. Desayuno con opciones variadas tanto indias como occidentales.

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Tienen un desayuno muy bueno. Tiene buenas habitaciones, cama cómodas y limpias con las necesidades básicas satisfechas. El personal es muy amable y atento. Su mánager Guman Singh siempre dispuesto a ayudar, nos brindó un servicio de turista, muy completo que constaba con guías, un vehiculo y chofer, altamente recomendable y buen precio.

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2024

• Family Suite with Airport pickup - Free one can of beverage (500ml) or High-Tea snacks

La ubicación

El desayuno, y la habitación era comoda

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe

Mucho lio a la hora de pedir comida. Se equivocaron varias veces con las cuentas, siempre a su favor. Hay que estar atentos porque al pagar la habitación pusieron 410€, en lugar de 140€.

Calefacción en la habitación y renovaban las cosas diariamente. La habitación estaba limpia y era cómoda. El personal muy atento, en especial Parshuram.

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

Excelente relación calidad precio

El desayuno es mejorable. No tiene muchas opciones. De todas formas hay cerca alguna cafetería con opciones más variadas.

El personal es súper atento y las instalaciones son correctas. El nivel de limpieza en las habitaciones es bueno. Te ofrecen servicio de recogida en el aeropuerto y te ayudan en lo que necesites. El hotel está en un callejón que a primera no es lo mejor, pero es seguro y se sale muy rápido a las calles con mucha vida. En relación así tienes menos ruido. Las habitaciones no tienen ventana o si la tienen, no se puede abrir, pero no es un problema. Las vistas en general en casi todo Delhi no son muy bonitas. Es una muy buena opción.

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

Su ubicación, cerca de la estación de trenes. El silencio, pese a estar en una zona muy concurrida y ruidosa.

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

La atención del personal es excelente. Cerca de lugares interesantes y la estación de tren New Delhi.

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023

Buena relación calidad precio

Ruido por la noche

La habitación y baño

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023

Buen Hotel/Tour
    • Habitación Deluxe

No tengo comentarios negativos. Para mi fue una experiencia buena.

El alojamiento tiene un precio/calidad equivalente a lo que se ve en las imágenes. Está ubicado en un callejón pero es india todo luce similar. En cuanto al aseo estaba adecuado, lo mejor del alojamiento es Mr. Guman, una persona muy amable, dispuesta siempre a ayudar y orientar, de su parte nos quiso enseñar un tour por las ciudades que queríamos visitar y nos ajustó nuestro itinerario, la verdad fue lo mejor que nos pudo pasar porque fue perfecto, vimos lo esencial de india en compañía de SAKHI CHAND el mejor guía del mundo nos hizo sentir siempre bien y felices, siempre preocupado porque estuviéramos cómodos y lo más importante su amistad durante esos 7 días, increíble! Sin duda lo recomiendo para personas “mochileras” y abiertas de mente. Sin duda una gran experiencia.

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe

Lo que más me gustó es que en un barrio tan bullicioso, la habitación era muy silenciosa. No escuchamos ningún ruido del exterior. Cabe destacar el trato del personal. Muy amables y serviciales. Pudimos dejar las maletas en recepción después del check-out.

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe

Buen desayuno. La habitacion bien. El personal encantador, muy atentos. el hotel bien situado

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

La ubicación

La relación calidad precio.

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Un personal muy atento.
    • Habitación Deluxe

Por la noche hay ruidos en la calle. La insonorización es mínima. Si hay huéspedes locales el ruido en el pasillo a cualquier hora es seguro.

Lo más a valorar es su personal. Una atención excelente. Te ayudan en todo, cubren las necesidades que puedas tener. Volvería por la atención recibida.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

Excelente hotel cerca del centro
    • Habitación Deluxe

La atención del personal es excelente. El hotel está situado en una callejuela apartada del bullicio y el ruido y cerca de una calle con muchos restaurantes y servicios. Con mr. Singh pudimos contratar varios servicios sin salir del hotel y con toda confianza. La habitación son de un buen tamaño, con wc, papel higiénico, toallas y limpios para el estandard indio.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe

Se puede mejorar el aseo de los baños. Aunque están en buen estado, se pueden enfoncar en detalles.

El desayuno es muy variado y generoso. El personal es muy amable. Yo tenía tren muy temprano y me empataron desayuno para las niñas y para mi, adicional a conseguirme el transporte. El Internet funciona bien.

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

Una buena opción en Delhi
    • Habitación Deluxe

A la noche había un poco de ruido que parecía de una discoteca pero por suerte fue puntual.

Es un hotel correcto, habitación cómoda, con aire acondicionado y ventilador. Baño completo incluso con secador de pelo. Tiene ascensor. El desayuno está bastante bien.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Hotel céntrico con un personal muy amable
    • Habitación Deluxe

Por el mismo precio nos dieron una habitación de categoría superior.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe

El tour que te ofrecen para visitar la ciudad en taxi sale muy caro, mejor usar tuk tuk y hacerlo por tu cuenta. Tuvimos la mala suerte de que era fiesta nacional y el tráfico estaba colapsado

Recogida del aeropuerto(aunque pagando), limpio, aire ac ok, agua caliente, hotel limpio, personal amable.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023

Habitacion grande y ubicación