2. Comentarios de hoteles de India

Basada en 79 opiniones de albergue

• Escrito en 20 de mayo de 2024

recomendable
    • Habitación Doble Deluxe

a veces se iba el aire acondicionado

la ubicacion y el personal de recepcion y del restaurante

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

Un poco difícil encontrarlo inicialmente, pero todo bien. Si tienes sim card no hay problema con el gps, además tiene muchas señales pintadas por las calles.

La localización, todo muy cerca. La gente que conocimos allí.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Buen lugar . Bonita vista y comida buena
    • Habitación Doble Económica

Un poco difícil de llegar pero luego te acostumbras

Internet bueno

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Oasis en Varanasi
    • Habitación Doble Económica

El Hostel es un oasis en el medio de los ghats. Cerca del ghat principal. La limpieza es de destacar y el personal hiper amable. Contratamos dos excursiones con ellos y la verdad es que son muy buenas (en una fuimos solos con el guía y en la otra eramos tres, por lo tanto casi privadas). Super recomendable para quien quiere tener un Hostel de estilo europeo en Varanasi.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

Facilitad para vivir experiencias tanto dentro como fuera del hotel

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación Compartida Deluxe Mixta - 2 camas

Nos perdimos un poco para llegar, pero buen pues India!

Todo súper, el hostel hermoso, limpio y con buena onda. Super cómodo pare ir caminando a los crematorios! SI SE PUEDE IR CAMINANDO Y REALMENTE VALE LA PENA!

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

• Litera en una habitación compartida mixta de 14 camas

Muy buen ambiente mochilero, habitaciones compartidas limpias, cómodas y con muchos baños compartidos. Personal super atento, explicativo y amigable.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Buena estadía!

Nada en espacial

Está cerca de todo caminando! Pero llegar es un caos lo bueno van por ti a un punto de encuentro lo que es maravilloso! Mi Esim falló y la noche que me iba el chico que me acompañó al punto de encuentro con el Uber me ayudó en todo el Uber no llego el me ayudó con un tuctuc que el conocía, me cuido mientas esperaba en fin!! Me salvo la vida llegue a tiempo y segura lo ameeeeeee

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Excelente para viajeras solas
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Todo es arriba por escaleras empinadas, pero te ayudan a subir la mochila :)

Excelente ambiente, personal súper cordial. El lugar es hermoso. Al principio asusta la llegada por laberintos mugrosos pero después es fácil y súper seguro. Fui sola y la pase excelente. Me.iba a quedar 3 dias y me quedé 5. Volveré ahí si vuelvo a varanasi

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Inmejorable ubicación
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

La cama y lo tardado del desayuno

Desperté con dolor de espalda porque el colchón ya es muy muy viejo. El desayuno tardó horas, tuvimos que dejarlo sin servir pues teneniamos un tour y no lo queriamos perder. Ojo - No me lo cobraron

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Buena atención y comodidad.

Todo bien

Las camas eran muy comidas, el staff muy amable siempre dispuestos a ayudar, el baño de la habitación compartida era limpiado constantemente. Me fue muy placentera la estancia. El ambiente también era muy agradable.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Todo fue genial.

El personal tiene un trato excelente con los huéspedes. Las instalaciones son limpias y cómodas. No intentan venderte nada de lo que ofertan, y eso es raro en India.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La habitación estaba bien pero el lavabo necesitaría una reforma, un grifo goteaba y siempre estaba el suelo mojado. A veces se escucha demasiado lo que pasa en los callejones. El aire acondicionado hacia mucho ruido. Podrían arreglar un poco el rooftop.

Está ubicado en los callejones de Varanasi, muy cerca del ghat principal, pero se siente un oasis dentro del kaos de los callejones. Llegamos muy temprano, a las 8am, te vienen a buscar la primera vez para que no te pierdas, tienen una sala común con aire acondicionado que nos dio la vida mientras esperamos al check in. El mini restaurante de arriba tiene precios muy buenos y está la comida muy buena. El señor que lo lleva es muy amable y el desayuno español con tortilla de patatas estaba increíble. La habitación era preciosa, espaciosa, muy buena decoración, limpia, con agua embotellada. Tiene aire acondicionado y ventilador. Personal amable. Lavabo con ducha de agua caliente. Muy buena calidad precio en general del hostel.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

ubicacion un poco complicado de encontrar pero una vez encontrado la ubicacion es perfecta para conocer la ciudad

terraza, atencion, habitación

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Buena ubicación aunque entre callejones.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Nos constó encontrar el hotel al principio. Hay que meterse por callejones y sin GPS es imposible. Pero ocurre con todos los hoteles situados cerca de los ghats.

Utilizamos una habitación con literas compartidas y cada cama tenía un ventilador individual y cortinas, de forma que la privacidad era perfecta.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Litera en una habitación compartida mixta de 14 camas

El personal del hotel es súper amable. El hostal esta en un pequeño callejón que puede costar de encontrar al principio. La habitación esta limpia y las camas son cómodas. El rooftop no se parece a las fotos, pero sigue estando bien. Totalmente recomendable es

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Es complicado llegar hasta el hostel, pero el personal del hotel te acompaña 🥰

TODO... Este hostel es el MEJOR de todos los que hemos estado en nuestro viaje por India. La habitación: PRECIOSA, LIMPIA y con detalles como cepillo de dientes, agua, champú e incluso acondicionador. La habitación era grande, estaba limpia, tenía una nevera para tener fresquita el agua, aire acondicionado y ventilador de techo. Realmente parecía un Hotel de 4****. Tiene una azotea con vistas al Ganges en la que hay puesta música de fondo, varias mesas y sillas, y un estupendo chef que hace una comida RIQUÍSIMA. Estuvimos dos noches en Varanasi, la primera de ella cenamos fuera por puro desconocimiento de lo que teníamos en nuestro propio hostel 😭😭😭😭😭 desde el momento en que descubrimos al chef, cenamos y desayunamos en la terraza por precios buenísimos y sabores 😍. El personal del hotel: un 10. Nos recogieron en la Main road cuando llegamos y nos llevaron de nuevo al irnos, ya que es un poco lioso llegar hasta el hostel. Si vas a Varanasi tienes que venir a este hostel SI o SI. Si no lo haces vas a arrepentirte. GRACIAS POR TODO 💗

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El personal, atento y amable, las actividades que organizan y el rooftop con vistas.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Mejor hostel de Varanasi
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Bebida y comida, cara con respecto a la zona. Cerveza a doble precio. No repusieron papel higienico en los 3 días que estuve, la localización del hostel es un poco dificil de llegar pero con paciencia se localiza.

El mejor rooftop con las mejores vistas al Río Ganges en Varanasi. Buenos lockers, camas con cortina para privacidad, esta en el centrode todos los ghats, asi que todo queda cerca. Empleados amables y atentos, el tour para ver el amanecer muy bueno, el guia explico muchas cosas y fue muy profesional. Si vuelvo repetiría el mismo lugar

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Esperaba algo más del rooftop. No se parecía a las fotos

La atención de los empleados

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Estuvimos una noche sin luz, aunque fue un problema general de la zona.

La azotea, la ubicación y las habitaciones.

• Escrito en 15 de junio de 2023

Varanasi la ciudad de la luz
    • Litera en una habitación compartida mixta de 14 camas

El alojamiento esta a unos pasos del ganges, el personal es increible, la comida en India es un tema delicado para los visitantes de otros lugares y los desayunos del alojamiento son muy buenos.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

El personal siempre está dispuesto a ayudar y dar recomendaciones para recorrer la ciudad. Muy bien ubicado y buen hostel para conocer y compartir con gente de todo el mundo.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Muy buen lugar, limpio y cercano al río.
    • Habitación Doble Deluxe

Considerar que para llegar debes caminar unos 300 metros desde la calle principal a través de pequeños pasajes. A la calle principal no llegan los servicios de Ola o Uber, por lo que fue muy difícil movernos cuando nos íbamos, tuvimos que ceder ante un tuk tuk con sus estafadores valores. El restaurant que funciona en la terraza no tiene los mejores precios, además no son claros, porque cuando te cobran no te entregan ningún papel con el detalle y muchas veces quedan dudas de los cobros. Los tours ofrecidos por el hostel son bastante elevados, te recomiendo buscar alternativas.

La habitación era exactamente a como se ve en las fotos. Muy limpia y con los implementos mencionados. Estás muy cerca del río, a uno o dos minutos caminando. La vista desde la terraza es inmejorable. El personal fue muy amable y colaborador.