2. Comentarios de hoteles de India

ISCKON, Mansarovar, 302020 Jaipur, India

Nº 20 de 499 hoteles en Jaipur

7,7

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Un hotel maravilloso lo único es que está un poco lejos de la ciudad
    • Habitación Doble Royal - 2 camas

Nada, no tengo ninguna queja.

Me gustó mucho la habitación, el baño estupendo, el desayuno muy completo y la piscina maravillosa. El único pero que le pondría es que está lejos del centro de la ciudad

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Un alojamiento precioso
    • Habitación con cama extragrande.

El precio por noche es bastante elevado.

Todo fue maravilloso. La atención del personal, las instalaciones, la habitación, la bienvenida.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Fantástica

Todo fue fantástico

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Hotel casi excelente
    • Habitación Royal con cama extragrande

La comida del buffet era principalmente india y muy picante. El bar de la azotea estuvo ocupado con eventos privados.

Este hotel se merecería un 10 sino fuese por algún detalle que comentaré a continuación. Es un hotel completamente nuevo y desde luego que tiene una arquitectura espectacular. Te sientes como en un verdadero palacio con sus jardines, sus pasillos,… Las habitaciones son maravillosas, modernas, limpias, camas muy cómodas, duchas con buena presión y de buen diseño. El gimnasio es muy completo, con muchas máquinas y la zona de piscina también está bien aunque le da poco el sol por la tarde. El personal del hotel muy dispuesto y amable tanto en la recepción como en el restaurante. Particularmente en este último punto porque el único inconveniente que tiene este hotel en el que nos alojamos con media pensión es que las cenas son un 90% productos indios y picantes, que en nuestro caso suponía un problema, aunque es cierto que al final y especialmente el segundo día que ya nos conocían, los empleados del restaurante pidieron a la cocina que nos preparasen algo a parte que ya si pudimos disfrutar e incluso nos añadieron las bebidas que el primer día si nos cobraron. Respecto a la ubicación es verdad que está alejado del centro de la ciudad pero también está más cerca del aeropuerto si tienes que hacer alguna conexión. Y por último no pudimos disfrutar del bar de la azotea porque estuvo ocupado por celebraciones privadas. Por tanto creo que siendo un Hyatt 5 estrellas estos detalles deberían arreglarlos para que realmente sea un hotel de 10.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación con cama extragrande.

En las afueras de Jaipur, hotel muy cómodo y muy limpio. Personal muy amable y servicial. El hotel precioso y muy elegante, cuidando todos los detalles con un recibimiento digno de resaltar. Conexión WiFi muy estable y buena

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Excelente hotel para visitar Jaipur
    • Habitación Doble - 2 camas

Quizás el desayuno y la cena no tienen en cuenta a los clientes que no son del país. Por el tipo de hotel , eché en falta comida internacional. De todas maneras, todo lo que comimos estaba muy bueno.

Todo muy nuevo. Muy confortable y muy buena atención. El hotel es muy bonito

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Todo

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Muy buen hotel
    • Habitación con cama extragrande.

desayuno muy poco occidental, muy lejano de la ciudad. solo eso.

la verdad que todo, es un verdadero palacio, cada lugar del hotel es hermoso, todas sus instalaciones, personal muy amable. Incluso tuve una urgencia, y actuaron inmediatamente llevándome al hospital y atentos en todo momento, hicieron todo lo posible para sentirme como en casa, incluso al volver de hospital me esperaron con comida y agua. La gerencia se comportó increíble.

• Escrito en 22 de abril de 2023

UNA EXPERIENCIA DE MARAJÁS

…..

Las instalaciones son impresionante. La sensación es la de vivir en tiempos de los marajás. El desayuno es fantástico: variedad inmensa de comida india y tienen su propio kiosko de té. El servicio es EXQUISITO. Cada día me proponían y preparaban una especialidad local. El hotel está a 30 min de Jaipur, pero merece la pena salir de la agitación y llegar a este oasis de lujo. Gracias especiales a SUNITA, que siempre estuvo pendientes de mi hija y de mí ofreciéndonos algo especial cada día.

• Escrito en 10 de octubre de 2022

excelente servicio y hotel
    • Habitación Royal con cama extragrande

propiedad ni ir a servicio excelente parece estar en un palacio cuartos grandes y camas cómodas súper recomendable hola l chef nos preparaba una canasta para los tours súper amable volvería

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Muy mal