2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
  4. Comentarios de hoteles de India
  5. Comentarios del Pachamama Hostel

Opiniones del Pachamama Hostel

1, Madrampura, behind Geetanjali Tower. Ajmer road. Jaipur., Civil Lines, 302006 Jaipur, India

Basada en 25 opiniones de albergue

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Todo perfecto
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Todo perfecto la comida del hotel buenísima muy cerca del metro el wifi va muy bien personal muy atento

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Hostel precioso. Personal amable. Muy limpio y espacioso. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Buena vibra
    • Habitación Doble Deluxe

Baño muy pequeño, si pides algo de comer tardan muchísimo. Si eres alérgico a los gatos no vayas. Porque hay dos gatos y pelos de gatos por todo el rooftop.

Habitaciones limpias y buena ubicación para coger el metro y visitar el centro. El personal es muy amable

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Lo mejor de mi estadía fue la buena onda del personal, la comodidad y limpieza del lugar, como así también su comida!

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Buen ambiente
    • Habitación Doble con balcón

El personal es muy amable. Te hacen sentir como en casa. Se respira mucho buen rollo. El chef es muy bueno. Repetiría sin duda.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Sitio MÀGICO
    • Habitación Doble Deluxe

Que no pude estar más días

Este sitio es mágico! Solo pude estar dos dias pero sin duda volveré. La terraza es maravillosa, se respira una paz que hasta que no estás allí no puedes saberlo. El trato del personal es excelente y la comida casera que preparan esta riquísima! Vijay, el dueño del hotel, se implica realmente con sus clientes. Desde que reservas se pone en contacto contigo para facilitarte todas las cosas. Es un encanto! Os lo recomiendo 100%!

• Escrito en 24 de julio de 2023

Un oasis en Jaipur
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Si hay algo que destacar de este increíble lugar es el buen rollo que se respira. Trato espectacular. Nos dio pena irnos porque lo sentimos como nuestro hogar. Volveríamos sin dudar.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Recomendable 100% el personal lo mejor y la comida fresca y muy buena calidad
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Me gustó todo

La terraza, el ambiente y la energía positiva del lugar

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Hostel limpio y cómodo, cerca en tuktuk de los puntos de interés. Personal muy amable y atento a lo que necesites durante tu estancia.

• Escrito en 21 de enero de 2023

Lugar Mágico
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Realmente es como dicen los comentarios, La gente de aquí es muy buena te ayudan con todo desinteresadamente y la comida es muy buena .

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Hostal cómodo y con muy buen ambiente
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

He tenido una experiencia muy agradable en Pachamama Hostel, dicen que los lugares los hacen las personas y así lo viví.Vijay que es quien lo lleva, fue muy amable desde el principio y al llegar encontré el mismo trato cercano y familiar. El lugar que ha sido diseñado por el mismo es un lugar sencillo pero cómodo y muy acogedor. El agua caliente funcionaba muy bien y había limpieza, detalles a valorar en India. La comida es casera y estaba riquísima! llevábamos un mes en India así que podíamos comparar y por un precio que merece mucho la pena. En Jaipur las distancias para visitar los sitios turísticos no son muy cortas pero desde allí visitamos todo y de hecho nos ayudaron a coordinarlo. Además de la hospitalidad de Vijay nos encantó saber que colaboramos con su proyecto y no con cadenas de hostales de grandes inversionistas en dónde ya tuvimos una mala experiencia. Le deseo a Pachamama que siga con esta idea de negocio amoroso y familiar. 💜✨

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Me encantó el hostal. Está todo hecho con mucho amor. Hay una terraza muy cómoda dónde también sirven comida riquísima. El personal también es muy encantador, encima me cocinaron a la una de la noche porque llegué súper tarde al lugar. muchas gracias por todo y hasta pronto

• Escrito en 9 de noviembre de 2022

• Habitación Compartida Mixta - 4 camas

Sitio muy limpio y cuidado, además Vijay el dueño es una gran persona. Recomendación 100% para disfrutar Jaipur. Ah y probar la comida es increíble!!

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Lo recomiendo

Todo fue perfecto!

Es un lugar increíble, cómodo, super limpio y con la mejor del las energías. Me sentí muy cómoda. La habitación es grande y fresca. El hostel está muy cerca de la estación del metro. Hay algunos lugares para comer cerca. La conexión de WiFi es rápida!

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Hermoso lugar y estadia! Todo muy amigable. Recomiendo mucho alojarse en este lugar
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El lugar es muy lindo y tiene una vibra artistica y amigable. Fue un placer hospedarnos aqui, nos recibieron con mucho cariño y gran atencion.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

todo perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

todo! VJ es súper amable y atento! nos buscaron en la estación de tren. nos ofrecieron tours en rickshaw pero no nos presionaron en ningún momento!. nos ayudo a bolear los tickets de autobús. el lugar esta súper cerca del metro así que te puedes mover muy fácil a todas partes. la comida es muy rica! tienen agua caliente en las duchas.

• Escrito en 12 de julio de 2022

Pachamama, un diamante en Jaipur
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

No me gustó irme 🙃 ¡ Pero volveré !

Más que un hostal es un hogar. La atención y la amabilidad de Vijay y Ashok hacen que te sientas parte de Pachamama desde el minuto cero. Un lugar verdaderamente mágico dónde gente de todo el mundo se reúne para compartir su arte y crear una bonita familia. Todo es posible en Pachamama gracias a la excelencia de sus servicios. Destacable la comodidad y limpieza de las habitaciones y la calidad de la comida de Jatin, top chef en Jaipur. Pachamama, un regalo de India que me llevo en el corazón :) Muchas gracias 🙏 🤗

• Escrito en 15 de marzo de 2022

• Habitación Compartida Mixta - 4 camas

El personal es muy amable, el precio es bajo para la atención que se tiene, la cual es muy buena. Perfecto para mochileros

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 3 de febrero de 2022

“The story is quite long and vibrant, but life is short. Act today. Make it happen, big”
    • Habitación Compartida Mixta - 4 camas

atención = esto no es negativo, sino un positivo (dado que no hay más espacio permitido para comentar en la sección de que te gusto? :) entonces, continuo con los puntos positivos a resaltar : 10 = En cuanto a la limpieza y la higiene quiero mencionar que es en lo mejor que he estado (aunque hay que ser comprensivos de que es un hostal, y los estándares de la India en ocasiones son un poco diferentes a los estándares en otros lugares del mundo). Esto es muy importante mencionarlo, dado que como huéspedes no podemos ser insensatos y esperar estándares de hoteles de 3 o 4 estrellas en un hostal “budget-friendly”. Por eso recalco que la limpieza e higiene esta buena y sobre el promedio de la India. 11 = No hay ascensor pero no importa. Prefiero quemar calorías que gastar electricidad ;) En los camarotes había conexión eléctrica al lado de la cama para cargar el teléfono celular ;) 12 = Agua Potable = tiene un filtro de agua para uso diario :) No es más, saludos y que disfruten la “Madre Tierra''. Un saludo potente y energético desde Colombia 2022. “The story is quite long and vibrant, but life is short. Act today”

Hola para todos. Este comentario lo dejo con agrado después de estar varios días en el Hostal Pachamama y en especial por que me parece importante dado que es de los mejores hostales (posiblemente el mejor) en los que he estado en la India (estuve 1 mes completo, y en total 7 hostales). Puntos para resaltar: 1 = Está muy cerca (4 minutos caminando de la estación CIVIL Lines del Metro) 2 = El ambiente del hostal es muy agradable porque la irradia su dueño Vijay, que es joven y ha viajado mucho. 3 = La energía positiva y buenas vibraciones de Vijay se ven desde el primer momento. Este es su nuevo proyecto de vida entonces, de todo corazón, realiza todo con agrado y con voluntad de ayudar. 4 = La cocina y la nevera es comunal, entonces puedes preparar tus comidas o también puedes comprar comida en el hostal. 5 = En el último piso hay un área de esparcimiento con un video beam, donde ponen películas en las noches. Este espacio es muy agradable para compartir e interactuar con otros viajeros. Esto lo menciono dado que en muchos otros hostales este tipo de espacios o no están o son muy pequeños o no tan agradables 6 = Hay dos pequeños “sun-decks” o terrazas en el techo donde puede subir y recibir el sol (tu buena dosis de vitamina D) en el invierno. En uno de las terrazas puedes extender la ropa lavada para que se seque rápidamente 7 = La fachada del edificio del hostal es muy bonita y hay decoración en el hostal que le da un ambiente acogedor. En mi último día, estaban instalando más de 10 cuadros de un artista sueco para exhibir, ambientar y vender en caso que alguien se interese. 8= Baños: hay varios baños en total (más de los que hay en otros hostales). 9 = Hay lavamanos extras afuera, entre las piezas y dormitorios para lavarse las manos o cepillarse los dientes sin tener que ocupar el baño completo.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón

En los alrededores del hotel no hay NADA. Tienes que coger un taxi o rickshaw para todo. Servicio de cocina extremadamente lento.

La habitación, las zonas comunes y lo limpio que estaba.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Escrito en 8 de enero de 2023