3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cerdeña
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cagliari
Italia Cagliari Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Palazzo Chiara Puntuación: 8,5

“Me encantó todo, la habitación era muy grande, muy limpia y preciosa. La cercanía al centro y la facilidad de aparcamiento en la calle.”

• Nùe Rooms Puntuación: 9,1

“La amabilidad de la propietaria. Es una de las mejores experiencias que hemos tenido en bookin. Muy recomendable.”

• Sa Conca Puntuación: 8,9

“Localización y muy buen tamaño”

• Helios Guest House Puntuación: 9,4

“Todo es perfecto. Cuidan hasta el más mínimo detalle durante la estancia y son muy atentos. Repetiríamos sin ninguna duda.”

• Dani's House Puntuación: 7,5

“La colcha”

• Ludo’s Rooms Puntuación: 9,5

“Me encantó la atención de Ludovica! Super simpática y agradable. Estaba todo suuuper limpio y nuevo. Camas muy cómodas, la cocina, salon y terraza genial también.”

• B&B Angioy 18 Puntuación: 9,7

“Todo, la amplitud de la habitación, baño cómodo, había un carrito con artículos para reponer uno mismo y toallas para la playa, cocina bien equipada, con opción de autoservicio. Fabio, nuestro anfitrión muy atento, habla muy bien el español lo que ayuda mucho para las instrucciones, nos fue a buscar a la estación del tren que queda muy cercana, su recepción fue con una pequeña atención, nos ayudó con la compra de los traslados en Ferry a Carloforte para conocerlo. En la primera planta hay un bar, tranquilo, no hay ruido. El desayuno muy nutritivo y se preocupó de tener productos para intolerantes a la lactosa. Cercano a la estación de buses para ir a las playas u otras ciudades.”

• Sa Domu Cheta Puntuación: 8,9

“Las habitaciones y el desayuno,juntos con la ubicación”