3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Piano di Sorrento
Italia Piano di Sorrento Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Villevieille Puntuación: 9

“La vista panorámica , la tranquilidad, el apartamento está bonito, muy limpio y Mariella es muy atenta en todo, lista para ayudarte. Y hay un súper restaurante a 2 pasos, todo a buen precio.”

• Villa Maresca B&B Puntuación: 9,7

“Nos gustó absolutamente todo. El lugar es soñado, la habitación es hermosa, muy limpia y súper completa, el baño es muy cómodo y completo. El lugar está lleno de plantas de limones, naranjas y flores. Tienen una galería propia para cada habitación y otra para tomar el desayuno, que es todo casero con productos de su huerta. Un verdadero banquete de productos frescos que cada día van variando, desayuno súper abundante dulce y salado. La atención de sus dueños es un 10. Súper amables y anfitriones, están en cada detalle durante la estadía. Tiene parking free. Lo que lo hace muy cómodo si vas en tu auto. La ubicación es perfecta para moverte por toda la costa. El mejor lugar en el que nos hemos alojado en Italia. Gracias !! ♥️♥️ volveremos”

• B&B Tina Puntuación: 9,7

“La habitación muy completa, en el baño había de todo: incluyendo aguja e hilo de coser, bolsa reutilizable para compras, maquinita de afeitar desechable”

• Villevieille Puntuación: 9

“El lugar es precioso. Nos encantó, habitación muy cómoda, la cama y almohadas buenas, y la habitación buen tamaño para 2 personas. La atención de Mariella, y su disposición para ayudar con información de tours, movilización, etc, fue muy buena. El Desayuno, simplemente exquisito! El entorno es muy lindo. Esta algo alejado del centro de Sorrento, pero buena movilización. El WiFi funcionó perfecto.”