3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Piazza Armerina
Italia Piazza Armerina Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B L'Angelica Puntuación: 9,7

“El apartamento era muy amplio. La cama era súper cómoda, nueva. La limpieza era inmejorable, ni una mota de polvo, extremadamente limpio todo. Nunca estuve en un hospedaje tan limpio. El lugar es muy central, cerca de todo y silencioso. El desayuno era muy bueno y de calidad.”

• Antichi Quartieri Puntuación: 9,8

“Nos gustó todo. La localización justo en un lateral de la catedral, la facilidad para aparcar sin problemas delante y ver el coche desde el balcón. La amabilidad del propietario, la comodidad de las camas, la calidad de las toallas y lo mejor el desayuno increíble que nos pusieron por la mañana. Es un sitio de 10, para ir sin dudarlo.”

• Xenía B&B Puntuación: 9

“El desayuno muy bueno y la atención fue buena.”

• Antichi Quartieri Puntuación: 9,8

“Estupendo desayuno!!! Pudimos aparcar al lado. Una muy grata sorpresa el pueblo y el alojamiento Muy buenas recomendaciones para cenar”

• Antichi Quartieri Puntuación: 9,8

“La amabilidad de los dueños. El desayuno es espectacular.”

• La Quercia e l'Asino Puntuación: 9,6

“Todo maravilloso. Las instalaciones impolutas y con todas las comodidades. La atención inmejorable. A parte de ser una estancia muy agradable, es toda una experiencia alojarse aquí. Se nota que es un proyecto al que le dedican mucho cariño y empeño. Deseando repetir.”