3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Roma
Italia Roma Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Santa Monica Townhouse Puntuación: 8,6

“Buena la cama y la ducha Espacio suficiente para poner la ropa y maletas Que dejaran cafe, te y galletas todos los dias”

• AppleCat Puntuación: 8

“La cercanía del tranvía y barrio tranquilo”

• TIBURTINA INN GUEST HOUSE Puntuación: 6,6

“La habitación se encuentra en un entresuelo de un edificio de viviendas. Tienen varias habitaciones repartidas, dependiendo el número de ocupantes (yo iba sólo). La ubicación es ideal, a 600m de la estación Tiburtina (tren, bus y metro), con supermercados, restaurantes y bares al lado. Los 7 días me salieron a muy buen precio (unos 60e noche). El detalle del desayuno incluído, a pesar de ser muy básico está bien (café/capuccino+bollería en la cafetería de al lado). El aire acondicionado y la neverita se agradecen mucho. Pasan todos los días sobre mediodía a limpiar y cambiar toallas y sábanas. En fin, relación calidad/precio está bien, no te esperes nada del otro mundo, pero es totalmente funcional.”

• Quality in Rome Puntuación: 8,6

“Especialmente la simpatía y amabilidad de Giulia Lo demás, todo muy bien”

• Er Centurione Puntuación: 7,6

“La ubicación genial, todo muy limpio y muy amables, lo único que estaba junto a la vía de tren y se escuchaba mucho, pasaban cada dos o tres minutos.”

• Quest House Lihong Puntuación: 8,1

“La ubicación, muy cerca del centro, Paolo fue muy amable y estuvo muy pendiente de nuestra llegada”

• Sofia's Suites Guesthouse Puntuación: 9,1

“Está súper cerca de Roma Termini y de la estación de bus que te lleva al aeropuerto, entonces la ubicación es muy conveniente si no quieres pagar taxi. Hay cuentas de netflix para cada habitación, wifi, muy iluminada la habitación que nos tocó, el aire acondicionada funcionó a la perfección y estuvo muy limpio todo. Muy amable nuestra host, estuvo al pendiente de nosotros desde mucho antes de la estancia. Nos dio instrucciones claras y agua al llegar, lo cual agradecimos porque nos fuimos caminando con maletas desde Roma Termini. Como llegamos super temprano (veníamos de crucero desde Civitavecchia) nos resguardó las maletas hasta que la habitación estuvo lista, y bien preciosa, nos ayudó a guardarlas una vez que quedó limpia la habitación.”

• River61 - Guest House Puntuación: 8

“La ubicación y la facilidad- flexibilidad del check-in.”