3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sicilia

Vico Ulisse 32, 98055 Lipari, Italia

Nº 4 de 172 alojamientos vacacionales en Lipari

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Estudio Económico

Hemos tenido una estancia maravillosa en Lipari. La habitación es muy bonita, limpia y céntrica. La terraza de la parte superior ofrece cocina y unas vistas magníficas de la isla. Muy recomendable

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Estudio Estándar (2 adultos)

Todo perfecto. Estuvimos muy cómodos, personal de 10, limpio y muy agradable.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Tal vez el mejor lugar para estar en Lipari en cuanto a relacion precio, ubicación y comodidad
    • Apartamento - Planta baja

Quisiera decir algo pero no se me ocurre nada.

Amigo argentino que no sabes dónde hospedarte en Lipari. Es acá. No elijas otro. En mí caso fue una habitación con cocina, heladera, cubiertos, platos y lo mínimo indispensable. Pero no necesitas más. A media cuadra tenés el supermercado por lo que podes cocinar lo que quieras sin gastar demasiado. Todos los días limpian la habitación, te renuevan la botella de agua y te dan shampoo o lo que necesites de limpieza. Tienen una terraza (con lavadero a un costado para que laves lo que quieras) para disfrutar de una buena tarde de mate o una cena, porque hay una mini cocina arriba también para cocinar a la noche si querés. La mayoría de las habitaciones están ubicadas en un pasaje que da a la calle principal y a una paralela. Esto es ideal porque tenés rápida salida y no te molesta el movimiento de gente constante. La salida paralela te deja casi en la entrada del castillo de Lipari. Las personas que atienden fueron muy serviciales, estuvieron para todo lo que necesité y no molestaron para nada. Es acá eh, estás a 2 cuadras del puerto pero prácticamente no lo sentís.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Sin dudarlo volveríamos a hospedarnos aquí
    • Estudio Estándar (2 adultos)

La ubicación, el apartamenro en sí y la amabilidad del anfitrión. Carmelo estuvo en todó momento en contacto y nos esperó en el muelle. Nos acompañó al apartamento que es muy confortable y dispone de una cocina completa con cafetera moka y café. Nos enseñó la terraza. Un sitio muy agradable con vistas y con cocina común que también puedes usar. Nos dió la información necesaria y se puso a nuestra disposición para lo que necesitásemos. La cocina de la terraza dispone de un grifo con agua filtrada para que rellenes tus botellas y así evitar la acumulación de plásticos en la isla. La situación del apartamento permite moverte por la isla con bus público o a pie y coger barcos par visitar las otras.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

El lugar para quedarse
    • Estudio Económico

La atención, el lugar, la ubicación y la terraza con vistas increíbles. Excelente y muy recomendable.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

• Estudio Estándar (2 adultos)

La ubicación es muy buena, está muy cerca del puerto, son dos minutos andando y el trato del anfitrion fue muy bueno

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Todo perfecto, estancia muy agradable
    • Estudio Económico

Se escucha los otros vecinos salir temprano en la mañana pero eso es por escribir algo porque todo fue realmente perfecto!

Atención inmejorable por parte de Carmelo, hasta nos vino a recoger en el puerto! Nos explicó todo lo que se podía hacer en la isla, fue muy atento en todo momento, arriba en la terraza hay vistas preciosas y hasta una cocinita donde hay té, café etc.. de verdad que estos pequeños detalles hacen toda la diferencia! Uno se siente como en casa! Todo muy limpio, y eso para mi es muy importante. Hasta el último detalle es cuidado! Apreciamos particularmente la cocina, que aprovechamos para cocinar cosas que compramos en el súper de abajo, muy práctico! Ubicación buenísima! Altamente recomendable!

• Escrito en 15 de octubre de 2022

Muy lindo
    • Estudio Estándar (2 adultos)

Hermosa vista al mar. Lindo balcón para llegar de una jornada de caminatas y tomar un refresco en él.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Fueron muy amables. Permitieron dejar las maletas en recepcion y darnos una ducha tras la salida
    • Apartamento - Planta baja

Baño pequeño

Ubicación perfecta

• Escrito en 29 de marzo de 2022

Excelente ubicación, trato y precio

Todo bien

El trato fue fantástico. Carmelo nos ayudó con todo lo que necesitamos. Incluso llamó a una agencia de Stromboli para gestionar el viaje allí.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 10 de noviembre de 2021

• Estudio Estándar (2 adultos)

el personal, atento y servicial, nos resolvio todos los problemas por no salir el ferry y nos oriento en todo, la habitacion impresionante, recomendable 100%

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2021

Magnifica estancia
    • Estudio Económico

Ubicacion perfecta cerca del centro y del puerto. Servicio impecable y Carmelo super amable desde el primer momento. Nos sentimos como en casa !!! Lo recomiendo 100 %

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 25 de julio de 2021

Todo estaba bien

Su ubicación, el chico de b&b vino a recogernos al llegar a puerto , la habitación muy bonita y limpia, al hacer el check out nos dejó dejar las maletas en la recepción para poder seguir visitando la isla y luego nos dejó una ducha. 100% recomendable

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 25 de febrero de 2024