3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Véneto

Nº 31 de 374 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia

Basada en 45 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Nina te trata súper bien, es una gran anfitriona. Además responde todas las preguntas que tengas. En general la estancia fue muy agradable.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Un alojamiento muy adecuado para visitar Venecia si llegas en tren o autobús.
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

El acceso al baño es exterior, aún asi, está puerta con puerta, y es un baño grande y cómodo. Muy limpio y en buen esado

Es muy cómodo si vienes en tren a Venecia, y tiene comunicaciones muy cerca para moverte con el vapporeto. El barrio es tranquilo y lleno de servicios y la anfitriona, muy amable y detallista

• Escrito en 9 de abril de 2024

El mejor B&B en Venecia
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

Todo me gustó. Nada que reprochar.

Excelente ubicación cerca a la estación de tren Santa Lucia. El B&B se encuentra en una calle poco transitada por lo que no hay ruido y es perfecto para descansar. La limpieza de la habitación y el baño es de 10. Todos los días organizan y limpian. Todo me encantó, pero definitivamente lo que hace éste lugar incomparable es la atención y hospitalidad de Nina quien se esmera para que tengas una agradable estadía. Nina está siempre pendiente de sus huéspedes y de los más mínimos detalles. Mil gracias Nina por todas las recomendaciones sobre la ciudad, por los pasteles y café que dejaste cada día en la habitación y sobretodo por haberte tomado el tiempo de reservar un lindo restaurante para mí novio en su cumpleaños. Si están buscando donde pasar unos días en Venecia, no busquen más. La relación precio/calidad es inmejorable en Venecia. Recomiendo éste lugar al 100%. Grazie mille per tutto Nina!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El ruido del frigorífico, era un zumbido constante toda la noche, si se es sensible a los ruidos puede molestar, en nuestro caso no nos importó, dormimos bien.

La dueña nos atendió estupendamente, nos explico que hacer y todos los días nos tenía una sorpresa en la habitación. No incluía desayuno, pero nos tenía una cafetera y tetera con café para hacernos y algo de picar.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Recomendadisimo, estás cerca del bus/tren al aeropuerto, de la estación principal de Vaporetto para moverte por allí e ir a las islas Murano burano etc. Nina majisima, nos dio un plano con recomendaciones acertadas, todo estaba limpísimo y limpiaban a diario, literalmente ninguna pega. Volveré seguro.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

El sistema de cierre de puertas hace ruido, pero los huéspedes con los que compartimos fueron muy tranquilos y durante la noche no se oye nada de ruido. Se descansa muy bien.

Da Nina es un bed & breakfast muy cómodo. Nina es súper amable, te hace sentir tranquila y a gusto. Es muy accesible, te recibe y te da un mapa. El establecimiento está muy cerca de la estación de autobuses así como la de tren. Es una zona muy tranquila y segura. No le falta detalle. Está reformado y muy limpio.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Cerca de estacion y muy tranquilo

Cerca de centro

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

El ruido de una carpintería que hay debajo, que aunque no es excesivo, nos despertó por la mañana temprano.

Zona muy tranquila que se encuentra cerca de los lugares a visitar. La habitación con baño estaba perfecta, con unos detalles para el desayuno por parte de Nina, que además nos trato genial y nos hizo de guía turística a la llegada para que no nos perdieramos los mejores rincones de Venecia.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Lugar perfecto para pareja
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

El alojamiento tenía una ubicación excelente. A 5 minutos de la Estación Santa Lucía y de los Vaporetos para recorrer Venecia. Nina fue súper amorosa y nos dio consejos para nuestra corta estadía. Nos obsequió el desayuno y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. La habitación era muy cómoda y si bien el baño no estaba dentro de ella, se encontraba a dos pasos y era súper amplio. Fue una excelente experiencia.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Excelente todo!
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

Excelente todo, la atención de la dueña, la habitación, el baño y la ubicación, apenas salís de la estación a unos pocos metros excelente, para no estar con las valijas pasando todos los puentes que hay con escaleras. No nos incluía el desayuno en nuestra reserva, pero la anfitriona nos dejó café y algo para comer en nuestra estadía. Contaba con baño exterior perfecto, con balcón y muy limpio. Volvería sin pensarlo.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Buen día en Venecia
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

Baño privado muy bueno y limpio pero fuera de la habitación, aunque estaba al lado.

Cerca de la estación de autobuses al aeropuerto. No tienes que recorrerte Venecia con la maleta a cuestas hasta llegar al alojamiento. Muy buena limpieza y amabilidad del personal.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Estancia en Venecia perfecta!!!
    • Habitación Doble Estándar

Por poner una pega, el check in fue muy temprano a las 10.00am, por ser domingo! pero pudimos dejar las maletas en un sitio seguro.

Limpieza, comodidad, céntrico (andando a todas partes), y la atención de Nina, siempre pendiente y muy cariñosa, la estancia fue perfecta!!!

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

El baño era pribado solo para el uso de nuestra habitacion, pero estaba fuera de la habitacion.

Estaba en un lugar tranquilo y cercano de la estacion de trenes y muy cerca del puente para cruzar el gran canal y llegar a la estacion

• Escrito en 28 de octubre de 2022

Ideal para personas mayores
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

La ubicación es perfecta, no hay que perderse entre pasadizos y callejuelas, es casi todo recto desde la plaza roma, así que para la gente mayor es más fácil de encontrar. La atención muy buena, limpia y muchos aperitivos, todo perfecto, muchas gracias!

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Excelente lugar, lo recomiendo ampliamente.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Muy acogedora y agradable
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

Un trato excelente por parte de Nina el primer día, explicándonos recorridos recomendados y lugares que visitar por la ciudad, así como, restaurantes de mucha calidad de la zona donde comer. Muy atenta de cara a dar indicaciones de como llegar y realizar el check-in.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Maravilloso.
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo

El baño fuera de la habitación, pero tampoco es que no nos gustará demasiado. Al final estuvimos super comodos.

Los consejos que nos dió al llegar la propietaria fueron perfectos.

• Escrito en 26 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

Me gusto absolutamente todo, excelente lugar con una excelente atención, la ubicación es genial y el lugar es hermoso.

• Escrito en 10 de mayo de 2022

Volvería sin lugar a dudas
    • Habitación Doble Estándar

Todo perfecto con lo que no puedo poner nada negativo. Excelente en todos los sentidos.

La ubicación del B&b es excepcional. Situado junto a la plaza de Roma, es un punto estratégico para poder llegar desde cualquiera de los dos aeropuertos (Marco Polo o Treviso) porque está junto a la estación de autobuses y en frente de la estación de trenes. Nosotros volamos desde Sevilla por Ryanair a Treviso y nos vino genial la ubicación del B&B. Además Nina es una excelente anfitriona. Nos dejó un plano completísimo de Venecia y nos explicó como movernos por la ciudad. En cuanto a la habitación está en una zona muy tranquila de Venecia. Durante la noche no escuchas absolutamente nada. Nos tocó la habitación numero 3 que tiene el cuarto baño subiendo unas escaleras y está totalmente reformado y todo nuevo. Nina todos los días repone el desayuno de la habitación para poder desayunar por las mañanas. Nosotros no hicimos mucho uso de él porque preferíamos desayunar en la calle para vivir la experiencia completa.

• Escrito en 7 de mayo de 2022

Excelente estancia y ubicación inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

Los altos precios de los alojamientos de Venecia hacen que el factor calidad precio (en general) no pueda ser una exigencia... Pero esto no es culpa de este lugar, así que nada a destacar en la parte negativa

No creo que se pueda pedir más a un alojamiento de estas características. Perfectamente ubicado para acceder "por tierra" de forma directa desde el aeropuerto (algo no tan fácil de conseguir en Venecia) y a la vez muy cercano a zona turística bien comunicada con todos los medios de transporte venecianos. Está situado en una calle muy tranquila pero a 1 minuto andando del canal. La anfitriona es un encanto, siempre atenta y preocupada por nuestro bienestar. Apartamento estupendo y detalles muy de agradecer (no te faltará café y bollos en toda la estancia), wifi de alta calidad y limpieza diaria. Habitación muy espaciosa y decoración bonita. El hecho de tener baños exteriores privados no es cómodo y puede resultar ruidoso para los demás, pero esto ya lo sabíamos al reservar.

• Escrito en 1 de abril de 2022

Soñador

Todo ok

Excelente servicio

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 24 de marzo de 2022

B&B perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

En la mayoría de habitaciones el baño es exterior, pero en nuestro caso la incluía, aunque subiendo escaleras. Creo que es habitual por venecia

El trato de la propietaria excelente, instalaciones cuidadas y lugar estratégico para moverte

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 23 de marzo de 2022

todo perfecto!

todo espectacular!!

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con baño privado externo y terraza

La amabilidad y el trato de Nina, la anfitriona.

Se alojó en febrero de 2022