3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Campania

Basada en 29 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Todo perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El entorno idílico, la habitación fenomenal, el desayuno espectacular y la atención de Luigi el anfitrión, de 10. Estuvo todo el rato pendiente de nosotros, de lo que queríamos hacer, de lo que mejor nos convenía cada día, por tema tráfico y nos llevó en su coche al inicio del sendero de los dioses. La perfección en persona.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Luigi es un anfitrión genial. La habitación era muy amplia y cómoda y muy bien acondicionada. Pudimos aparcar nuestro coche allí mismo. Los desayunos supercompletos. Nos aconsejo en los itinerarios para hacer. Desde allí es muy buena ubicación para hacer el sendero de los dioses. Él mismo nos acercó en su coche hasta el punto de partida. Fue fabuloso. También nos aconsejó estupendamente para cenar en los alrededores. Fui una estancia estupenda para conocer la costa Amalfitana. Sin duda repetiriamos

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

Excepcional 🥰

Todo fue genial :)

Te reciben con un rico capuchino y algo para comer, luego te enseñan un mapa con todo lo que podes hacer en la costa!! A pasos del camino de los Dios, el abuelo nos llevó en auto hasta el inicio! Luggi y Edu los mejores.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Increíble

Todo estuvo bien.

La atención de Luigi en todo momento fue excepcional! Nos fuimos muy contentos con toda la estadía, nos dió la info necesaria para recorrer el lugar. Estuvo atento a nuestras necesidades. Vayan a probar el mejor desayuno de todo Italia. ❤️ Sin dudas volveríamos. Gracias por todo Luigi🥰

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

De 10!
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Nos gusto todo. Luigi es genial y siempre esta dispuesto a ayudarte para que aproveches tus vacaciones. El desayuno hecho a mano en el momento fue genial, mucha comida. Las instalaciones nos sorprendieron positivamente, una habitación enorme, un balcón con vistas a Agerola, un baño perfecto y la cama muy cómoda. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Una maravillosa estancia
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Es acogedor, cómodo, limpio, seguro, el desayuno espectacular y te sientes como en casa. Pero sobretodo Luigi te ayuda desde el primer hasta el último momento y se preocupa de que la estancia sea excelente. Un trato magnífico. De todas las estancias en las que hemos estado, aquí es donde mejor nos han tratado. Muy recomendable. Un 10. Gracias!!!

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2023

Perfecto… absolutamente perfecto…
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Nada, lo único que me habría gustado más sería poder quedarme más tiempo, la relación calidad-precio es irrisoria… de lo mejor en lo que hemos estado… gracias Luigi!

Absolutamente todo, el alojamiento es perfecto: Pero sin duda lo mejor de Kebonta es Luigi, su anfitrión… no tengo palabras para explicar su amabilidad, el amor por su trabajo y el cuidado y lo bien que nos hizo sentir… Según llegamos de un viaje bastante largo, nos recibió con una bebida fría, algo que agradecimos enormemente. Nos estuvo explicando cuál era la mejor ruta para el tiempo que íbamos a estar y los sitios donde podíamos comer y cenar (en nuestro caso, Da Nicola, una pizzería llevada por una familia, pero Gilda es la que lleva la voz cantante y es maravillosa, pizzas buenísimas desde 5€) el desayuno es de los mejores que me he encontrado… servido al momento y súper variado, riquísimo. La habitación hecha todos los días y súper limpia, el baño nuevo, igual que el resto de la habitación… la distancia con Amalfi no es un problema, sobre 30 min en moto (recomendable alquilar para moverte) pero esos 30 min son de paseo por la costa, precioso.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2023

Perfección

Todo me gusto

Desde que llegamos la atención de Luigi fue magnífica, nunca me han tratado tan bien en ningún otro sitio, ya de por si la habitación es Preciosa, todo nuevo y cuidada con mucho mimo, pero pasa a un segundo plano todo gracias al anfitrión que nos guió en todo momento para aprovechar mejor nuestro tiempo, además de invitarnos café y comida a cada rato, si queréis ir a la costa amalfitana no lo penséis dos veces, alojaros en este BB, no os vais a arrepentir

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

Increíble experiencia
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El trato de Luggi, nos ayudó mucho a visitar la zona. El pueblo es tranquilo y los habitantes muy amables, te hacen sentir como en casa.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

EXCELENTE ALOJAMIENTO
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Nada. Todo ha sido excelente.

TODO! La comodidad, la hospitalidad, la ubicación, el desayuno, las instalaciones.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2023

Un tesoro escondido en la Costa Amalfitana

Nada!

Todo. Empezando por el anfitrión (Luigi) y su hijo, muy hospitalarios nos recibieron excelentemente, nos explicaron todo lo que necesitábamos saber sobre la región. El alojamiento es nuevo o recientemente reformado, moderno y está muy limpio. El desayuno que ofrece Luigi por las mañanas es espectacular, cafe, zumo, croissants, embutido, yogures, tortilla o huevos... vamos mucha energía para recorrer la Costa Amalfitana.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2023

Como argentinos sentimos que es un lugar increíble

Todo estuvo muy bien!

La amabilidad de Luigi para estar presente en todos los detalles. La habitación es muy confortable, todo impecable y para exigentes. La vista a la comarca de Agerola es muy bella y envuelve el alojamiento todos los días. El baño un 10, la cama un 10, todo muy satisfactorio! Lo recomiendo con las ganas de alguien que se sientió muy bien atendido. Saludos!

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022

El mejor alojamiento para visitar la costa amalfitana

Es un sitio 10

Nos gustó todo de este alojamiento. Para empezar relación calidad precio en esta zona es insuperable. La habitación era muy espaciosa, todo muy nuevo, y muy limpio así como el baño cómodo y limpio, de 10! Después de recorrer toda la costa era un gusto volver y descansar en esa cama súper cómoda. Sin olvidar la amabilidad del dueño y de su familia. Todos los días nos preparaba un delicioso desayuno Justo en el bar de enfrente de su propiedad: tortilla, embutidos variados, tostadas con mantequilla y mermelada, bollitos delicioso, zumo y por supuesto un delicioso expresso y capuccino. Más detalles, si quieres hacer el sendero de los dioses, el inicio está muy cerca y seguro Luigi te acompañará en su coche para que no tengas que molestarte por nada. La amabilidad de Luigi es la clave, hay muchos B&B en Agerola pero ninguno en el que te sientas como en familia y vivas el ambiente italiano con tanta intensidad y de una forma tan bonita. En 2 años volvemos😉

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Luigi es sensacional muy amable y atento y el sitio muy comodo

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La habitación es amplia con una terraza con buenas vistas a la montaña, una mesita, unas hamacas y espacio para poner la ropa a secar después de la playa.La cama grande y muy cómoda y el baño actual. Las instalaciones están muy bien pero el valor añadido es sin duda la atención al cliente. Luigi es una persona super detallista, el desayuno espectacular, las recomendaciones sobre que ver y como moverte por la zona muy buenas y en general una manera de ser que te hace sentirte como en casa. Realmente es un sitio super recomendable.

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2022

Increíble hospitalidad.Gracias Luigi. Un alojamiento d 1000
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Me encantó todo . Bonitas habitaciones, desayuno genial,un placer d verdad. D los mejores anfitriones en un B&B. Fantástico.Para repetir 1000 veces

Es el mejor hostel q he estado jamás. Si pudiera lo valoraría con un 100. En serio, Luigi es serio , servicial, m recogió al venir, m acerco a las 2 sendas q hice d trekking, incluso se oferto a llevarme al siguiente hospedaje ya q estaba completo, m ofreció bebida d cortesía. Increíble. Un 10 el local y un 100 las instalaciones. Gracias Luigi.

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2022

Súper recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Estancia excepcional,habitaciones impecables,desayuno increíble,a pesar de no estar cerca de los pueblos costeros se agradece la tranquilidad del entorno.Y como no,la ayuda inestimable y cercanía de Luigi y toda su familia,que en todo momento nos trataron con mucho cariño,gracias por todo y forza Juve!!!!!

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2022

Kebonta de best de Agerola
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

el no haber tenido un vehículo , pero Luigi supo cómo solucionarlo, alcanzándonos a la parada del bus

todo estaba tal cual como un quiere ser resinoso

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2022

Para hacer un buen viaje no solo basta con un destino lindo, sino también la compañía; y el viaje que hicimos fue increí
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Habitaciones y el complejo en general muy cómodo, agradable y espacioso; un lugar espectacular. La atención brindada por los anfitriones fue inmejorable, literalmente nos sentimos como en casa desde el primer instante.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2021

Perfecta!!
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Todo perfecto. El dueño super amable. Nos ayudó en todo. Nos indicó que hacer, ver, transportes... La habitación perfecta. Grande, moderna, cuidada y limpia. Con todos los detalles. Vistas al amanecer, terraza. Un lujo. Volveríamos sin dudarlo. Totalmente recomendable

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2021

Uns estancia perfecta, recomendable. Para repetir.
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Antes de llegar nos contactó por teléfono, nos espereba al llegar, el trato humano inmejorable nos dió buenas indicaciones y recomendaciones. Habitación ámplia y en prefecto estado, vistas despejadas. El desayuno, se sirve en el bar de la misma propiedad: muy bueno y completo.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2021

Un sitio espectacular
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El anfitrión ha pensando hasta en el último detalle, recomiendo este sitio tan maravilloso, ya que es súper bonito y acogedor, con unas vistas inigualables.

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Íbamos con las expectativas altas porque habíamos reservado en base a las buenas reseñas, pero la experiencia fue todavía mejor de lo esperado. La habitación y el baño son muy espaciosos y están impecables. Hay nevera, aire acondicionado y un balcón con vistas estupendas. El desayuno es fantástico, dulce y salado, preparado en el momento y por supuesto con buen café. La situación es perfecta para hacer el Sentiero degli Dei y está bien comunicado con los pueblos de la Costiera, nosotros no movimos el coche del aparcamiento (gratuito). Pero lo mejor, sin duda, es la hospitalidad de Luigi. Nos aconsejó restaurantes de la zona, las rutas y lugares a visitar e incluso nos acercó en su coche particular al comienzo del Sentiero para que no moviésemos el nuestro. Y para rematarlo, me puse en contacto con él unos dias antes para ver si podría hacerme el favor de conseguirme una tarta para darle una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños y lo preparó todo sin problema y con mucha discreción. Estoy muy agradecida con el trato recibido.

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2021

Un lugar de paz
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

Kebontà es un lugar idílico por varias razones: 1. La amabilidad de su anfitrión, Luigi, una persona muy agradable y atenta. Nos ayudó durante toda nuestra estancia a planificar nuestras salidas, se preocupó por nuestro bienestar y nos acompañó en todo. Gracias! 2. Su desayuno, fuera de serie. Se toma cada mañana en la terraza del bar de Luigi y es muy completo, variado y con productos frescos. Un 10! Y el café es excepcional! 3. La comodidad de las habitaciones, reformadas, amplias y muy agradables. Aire acondicionado para las noches de calor, cama grande, y una cocina compartida muy bien equipada. Una experiencia de lujo!