3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puglia

Via Maddalena, 117, 71043 Manfredonia, Italia

Nº 4 de 28 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Manfredonia

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 17 de enero de 2022

un lugar que desconocía totalmente y que me dio una buena impresión.
    • Habitación Doble con vistas al mar

faltaba una butaca en la habitación para poder leer tranquilamente.

estaba bien situado, tenía parking gratuito cerca, el edificio elegante y el lugar no era ruidoso.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 7 de junio de 2023

muy lindo hospedaje sin servicio
    • Habitación Doble con vistas al mar

No se trata de un B$B sino de una pensión, si bien estaba indicado (me dí cuenta mas tarde) que no daban el desayuno me resultó engañoso el nombre, me esperaba (como el B$B del día anterior encontrarme con Servicio del dueño y un rico desayuno. Por otro lado tampoco me gustó que no haya nadie ninguna persona para atender (cero) , todo fue realizado a traves de plataforma WA, el ingreso (que no funcionó) mediante el telefono, por suerte la administradora estuvo al telefono para poder abrirnos las puertas por internet e ingresar y tener las llaves. No esperaba en un B&B no tener servicio, presencia de alguien y tampoco no tener desayuno, repito que esto estaba escrito (que no incluia desayuno) pero me parece que antes si lo servian (por los reviews) y que ahora no lo hacen debería ser catalogado en Booking como otro tipo de alojamiento? pension? habitación? no lo se... pero no es un B$B

Me gustó mucho la decoración el lugar es realmente muy lindo es una pensión ya que no hay servicios (cero) ni tampoco personal. esta muy bien puesto y amablemente nos dejó un servicio de cafe. te, galletitas. El lugar está muy bien ubicado y por WA nos mandaron la ubicacion del Parking para luego ir caminando ( es peatonal) hasta la hospederia.

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

DORMIR EN UN PALACIO
    • Estudio Dúplex

Las instalaciones, atención de Antonella que nos ayudó en todo momento, parking cerca y gratuito y cerca muy cerca a todo.

Se alojó en septiembre de 2021