3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia

86 Via Giacomo Matteotti, 98057 Milazzo, Italia

Nº 2 de 81 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Milazzo

Basada en 10 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Totalmente recomendable y aconsejable para las personas que quieran ir a las islas Eolias

Nada que objetar

Todo en general La situación de la casa para ir al barco que nos llevó a las islas Eolias El trato de Julia y sus padres, que nos guiaron perfectamente y se ocuparon de contratar el ferry. Gracias por todo y un abrazo

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Gran B&B para quedarse

La ubicación un poco lejos del puerto pero cerca de la playa

La calidez de los dueños, el desayuno increible y las instalaciones. Hablan español!! Hay estacionamiento gratis en la calle

• Escrito en 18 de junio de 2023

Excelente, super recomendable

Nada no me gusto, Todo superó mis expectativas.

Excelente atención, excelente lugar, todo impecable, Giulia y sus padres te hacen sentir de su familia y son de los más amable, lo que necesites, lo tienen, y su afán por ayudar es maravilloso. Me encantó haber estado ahí, super recomendable !

• Escrito en 15 de junio de 2023

Casa reformada, muy nuevo, limpio y decorado con buen gusto. Silencioso y los anfitriones muy amables. Nos llevaron en coche al puerto por la mañana.todo nos encantó

• Escrito en 5 de junio de 2023

El mejor sitio de toda Italia y Sicilia

Desde el primer momento Giulia está pendiente de ti. Antes de entrar te dan la bienvenida 3 huskys preciosos (Aaron, Kelia y Kira) desde el jardín de al lado. Tambien una pequeña tortuga que juega por el pasillo. Nos sentimos como en casa, ya que estaban atentos a todos los detalles. El desayuno le eliges el dia anterior para que todo este a tu gusto y preparado a la hora ;) es fantástico. Fue mi cumpleaños, me prepararon un a sorpresa y nos trataron genial. A veces sus padres también la ayudan, y estuvieron con nosotros durante la sorpresa. Fueron super amables, su padre nos hablaba en sus lenguas (porque sabía hablar de todo😃) y su madre siempre poniendo interés en hablar en nuestro idioma o en italiano despacito para que lo entendiesemos todo) Aparte nos recomendo Giulia una playa preciosa y un restaurante buenísimo. Ten seguro que volveremos!!

• Escrito en 9 de abril de 2023

La hospitalidad Guilia, las instalaciones y el fantastico desayuno

• Escrito en 4 de julio de 2022

Traquilo y bonito B&B a las afueras de Milazzo

Está un poco lejos del centro y puerto de Milazzo. A nosotros la verdad es que no nos importó, es un paseo de 20-25 minutos andando. Por lo demás todo fenomenal

B&B muy tranquilo y limpio en Milazzo. Los anfitriones fueron super atentos dándonos muchos consejos de restaurantes y lugares que visitar. Se puede aparcar gratis en la misma calle del B&B. El desayuno delicioso!!!

• Escrito en 30 de mayo de 2022

Para repetir. EXCEPCIONAL

No hay nada que no me gustase. Todo PERFECTO

Amabilidad, situación, calidad de la estancia, incluso si llegamos un poco tarde fueron extra amables, y al dia siguiente madrugamos para ir al puerto y no solo nos prepararon el desayuno sino que ademas nos llevaron al puerto en su coche. Nos dieron y llamaron por nosotros para reservar la cena el dia de antes y siempre atentos y con una sonrisa. Si vuelvo ya sé donde hospedarme. Ciao!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 5 de agosto de 2023