3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lombardía

Basada en 20 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2024

Excelente lugar para alojarse

Nada. Todo genial

Todo fenomenal. La ubicación e instalaciones muy bien y el trato del propietario ha sido excelente, muy servicial y muy atento

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023

El wifi iba muy lento

El alojamiento esta muy limpio y es muy cómodo. Antonio te recibe con una gran sonrisa y su amabilidad. El desayuno sin duda una maravilla. Esta lejos del centro (nosotros teníamos coche y fueron 15 min) pero Antonio te da las mejores recomendaciones. Las vistas son maravillosas. Gracias!

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

Todo perfecto

La atención de Tony, su disposición, la ubicación perfecta del hotel en medio de las montañas, el desayuno de campeones, la cerveza artesanal, parking gratuito... Todo....

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2023

B&B de montaña
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un B&B de montaña, no hay ascensor, las habitaciones dan a una galería abierta. La amabilidad de Antonio y el desayuno espectacular🤩 hacen que la estadía sea muy buena. Acordé precio-.calidad

La atención de Antonio y el entorno. Está al lado del teleférico para acceder al Parque del Erna.

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

Encantado de haber visitado este maravilloso sitio

Todo perfecto

De primeras puede parecer que está alejado del centro de Lecco pero nada más que subir un puerto corto de montaña y finalmente te encuentras el funicular y el B&B. Su anfitrión está atento a todo, es discreto, muy amable y eficaz. El desayuno excelente, volvería a desayunar cada mañana hasta allí. Las habitaciones tienen todo y están muy limpias. Nos aconsejaron varios sitios para cenar comida italiana y pizzas y que decir, excelentes opciones.

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña.

El trato de Antonio y el desayuno. Fenomenal. La ubicación muy bonita.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023

Todo un diez
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo , el trato , el desayuno , la limpieza , la ubicación , simplemente perfecto

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

Lugar de 10 y anfitrión todavía mejor
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Realmente fue todo perfecto. Las habitaciones tienen todo lo necesario, están limpias y son espaciosas. Las vistas son espectaculares y el desayuno es abundante. La parada de autobús para ir al centro está en la puerta, aunque también se puede llegar caminando en 30 minutos. Pero, sin duda, lo mejor de todo fue la atención recibida por Antonio. Es imposible ser mejor anfitrión. Absolutamente recomendable.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo más complicado sin duda es la ubicación, sobre todo yendo en transporte público porque queda en lo alto de la montaña y los horarios del transporte son limitados.

Lo que más resalta es la atención del dueño, fue completamente encantador y considerado, teniendo en cuenta que al día siguiente partimos antes del desayuno nos lo preparó para que pudiésemos llevarnoslo. Echamos de menos disfrutar

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2022

Si te gusta la naturaleza y recibir un buen servicio, este es tu hotel.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No podría decir nada, me trataron genial, todas las instalaciones estaban muy bien. De hecho, las fotos de su página web no hacen justicia a como es en realidad, me lleve una sorpresa para bien.

El desayuno fue increíble. La cantidad de comida que me ofrecieron, hasta tartas típicas de la región, fue una experiencia sumamente agradable. Lo atentos que son y siempre te ofrecen más comida sin un coste adicional. Respecto la ubicación está un poco lejos de la ciudad , a unos 25 min en bus pero si lo que buscas es estar lejos de la ciudad y muy cerca de la montaña, que era mi caso, te encantará. Es el sitio perfecto.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2022

4 días recorriendo Lago di Como y lago Maggiore.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hay q tener auto y la subida hasta el lugar lleva un ratito.

El entorno natural, muy lindo y al pie del funicular. Antonio un genio Hay un par de restoranes en la bajada que se come muy bien y barato.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2022

Ideal para disfrutar la naturaleza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy bien ubicado y conectado por un bus con Lecco. Ideal para hacer senderismo en Erna, accediendo con el teleférico ubicado al lado. Tiene parking gratuito. El dueño super amable, se desvive por atenderte, el desayuno muy completo y las tartas caseras de fruta, deliciosas. Las habitaciones sencillas con todo lo necesario y muy limpio todo. Excelentes vistas.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2021

Bueno
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Visto de fuera no parece que que sean habitaciones. No entraria

La atencion del propietario, desayuno perfecto

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2021

Hotel di Antonio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Esta genial... Antonio es un excelente profesional... El desayuno es muy bueno y la cantidad es brutal... Yo cuando llegue me puso dos copas de cerveza de medio litro en la terracita de mi habitación... Desde luego ha sido el único hotel donde dejé propina de toda mi ruta por italia... Muy recomendable para quien sea motero... Cenar en pizzeria Capri en lecco... Me mando él y cene expectacular...

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2021

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Estuve en Lecco un dia para conocer la ciudad. Hize una reserva en este hotel que esta situado en una montana cerca de la ciudad. Cuando llegue la persona encargada (Antonio) me llevo y mostro mi habitacion amablemente. Hasta ahi todo correcto. Por la noche cuando iba a acostarme es cuando tuve algun problema. La puerta de entrada a la habitacion que era como una ventana con llave tenia la cerradura estropeada, por lo que tuve que dormir con la puerta abierta. Despues de tomar una ducha, me dispuse a cerrar la ventana del bano pero esta tapoco funcionaba bien y no se podia cerrar. Cuando me iba a meter en la cama vi que en el techo habian 5 mosquitos de tamano considerable, los cual tuve que dar caza y eliminar por que no queria que me molestaran ni que me picaran. Estos huespedes tan poco agradables se colarian posiblemente por la ventana del bano que no cerraba. El secador de pelo no funcionaba y las paredes no estan insonorizadas por lo que tuve que escuchar las voces de los otros huespedes. El desayuno estuvo correcto, con un plato de fiambre, un buen cafe y algo de dulce como curasanes de tres clases. Cuando le comente a Antonio lo que sucedia en la habitacion el se me quedo mirando pero ni me dijo que lo revisaria ni tampoco me ofrecio ninguna disculpa. Hotel interesante con relacion calidad precio.

Hotel interesante con relacion calidad precio.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022

Estadía durante agosto de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: