3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 2428 de 3.462 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

Basada en 207 opiniones de bed and breakfast

7,9

• Escrito en 10 de junio de 2024

Bonita habitación en el corazón de trastevere
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hay q subir 3 pisos x escalera con las valijas . Y no podes abrir las ventanas xq se te llena la habitación de olor a comida x el restaurante de abajo . Y el ruido de noche también es intenso . Estar en el corazón de trastevere tiene su precio .

Lo mejor es la ubicación. Está en el corazón de Trastevere

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Escaleras hacia el Trastevere

No funcionaba la calefacción

Excelente ubicación

• Escrito en 26 de febrero de 2024

B&B Ventisei Scalini A Trastevere, un lugar acogedor en el corazón de un hermoso barrio Romano
    • Estudio

Una de las sabana estaba muy desgastada por el uso. La hubieran cambiado de haberles dicho a tiempo, pero lo hice la noche anterior al check out.

Es un espacio reciclado de una vieja construcción que conserva su estilo, acogedor y cálido con todas las comodidades. Rico desayuno, con café, leche, yogurt, dulces, manteca, queso untable, biscochos, brioches, etc (para salir con energías a recorre Roma). Nuestro departamento tenía salida directamente a la calle, por el N° 32. El barrio es hermoso, calles de adoquines, casi sin circulación de automóviles, muchos lugares lindos para saborear la comida Romana y beber sus ricos vinos, cervezas y tragos. Por la noche la movida de jóvenes es intensa y pintoresca. Con el personal nunca nos vimos la cara nos comunicamos por whats app sin inconvenientes, fueron muy atentos. Recomiendo este lugar

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación, limpieza, comunicación de los dueños, cordialidad.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Fenomenal, para repetir

Me gustó todo

Bien, correcto. Perfecto

• Escrito en 13 de enero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

En el baño no funcionaba la estufa, y salia un cierto olor a podrido.

La ubicación era excelente. Muy bien situada en Trastevere, y cerca de paradas de Taxi. Y facil salida para ir cualquier otra zona de Roma a pie.

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Ubicación y muy amable el personal

• Escrito en 9 de enero de 2024

Buenas indicaciones por parte de la persona encargada.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me hubiese gustado café descafeinado en el desayuno y alguna infusión que no sea sólo té.

Desayuno bien y la ubicación perfecta.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal un poco seco. El desayuno no está mal pero es todo bollería envasada.

Estaba en buena zona para ir a los sitios más turísticos de roma a pie, pero el Trastevere es muy ruidoso y no hay buen aislamiento de ruido del exterior. La cama era cómoda aunque las almohadas demasiado finas para nuestro gusto. La decoración nos encanto.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Lugar con encanto en pleno Trastevere

La ducha estaba embozada :(

La localización sin duda, el trato y la tranquilidad, es como estar en tu casa!

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Por una noche esta perfecto.
    • Habitación Doble Pequeña

La decoración es un poco antigua, creo que con poco podrían modernizarlo pero quizás es un gusto personal. Por otro lado el lo poder dejar unas horas nuestras mochilas después del check out. Lo resolvimos dejandolas en un locker literal a la vuelta del B&B

La ubicación y la cama muy cómoda. Personal muy atento, se olvidaron de ponernos papel higiénico y al solo escribirlo nos han traído. Lo mismo con el desayuno, se han olvidado de ponerlo y se han demorado pero tuvieron gentileza de no cobrarnos el Tax de esa noche.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Desayuno

Ubicación 0

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

En el corazón de Trastevere
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las escaleras para llegar a la habitación son muy incómodas para personas altas. El desayuno puede mejorar.

Tiene una excelente ubicación, en el corazón de Trastevere, se puede caminar por los alrededores Y además tiene acceso a locomoción

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Perfecto para visitar Roma.

Fallaba algo el WC.

La ubicación inmejorable: en pleno Trastevere, pero no oímos nada de ruido. El chico que nos hizo el check-in muy simpático y nos explicó todo a la perfección para visitar y movernos por Roma. Desayuno aceptable y cama muy cómoda.

• Escrito en 27 de julio de 2023

La cama es pequeña.

La ubicación y el desayuno es muy bueno.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Agradable y céntrico en el barrio de Trastevere
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos toco al lado de la puerta y se escuchaba mucho la gente que entraba y salía, sobre todo por las mañanas que la gente se quedaba hablando.

La habitación estaba bien, era amplia y con una pequeña terraza.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Lugar muy acogedor y céntrico

todo perfecto

La ubicación fue excelente

• Escrito en 20 de junio de 2023

Un sitio bueno para una escapada a Roma, pero con varios niveles en sus apartamentos.
    • Estudio

Me aloje varios días y me cambiaron de apartamento, ya que hice la reserva en dos veces. solicite que no me cambiaran, en principio me dijeron que sin problema. El día antes me dijeron que había que cambiar y me ofrecieron la alternativa de que lo hacían ellos y todo bien, pero el apartamento no estaba al nivel que el anterior. Sobre todo en el desayuno, que aunque yo fuera solo el apartamento es para dos y era un poco escaso y de menos nivel. Lo que no me gusto nada fue que no había cortinas oscuras y pasaba mucha luz a través de la ventana. Además el aire acondicionado hacia muchísimo ruido.

Una ubicación excelente en el Trastevere

• Escrito en 20 de junio de 2023

Una ubicación excepcional en el Trastevere
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno estaba bien, pero no se tiene en cuenta a las personas que sean diabéticas

La decoración y que se podía dejar las maletas y recoger las llaves antes de la hora de check-in

• Escrito en 14 de junio de 2023

Lo recomendaría
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Estaba limpio, pero podía mejorar la limpieza en ciertos detalles.

La ubicación es ideal, en el corazón del trastevere con infinidad de restaurantes y calles con encanto para pasear. La comunicación con el anfitrión fue perfecta, muy amable y atento.

• Escrito en 1 de junio de 2023

Cómoda habitación con una ubicación EXCELENTE, pero no tan buena para desayunar.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno no es tan completo. Nos dijeron que era un desayuno italiano y por eso todo era dulce a excepción de un quesito que era lo único salado en todo el “bufet”. Las escaleras para entrar al apartamento son MUY inclinadas y angostas, por lo que si vas con maletas grandes (como lo hice yo) no es nada recomendable. El desayuno lo sirven en la noche anterior y una vez nos pasó que salimos a las 9:30 am a desayunar y ya casi no había nada para nosotros dos. Hay un cartel que dice que es “una porción de cada comida por huésped” pero creo que no lo respetan. Sirven comida muy justa.

La cercanía de todo es perfecta y caminando puedes llegar a todos los lados que quieras. A ver, no está al lado de la fuente de Trevi pero puedes caminar pocos minutos y estar allí, por el precio siento que está 10/10 en cuanto a calidad/precio. La habitación estándar era muy espaciosa y muy cómoda con una vista muy italiana (balcones con flores y calles empedradas). Tienes los mejores restaurantes de roma muy cerca, a 2 minutos caminando. Si vas al Coliseo, si estás un poco lejos, pero tampoco está difícil tomar un bus desde el B&B ya que la estación queda muy cerca. La persona que nos atendió fue muy amable y hablaba perfecto el español, eso nos facilitó la comunicación y nos dio varios tips para conocer la ciudad.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Estancia muy acogedora y anfitriones de 10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si hay que poner algún pero es que al estar en una zona de ocio, se oye mucho el jaleo porque las ventanas no insonorizan lo suficiente. Quizá echamos de menos en el desayuno algo de embutido.

Nos encantaron las habitaciones. La cama era muy cómoda. El desayuno tenía variedad y atendieron nuestras peticiones especiales. Tanto Mikel como Lucía nos atendieron fenomenalmente tanto antes de nuestra llegada como durante nuestra estancia. Son unos anfitriones estupendos.

• Escrito en 30 de abril de 2023

bueno pero mejorable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

la ventilacion y que habia moho en las ventanas y las escaleras para subir

la cercania

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El alojamiento estaba limpio, la cama era muy cómoda, del tipo blanda que yo agradecí para mi estancia. viajamos con un bebe y estuvimos de maravilla, limpian la habitación a diario. El desayuno te lo administras tú mismo, hay café, tostadas, yogur, fruta, cereales y bollería.