3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de San Gimignano
  5. Comentarios del B&B San Gimignano Diffuso

Comentarios de B&B San Gimignano Diffuso

Different locations in San Gimignano (check-in at Via Vecchia 66), 53037 San Gimignano, Italia

Basada en 48 opiniones de bed and breakfast

7,9

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

No es un Bed and Breakfast.
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Bed and breakfast.No tenía un hervidor ni tazas para hacer cafe o te.Se supone que la palabra lo dice Debería poner solo habitaciones La entrada 16 hrs es muy tarde uno pierde el día y hay que hacer check out 10 hr.

Llegamos caminando a la dirección rural que figura.y luego nos llevo alojamiento a las 14 hrs.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

Estancia muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Ubicación excelente, el poder llevar el coche hasta la puerta del alojamiento para dejar las maletas es de agradecer. La habitación estaba muy bien y muy amplia.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

• Departamento de 2 dormitorios - Centro Histórico (4 adultos)

N/a

Me alojé a metros del casco antiguo y durante el día iba a la piscina, a unos 5 minutos en auto. Todo excelente

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2023

Hermoso alojamiento
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Lo único que recomiendo mejorar es el colchón ya que lo sentí muy duro y no pude descansar del todo.

Hermoso lugar, la habitación con un decorado que realmente hace sentir en la toscana, la vista hermosa. Cuenta con calefacción, agua caliente, secadora de pelo. El alojamiento esta a unos pasos de la entrada a la ciudad amurallada. El anfitrión muy amable. Para llegar debes comunicarte con el anfitrión desde el centro para que envíen por ti ya que el sitio de check in esta retirado del alojamiento, por un camino de tierra en el campo, desde donde la vista hacia la ciudad en perfecta.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Deberían quitar la segunda “B” de B&B ya que no ofrecen desayunos. Vino un señor en un coche a recogernoss a la Plaza de la Cisterna. Nos saludó (sin salir del coche) y nos pidió que lo siguiéramos hasta la casa; él en el coche y nosotros andando. Nos pareció un detalle, cuanto menos, poco “delicado”

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior - Centro histórico

En primer lugar, no tienen recepción en el mismo sitio que los apartamentos que están en el casco antiguo, tuvimos que ponernos en contacto con uno de los responsables y esperarle durante más de 20 minutos a que viniera a por nosotros y a enseñarnos nuestro apartamento. En segundo lugar, la forma de realizar el pago del alojamiento fue una informalidad total, el señor que vino no llevaba datáfono y para pagarle tuvimos que ir a posta a un cajero cercano a sacar dinero, además me cobraron comisión, por lo tanto acabé pagando más que lo que yo había reservado. Muy descontenta con ese trato.

la ubicación muy buena, buenas vistas y habitación amplia y limpia

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022

Hermosa vista
    • Departamento Superior (3 personas) - Centro histórico

La cocina no estaba muy bien equipada. La entrada y salida del pueblo para dejar el equipaje es engorrosa, se recomienda dejar el auto en el parking 2.

La terraza de este departamento vale cada centavo. Las habitación de abajo muy amplia El baño principal enorme La ubicación del departamento es muy céntrica, cerca de la plaza y a pasos del punto panorámico.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar - Centro histórico

No funcionaba la refrigeradora ni el aire acondicionado

La ubicación

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

Muy mal
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Las fotos MIENTEN. La habitación era deprimente, no tenían nada que ver con lo que muestra en las fotos, también había muy feo olor. No nos dejaron el control del aire acondicionado y nos morimos de frío. Pésima experiencia.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Personal estupendo

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - Centro histórico

La habitación para dos personas está dentro de una vivienda del casco histórico, no en un hotel ni hostal. Entrar al centro esta permitido solo para carga y descarga de equipaje y los parkings cercanos cuestan 15 euros las 24 horas. El parking gratuito es escaso por no decir nulo. El personal ofrece parking gratuito en su sede principal, pero queda a más de 25 minutos caminando de la habitación.

Habitación silenciosa dentro del centro histórico.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

Regular
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

No tuvimos calefacción y pasamos frio a la noche. La cocina estaba cerrada por lo que no pudimos calentar agua, algo que nos parece que no debe faltar en un alojamiento. El colchon demasiado duro, no descansamos bien la verdad.

La ubicación esta muy bien! La atencion muy buena y la habitación es linda.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Buen punto, host amable pero leer bien las ubicaciones de los aptos
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

No está correctamente especificado que es el apto es una casa compartida con otra habitación y un área común. Las fotos con piscina son a 10 minutos en auto. Los vecinos son gritones y de mal humor, pensaron que éramos nosotros que dejamos un auto mal estacionado y nos tocaban timbre… y no éramos nosotros.

El punto. Limpio. Muy cerca del centro histórico y a la vez fácil acceso desde los parkings. A favor el host fue hasta el apto aunque el check in es en otro lugar.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior - Centro histórico

Vista increíble del amanecer. En una torre medival.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

Es un lugar muy recomendado para quedarse! Tiene todas las comodidades y esta cerca de todo también nos atendieron súper
    • Departamento de 1 dormitorio - Centro Histórico (4 adultos)

Nos gusto todo, ubicación, limpieza, comodidades, atención

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - Centro histórico

No és honesto por en booking.com unas fotos de unas habitaciones fantásticas que después no se corresponden con la que te asignan. Si te reservan una habitación de un apartamento compartido, deberían enviarte fotos de esa habitación. Para ser un B&B, ni una triste cafetera ni un microondas... Muy decepcionado!

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - Centro histórico

La ubicación, tranquila pero muy cerca del centro. La habitación muy cómoda y limpia. Íbamos con coche y muy cercano se encuentran varios aparcamientos gratuitos. El señor del apartamento nos guío con su coche para encontrar el apartamento, fue muy amable

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023

• Departamento Superior (4 personas) - Centro histórico

Las escaleras para subir

La ubicación es impresionante y el trato también. Nos acompañaron al apartamento e hicieron todo lo posible para poder aparcar el coche. Desayuno buenísimo. Y camas muy cómodas .

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

Fantastico
    • Departamento de 1 dormitorio - Centro Histórico (4 adultos)

O no funcionaba la calefacción o no sabíamos encenderla

La limpieza era excelente. El personal fue super cercano y agradable, nos guiaron incluso hasta nuestro apartamento para que no nos perdiéramos por el pueblo.

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

Excelente experiencia en San Gimignano

Todo perfecto

Excelente ubicación en pleno centro histórico. Personal amable. Habitaciones cómodas. Tiene la particularidad de tener un sitio alejado 5 minutos con un entorno maravilloso y piscina.

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

4,0
    No vayan, puede que lo manden a otro lugar como nos pasó a nosotros
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

No era lo que contratamos. Era otra ubicación (Vía Stefano 9). Una habitación reformada con baño en una casa No había desayuno disponible Los estacionamientos estaban fuera del área protegida (obviamente) y había que caminar alrededor de 20 minutos. No había placard, solo un viejo ropero

Estaba dentro de la zona histórica protegida

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2023

todo genial
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

había que avisar con antelación para el desayuno ya que no estaba en el mismo lugar donde nos quedábamos. igualmente no fue un problema para nosotros desplazarnos

muy amables, muy limpio y la ubicación muy buena

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior - Centro histórico

Nos costó bastante encontrar el establecimiento donde realizar el Check-in. Quizás enviar un mapa con ubicación ayudaría. Por el resto estancia maravillosa.

Es una preciosa torre reconvertida en habitaciones muy amplias. Cualquier lado tiene vistas preciosas sobre la plaza o sobre paisaje de la toscana. Nosotros nos quedamos en la habitación Bellavlsta y se veía el amanacer y anochecer toscano como si fuera un cuadro. Camas enormes y muy cómodas. Detalle de champús y jabones de oliva muy buenos. El desayuno buffet está genial y la signora que lo lleva encantadora. Nos gustó todo. Y San Gimignano no podría ser pueblo más bonito.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

Gran estancia. Repetiría sin duda.
    • Habitación Doble Estándar - Centro histórico

Me gustó todo mucho. Solamente deberían aclarar que parte del camino es de terracería/arena. Al llegar, no tenía claro si iba en la buena dirección.

Habitación grande, muy muy tranquila, recién reformada, con buenas vistas, muy cerca del centro. Muy buena relación calidad-precio, y un trato fenomenal.

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: