3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Via Margutta 39, España, 00187 Roma, Italia

Nº 1642 de 3.351 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

7,3

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Alojamiento en el centro de Roma

Localización

• Escrito en 20 de abril de 2024

Una maravilla a pocos minutos del centro.
    • Habitación Doble Superior

No es un gran inconveniente, pero la cafetera y el calentador de agua de la habitación no lo pudimos usar porque el enchufe necesita un adaptador. Es posible que fuésemos nosotros muy torpes al enchufarlo, quizás había que forzar un poco pero preferimos no hacerlo. Igualmente en recepción hay una cafetera que funciona perfectamente y usamos esa sin problemas.

La ubicación es excelente. El hotel es realmente magnífico, las camas muy cómodas, todo súper limpio y el personal muy atento. Cambiaban las toallas y hacían la habitación todos los días. Nos dejaron guardar las maletas el último día para poder aprovechar y visitar un poco más la ciudad sin ir cargados. Todo perfecto, repetiremos sin duda!!

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Mejor lugar para quedarse en roma
    • Habitación Deluxe

La nevera no funcionaba pero me dijeron que se había roto ese día, nada inconveniente

El alojamiento está en el mejor sitio de roma, en una calle artística espectacular. El trato y la limpieza excepcional, nos cambiaron las toallas todos los días

• Escrito en 4 de junio de 2023

3,0
    Mala experiencia
    • Habitación Doble Superior

El aire acondicionado no funcionaba. Y de las 4 noches que estuvimos no pudimos bañarnos con agua caliente. Dimos aviso y nos dijeron que era porque todos lo usaban a la vez. Intenté a todas horas y no hay agua caliente. Para mi eso arruinó nuestra estancia.

La cercanía a los principales lugares turísticos y la decoración del lugar.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Necesita mejoras
    • Habitación Deluxe

Nos hemos quedado con la sensación de dejadez. El aire acondicionado no funcionaba. A pesar de avisar, e indicarnos que llegaría un técnico, lo vimos, pero no entró en la habitación, por lo que no hemos tenido aire y hacía calor. Tampoco funcionaba una de las dos TV. El techo del baño (hay otro, con solo un lavabo y ducha separando las habitaciones) tenía la pintura agrietada y un poco negra por condensación del vapor (ver fotos compartidas) Solucionando estas cosas, nuestra estancia habría sido mejor.

Es un espacio que necesita unos pequeños detalles para que la estancia sea más agradable. Llegamos unos minutos después de las 14 horas y recibimos las indicaciones para entrar vía Booking. Un mensaje con el código de acceso y el número de habitaciones. No vimos a nadie hasta dos días después de la llegada, para dejarles los DNI y pagarles el impuesto que hay en Roma para los turistas. Nada más entrar, una escalera de 19 peldaños. Llegas a una zona común donde hay una cafetera con una nota que señala que no funciona (así ha estado los 4 días) Después, otras escaleras de cristal, hasta llegar a la habitación (ya sabíamos que no había ascensor). Hemos estado 4 personas, y como sugerencia de mejora, echamos en falta dos perchas más en el baño para dejar las toallas. También un par de vasos para los cepillos de dientes, unos cajones para la ropa, y una puerta corredera que separase y diera intimidad a las dos habitaciones. Se agradecen las zapatillas para caminar por la habitación. La situación es buena para callejear, entre plaza de España y Pópolo. Por las tardes se oía ruido de la calle, de los eventos que organizan las numerosas salas de exposiciones y venta que hay en Margutta, pero por la noche es muy tranquila.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Escrito en 18 de enero de 2024