3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lombardía

Basada en 2 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

Nos decepcionó
    • Departamento Superior

La relación calidad precio no ha sido satisfactoria. Hemos pagado 500€ por tres noches en diciembre, que es temporada más baja que verano. Para empezar habíamos avisado que llegábamos a las 7 de la tarde y dejaron la calefacción al mínimo, estando en la calle a 4 grados y sabiendo que íbamos con niños. Nos pareció fatal porque ya que no íbamos a aprovechar el apartamento en todo el día, al menos que no estuviese congelado cuando llegamos. Buscamos por todos lados los mandos del aire acondicionado para entrar en calor y no estaban por ningún sitio, así que apañate con la caldera que se enciende y apaga sin que la controles porque lógicamente pertenece a la comunidad y tiene sus horarios. La primera noche pasamos frío hasta que descubrimos que los radiadores se podían subir un poco. Además, habíamos señalado que íbamos con dos niños de 12 y 10 años y nos dejaron cuatro toallas, dos de ellas de mano, no es normal. El agua caliente era muy insuficiente porque había termo eléctrico que da para dos duchas, cuando nos fuimos a duchar los adultos, con agua fría . También respecto al aparcamiento, porque fuimos en coche, pone que es de pago hasta las 13 hrs pero no es cierto, es hasta las 19:00 horas, te dejas un pastizal, podrían avisarlo. A 1,20€ la hora si dejas el coche 3 días como nosotros, pagas 13,20 euros el día y es realmente caro para estar tan a las afueras. Además, no hay aparcamiento que no sea de pago y no es fácil encontrar. El propietario nos dijo que el fin de semana no se pagaba pero no es cierto, en la máquina lo cobra como un día normal y en ningún sitio pone que no se pague. La gente no pagará porque por allí no pasa nadie, incluido el basurero, que toda la calle estaba llena de basura y no la quitaron en los tres días. Por otro lado, los utensilios de cocina estaba sucios, tuvimos que lavar las ollas y los tenedores y todo en general, aunque es cierto que el resto limpio.

El alojamiento está a las afueras de Milán. Tiene la ventaja de que el metro está muy cerca y llegas al centro en 15 o 20 minutos. Lo que es el apartamento estaba limpio en general. El propietario se puso en contacto con nosotros por mensaje para ver si estaba todo bien. Es un barrio tranquilo.

Estadía durante diciembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: