3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

7,8

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Buen lugar

Estuvo muy acorde

El servicio fue excelente,céntrica y muy limpio

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Buen precio, no tan buena ubicación
    • Habitación Individual

La ubicación no esta mal pero no es la mejor ni la mas linda. El desayuno es escueto

La señora del desayuno es amorosa. Tiene heladerita. A una cuadra hay un supermercado grande. Tiene buena calefacción

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Individual

Excelente y cómoda habitación. Buen desayuno. Buena atención en recepción y excelente ubicación cercana a la estación Termini.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Amabilidad y trato de lo anfitriones. Siempre dispuestos a ayudar y asesorar en lugares a visitar. Muy buena ubicación, se puede llegar a los principales lugares turísticos caminando. De volver a Roma sin dudas me volvería a alojar acá.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Volver
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tuvimos un inconveniente con el funcionamiento del baño en la primera habitación que nos dieron, pero nos cambiaron a otra y todo se solucionó.

La localización es muy buena, cerca de Roma Termini y de la iglesia Santa María la Mayor. Los anfitriones son muy cordiales y dispuestos a solucionar cualquier problema y responder preguntas.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Si quieres buen precio y situación. Este es tu B&B
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es un poco antiguo. Pero estaba muy limpio. Los colchones están ya muy usados. Nuestra habitación daba a la calle principal y era ruidosa. Tiene ventanas que amortiguaban un poco el ruido. El desayuno es café, en todas las modalidades que quieras y la bollería dulce. No es muy variado. Pero son muy amables y están muy pendientes de tus necesidades

Excelente ubicación, las personas que nos atendieron fueron muy amables. Nos explicaron todo y nos permitieron dejar nuestro equipaje, hasta la hora de salida. A tres minutos caminando de Santa María la Mayor, y 20 minutos caminando del coliseo

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Un buen lugar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno podria ser un poquito más completo.

La ubicación y buena predisposición de la gente.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Excelente ubicación y staff!!!
    • Habitación Triple

El staff del hotel es maravilloso! Nos recibieron de una manera excelente. La ubicación es muy cómoda para visitar todos los lugares de interés en la ciudad. El desayuno pequeño pero perfecto para empezar el día, la señora que está ahi es muy amable y todos los días nos recibía con un cafe y una sonrisa! Gracias Buonarrotti Home

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

ROMA
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No tengo quejas de nada la gente muy amable

Recorrimos lo q pudimos en 2 dias roma, muy lindo, la parte antigua es espectacular

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Buena
    • Habitación Triple

Muy buena la atención, el desayuno y la ubicacion

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Bien ubicado, habitación aceptable, pero nada mas, Desayuno nada recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

EL DESAYUNO, la verdad que super escaso y no hay nada de variedad, el cafe aceptable y luego la opción de elegir UNA SOLA pieza de bolleria. sobre la mesa un paquetito con dos tostadas integrales y dulce, y nada mas, ni zumos, ni algúna bandejita de panes, nada de nada, no hablar de frutas o de alguna otra cosa, Desayuno de lastima. En el baño se espera tener por lo menos un gel en la ducha, pero solo un jaboncito. La dificultad de acceso, son dos plantas, una "suite" y la otra "Home" estuvimos en la segunda, el ascensor pequeñisimo. no fue facil entender como acceder. por el precio, deja bastante que desear estas cosas.

La ubicación del "hotel" fue lo que nos llevo a reservar aqui, y sin duda esta muy bien ubicado, a solo 600 mt de la estación de tren Termini, y a pocos minutos caminando del Coliseo, Fontana de Trevi, Monumento a V Emanuelle II, etc. La habitación estaba bien, la cama confortable, tenia frigobar y aire acondicionado todo bien. La persona que nos dio el Check in muy amable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Instalaciones muy antiguas. Se podría barrer también de ajo de la cama.

Ubicación y amabilidad del personal.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Perfecto para estancias cortas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La almohada es muy dura y demasiado alta. El desayuno, personalmente, podria ser más variado.

La ubicación es perfecta! A 10min de la estación Termini y shuttle buses a los aeropuertos!

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Amabilidad y buen precio

Habitación más bien pequeña

Cerca de la estación de tren lo que facilita la movilidad, se puede ir caminando a los principales monumentos de la ciudad

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Unos días en Roma
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno es correcto y la atención muy buena, aunque hay poca variedad.

El servicio es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es céntrica y el hotel está en una zona tranquila. Calidad-precio excelente.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Como en casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

-El trato tanto al llegar como durante los desayunos. Además, al viajar con RyanAir necesitábamos imprimir la tarjeta de embarque y Federico se mostró totalmente disponible a hacerlo sin coste alguno. Pequeño GRAN detalle del que nos sentimos muy agradecidas. -La ubicación (literalmente, a unos pasos de Santa Maria Maggiore) Teníamos la sensación de volver a casa cuando entrábamos de vuelta en el hotel.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Perfecta de ubicación en relación calidad-precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación y el desayuno. La habitación está bastante obsoleta y el desayuno es muy muy mejorable, vamos que lo único que se salva del desayuno es el Colacao. Pero como sólo estábamos para dormir tampoco me puedo quejar.

La ubicación es inmejorable. Estas al lado de todo, tienes el mercado central para comer/cenar a 5 minutos, la estación pegada, a 10 min del coliseo. El trato de los trabajadores es muy bueno, están muy atentos de todo, y la habitación la hacen todos los días.

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple con baño

servicio de desayuno eficiente y buen precio

• Escrito en 11 de julio de 2023

Mal recibimiento, dañó la experiencia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

En la descripción decía recepción 24/7 pero cuando escribí a decir que llegaba a la media noche me dijeron que me esperaban pero cobraban 25€. Acepte, no tenia opción ya había hecho la reserva. Mi vuelo se atrasó y aterrice luego de media noche y era casi imposible conseguir taxis. Todo estaba repleto y del hotel me llamaron más de 4 veces a preguntar groseramente si iba a llegar o no, q habían esperado mucho. Me gritaron y dijeron si va a llegar tarde quédese allá en el aeropuerto y que vaya en la mañana. Les dije que no, que yo iria al hotel como sea. Fue una situación muy incómoda, sobre todo que estaba viajando sola. conseguí taxi 1:30 am y llegue a las 2:05 am al hotel. Por suerte si me esperaron y tuve donde dormir

La vista desde la ventana y lo tranquila de la zona

• Escrito en 4 de julio de 2023

Perfecta relación calidad/precio y trato excelente.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por decir algo, diría que las camas quizás no son las más cómodas, pero como llegamos tan cansados de recorrer la ciudad, conseguimos dormir y descansar perfectamente.

La limpieza y el trato del personal, fueron súper amables y nos ayudaron en todo. Definitivamente, repetiría.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Individual

Las instalaciones algo anticuadas.

El precio

• Escrito en 30 de junio de 2023

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Triple

La habitación estaba un poco sucia, con bastante polvo en las esquinas. Pero nada que nos afectara en el día a día (yo soy alérgica al polvo y no me dió molestias).

Excelente lugar cerca de la estación Roma Termini, tiene supermecado y zonas para comer cerca. Nuestra habitación muy buena, silenciosa, baño privado con buena presión de agua, camas cómodas, aire acondicionado y tv. Ideal para un viaje en familia. El desayuno bueno, no muchas opciones pero adecuado para las necesidades.

• Escrito en 30 de junio de 2023

Buena ubicación y personal muy amable
    • Habitación Cuádruple con baño

Las instalaciones son adaptadas y podrían mejorar, pero están bien. No hay elevador (no funciona) así que si llevas equipaje, habrá que cargarlo 2 niveles.

El personal fue mi amable, nos explicaron los mejores lugares a conocer y la dama del desayuno prepara unos cafés muy buenos!

• Escrito en 24 de junio de 2023

Muy cómoda ,agradable y tranquila.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El personal muy amable , la habitación era lo que se esperaba, el desayuno es correcto.