3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia

Comentarios de Camurria

Via Garibaldi, 76, 94015 Piazza Armerina, Italia

Basada en 11 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande y ducha a ras de suelo

Nos gustó todo. Totalmente recomendable.

El hotel está en pleno centro y se puede aparcar en frente. Es muy acogedor y está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas. El cuarto de baño es especialmente cómodo y moderno. Todo está muy limpio y no le falta un detalle. Tiene sistema de aire acondicionado/calefacción tanto en la habitación como en el cuarto de baño. El desayuno es excelente. Puedes escoger 2 opciones de la carta y te lo preparan por la mañana. Estaba buenísimo y era abundante. El café es excelente. El dueño fue amabilísimo. Sin duda un sitio para repetir.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2024

La ubicación increíble, la habitación tenía todo lo necesario. Aparcamos en la puerta gracias a Davide. Y qué digamos del desayuno... Muy muy rico. Tienes que elegir dos opciones por persona y todo buenísimo.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

AUPA DANIELE.

Daniel buen anfitrion y correcto. Nos ayudo a aparcar el coche en la ciudad. Desayuno correcto y muy rico, tortilla recien hecha y espectacular canuto de crema y pistacho, y nos dejo elegir mas de la cuenta. Habitacion muy comoda y limpia.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Todo perfecto y David , el anfitrión, muy amable y simpático.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

Alojamienmto con encanto
    • Habitación Familiar Deluxe

Me gusto todo

Se podría definir como alojamiento con encanto. Muy familiar, el anfitrión muy amable, tiene pocas habitaciones grandes y bien amuebladas, nos sentimos como en casa. Muy buena relación calidad precio en el centro histórico. El desayuno excelente y la ubicación estupenda. Lo recomendaría sin duda

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

Fantástica
    • Habitación Familiar Deluxe

Excelente ubicación, dentro del casco antiguo. El Sr Davide además de ser muy buen anfitrión, sabe mucho de historia, nos brindó información muy interesante sobre la ciudad y sobre ciudades cercanas. No tiene estacionamiento propio, pero hay estacionamiento libre en ciertos lugares cercanos al B&B. Por suerte el Sr. Davide, dueño del establecimiento, muy amablemente nos acompañó a estacionar nuestro coche. Igualmente cuando nos retiramos nos acompañó a taer el coche hasta el B&B para cargar nuestras valijas. Si se llega con coche es conveniente contactarse con el Sr. Davide, para que los espere y asi conseguir donde estacionar. La habitación era moderna, muy cómoda y amplia. Hay buenos restaurantes, bares y heladerias a pocos pasos del "Camurria" Muy cerca hay una parada de autobus que los lleva a " Villa Romana del Casale" un lugar que merece ser visitado. Para mi gusto sería bueno tener una pequeña heladera en la habitación. Todo lo demás excelente!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2022

La atencion del anfitrion El desayuno TODO

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022

Nsda

La amabilidad de David, la habitación, el desayuno dulce y salado a la carta,. Se encuentra en plena calle del casco histórico pero David nos dio indicaciones para dejar primero las maletas y luego nos indicó un sitio para aparcar que resultó ser en una plaza muy cerca del b&b., así que perfecto.. La estancia en Piaza Armerina fue mucho más agradable gracias a David, guardaremos un gran recuerdo.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023