3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

Nº 3563 de 7.020 alojamientos vacacionales en Roma

7,9

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

En la entrada había gente por la noche no en muy buenas condiciones

La habitación un pelin pequeña pero bien

• Escrito en 23 de abril de 2024

Muy agradable
    • Habitación Individual Pequeña

No tiene comodidades de espera en la recepción

Proceso de check in/out.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Cómodo y limpio
    • Habitación Doble Estándar

La habitación es amplia y funcional. La cama muy cómoda, no se escuchaba ruido del exterior y estaba todo muy limpio.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Agradable, tecnológica y moderna.
    • Habitación Doble Estándar

Servicio de desayuno no merece la pena contratarlo, muy poca cantidad y cero variedad.

Funciona todo a nivel digital tanto check in como la apertura de puertas, súper cómodo y bien explicado por WhatsApp. Ubicación estupenda. Habitación e instalaciones limpias y modernas. Personal del desayuno muy simpáticos y eficientes. Servicio gratuito de lockers en basement para poder dejar las maletas después de check out (que se hace a través de QR en puerta de la habitación).

• Escrito en 11 de abril de 2024

estuvo bien
    • Habitación Doble Estándar

La zona es bastante sucia, en el pasaje de entrada al hotel habian roedores de gran tamaño, da muy mala impresión.

Las habitaciones estuvieron muy bien, fue muy fácil administrarse

• Escrito en 1 de abril de 2024

Aceptable.
    • Habitación Doble Estándar

El baño desprende olores tremendamente fuertes. Nos avisaron de que no había suficiente presión con antelación, pero no lo solucionaron en 6 días, por lo que te duchabas con un hilo de agua, con lo que eso supone. Ya habíamos leído que tenían problemas con el agua a menudo. Por otro lado, aunque la ubicación es buna para moverte por la ciudad, es una zona un tanto sucia y en ocasiones, desagradable. No hay recepción, nadie te atiende por lo que si tienes un problema, es difícil solucionarlo, y no lo avisan cuando lo reservas. Asimismo, no pasan a limpiar durante la estancia.

La decoración es muy original, es cómodo, y con buenas dimensiones. La ubicación es buena.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

para dormir sin más
    • Habitación Doble Estándar

No se hizo limpieza alguna en los cuatro días y la parte trasera del hotel estaba llena de ratas por la basura acumulada

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Triple Clásica

Las camas eran un poco duras

La ubicación

• Escrito en 8 de marzo de 2024

La ubicación. Mala calle

Diseño habitación

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Quitando algunos detalles genial.
    • Habitación Doble Estándar

Tienes que hacer tu todo , no tienes contacto con nadie en ningún momento, todo va por mensajes ( haces tu el check in y el check out ). No pasan a limpiar mientras estás allí ( estuvimos 4 noches ). El barrio da bastante mal rollo , la última noche estaban trapicheando justo en la entrada de nuestro portal.

Relación calidad precio inmejorable , muy limpio y te mueves perfectamente andando a todos los puntos de interés. Me volvería a alojar sin duda. Teniendo en cuenta que solo fuimos a dormir.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

La habitación y la tranquilidad

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Individual Pequeña

Una habitación moderna... Sin embargo algo muy pequeña... Poca orientación al huésped

La novedoso del hotel...

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Alojamiento estupendo. Si no hubiera habido problemas con el agua caliente un 10.
    • Suite

Hubo un problema con el agua y no tuvimos agua caliente durante nuestra estancia, nos avisaron 2 días antes de que podíamos cancelar la reserva gratis pero los precios en Roma a 2 días de nuestro viaje se habían disparado y no quisimos cambiar de alojamiento. Fue un punto negativo pero por un error ajeno al alojamiento. Cómo sugerencia deberían haber devuelto parte del importe de lo que pagamos porque tener agua caliente es una cosa básica y necesaria. En cambio nos ofrecieron una rebaja para nuestra próxima estancia en cualquiera de sus alojamientos, algo es algo. 😉

La ubicación justo al lado de la estación de Termini. El alojamiento está todo muy nuevo y hecho con mucho gusto. Habitación muy silenciosa y además tenía cafetera, hervidor de agua y nevera. La facilidad de Check-in y check-out todo a través de WhatsApp y mail.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

No accedí a Wiffi

Ubicación

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Las duchas con poca abundancia de agua, el agua salía templada, no salía nunca caliente!! Decepcionado por las duchas.

La ubicación

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Estupendo

Estaba todo perfecto

Ubicación junto a Termini, limpieza, facilidad de Check in, tienen lockers para dejar las maletas. Comodidad de las camas

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Habitación limpia y bonita
    • Habitación Doble Estándar

Nos falló el agua caliente algún dia y nos ofrecieron una compensación económica por ello, así que el incidente quedó bien resuelto

Es muy bonita y limpia la habitación

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Para mi gusto lo peor las almohadas porque eran muy bajas pero por lo demás todo perfecto

El desayuno un poco pobre para el precio, podían dar una especie más de buffet

• Escrito en 27 de enero de 2024

Nos cambiaron a Numa I Versi
    • Suite

El apartamento estaba muy bien,nuevo,limpio, completo... El problema es que nosotros habíamos reservado este y nos cambiaron a Numa I Verso...a las afueras de Trastevere,por lo que perdimos los traslados previamente contratados y estábamos más apartados de todo lo que queríamos visitar.Fue una faena xq ya teníamos más o menos ubicada la zona cuando nos hicieron el cambio(a dos días de hacer la entrada prácticamente)

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Cuando llegamos y a pesar de que se precisa código o llave para entrar, dentro del portal sentados en las escaleras había un grupo de unas 4-5 personas ajenas al hotel fumando y bebiendo. La calle donde se ubica estaba muy sucia, aunque está muy cerca de la estación de metro lo cual nos resultó útil.

La habitación muy amplia, bonita y limpia, servicios como cafetera, hervidor de agua y nevera (con bebida fría), la cama muy cómoda. Silenciosa.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Genial
    • Habitación Doble Estándar

El agua de la ducha tiene poca presión.

El diseño y ubicación respecto al aeropuerto y lugares de interés. Los snacks, café y demás detalles!!

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Por poner alguna pega la ubicación, está un poco alejado del centro y en la zona de Termini por la noche hay que ir con cuidado.

Baño grande, cama muy comoda y gran detalle al dejarte unos snacks y bebidas totalmente gratis. Trato insuperable y buena comunicación por whatsapp.

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Por la noche las cañerías del baño olían fatal, debe ser un problema del edificio. Justo la calle a veces tiene gente poco agradable pero está al lado de la estación que si es un buen lugar

La ubicación muy buena para conectar con transporte e incluso andando si te apetece. La habitación muy cómoda limpia y todo cuidado.

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

todo lo que he puesto arriba lo que me gusto es desayuno por la mañana y los chicos sobre todo un señor muy amable por la mañana

hola la calle donde estaba el alojamiento muy mala muy sucia y la gente son drogaditos luego nadie pasa a limpiar la habitación nos quedamos con la toallas y dos rollo de papel higiénico para 4 día la misma sábana 4 día