3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

7,8

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Buen descanso en Florencia
    • Habitación Doble con baño compartido

El agua de la ducha no salía caliente, sólo tibia tirando a fría

Buena ubicación, cama y almohadas cómodas, habitación amplia y con frigobar

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

Cerca de estación, dueño altanero,espacios comunes decepcionantes
    • Habitación Doble con baño compartido

La comunicación con la persona del alojamiento fue, desde un inicio, bastante incómoda y negativa. Nos ofreció pagar 10 euros más por noche para tener baño privado, para no hacer colas en los baños compartidos. Le dijimos respetuosamente que no había problema, que preferiamos compartido, a lo que nos responde "prepárense para hacer colas". También a la pregunta de las camas, le dijimos que nos daba igual individuales o matrimonial, lo que hubiera disponible (viajaba con mi madre). A lo que pregunta si éramos amigas o pareja. No lo vimos durante toda la estancia, solo al final. Si bien la pieza era básica y con muebles viejos, estaba limpia. No puedo decir lo mismo de la cocina y el baño que me pareció que limpiaban cada dos días y solo por encima, porque en las esquinas estaba súper sucio y la placa para cocinar con capas de grasa. Bolsas de basura y ropa sucia en las zonas comunes durante toda nuestra estancia (4 noches). Hay calefacción central que funciona correctamente. También hay una máquina de aire acondicionado pero no hay mando, a lo que nos responden que eso no se puede cambiar, que es automático, pero estuvo apagado durante toda la estancia. A tener en cuenta q el pago de impuestos lo cobran en efectivo (y ojalá tener exacto) y no dan ningún recibo. No sé si era general de Florencia, pero estaba lleno de mosquitos en invierno, para que lleven repelente.

El wifi es rápido y la habitación grande. No hicimos mucha cola para los baños. El sitio tranquilo y relativamente cerca del centro y cerca de la estación.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La limpieza puede mejorar un poco, pero en general está bastante bien

Muy amable el dueño, nos recibió al llegar y nos explicó todo

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

Excelente Ciudad

Que estaba lejos de todo 1.5 km aproximadamente del centro

La ciudad antigua

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La ubicación es excelente, café de máquina por la mañana a muy buen precio nos salvo las mañanas antes de las excursiones. Tranquilidad en toda la hostería. Muy limpio todo.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La escalera para llegar al alojamiento . Y deberían tener una botella de agua de cortesía al menos a la llegada , mucho calor al llegar y no había un agua fresca para beber a las tres de la tarde después de dos horas de viaje.

La ubicación cerca a todo el casco histórico. Cama cómoda.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

Florencia, no tuvo la culpa!!!
    • Habitación Doble con aseo compartido

No hubo cambio de toalla incluso cuando llovió, no tuvimos una solución de parte del hostel. Le preguntamos y nos dijo que no existía ese servicio, ya que la solución que nos dio, fue que colgaramos las toallas mientras llovía, insólito!!!!

La ubicación central.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las camas y almohadas no eran muy cómodas. Tardaba bastante en salir agua caliente y con poca potencia.

La ubicación, estaba a unos pocos pasos de la estación de tren, por lo que llegamos en nada con las maletas, y al mismo tiempo a unos pocos pasos del centro. Le comunicamos al dueño que llegaríamos a la tarde, por problemas que nos surgieron al final llegamos a Florencia antes del mediodía y nos permitió igualmente esperar allí unos minutos y acceder a la habitación. La habitación dispone de nevera. Muy cerca hay un bar "Cafe Ole" donde son super amables y tienen un desayuno super rico.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño compartido

Los otros huéspedes no tiraban la cadena del baño, pero eso ya no era culpa del anfitrión

Habitacion privada con ducha privada, buena ubicación.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2022

Relación calidad-precio muy buena.
    • Habitación Doble con aseo compartido

Todo acorde con lo esperado,nada mal.

La cama era muy amplia y cómoda, la limpieza de la habitación aunque las instalaciones de la cocina eran algo viejas y en mal estado algunas. El chico muy amable y la relación calidad-precio muy correcta. Cerca de la estación y de prácticamente todo. Muy buena ubicación y sitio tranquilo. Ducha y lavabo dentro de la habitación cosa que nos gustó mucho sobre todo la ducha.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con aseo compartido

Estaba todo muy limpio y no nos faltó de nada. En la cocina dispones de una máquina de café si la quieres utilizar.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022

Buen lugar para descansar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No se cumplió con la hora en que iba a recibir la habitación (aunque me avisó la persona), el trato del dueño no es lo más amigable que digamos, tuve un incidente el último día, tenía cita para entrar a un museo y se me hizo tarde y olvidé dejar la llave del cuarto… estuve recibiendo llamadas, mensajes de que devolviera la llave inmediatamente (como si me la fuera a robar) incluso dejé de hacer mis cosas (desayunar) para devolver la llave y al llegar nuevamente siguió reclamando que por qué me llevé la llave cuando ya le había explicado que fue un accidente.

La habitación estaba limpia y agradable para llegar a descansar.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

• Habitación Doble con aseo compartido

La poca flexibilidad en el horario del ingreso, ya que depende de una persona que no ose encuentra en el lugar.

La máquina de café, las instalaciones muy bien.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación es maravillosa, tienes todo a mano. El piso tiene cocina compartida lo que te da muchísima facilidad para poder hacer comida si no quieres comer fuera. Estaba limpisimo, porque el dueño siempre estaba limpiando y tenía todo perfecto. Pero sin duda lo mejor de todo fue Simone (el dueño) que es super atento, agradable y siempre está para ayudarte con todo lo que necesitas. Sin duda si vuelvo repetiré sin pensarlo.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2022

• Habitación Doble con baño compartido

Las instalaciones compartidas se podrían mejorar, se intentó utilizar el microondas y parecía tener la placa de metal quemada, nos dio miedo usarlo. Al tener un baño, se hacía final para entrar a él, y uno de los días que imaginamos fueron a limpiar, al entrar había un olor muy fuerte de fregona sucia. Definitivamente se puede mejorar en esos aspectos.

El lugar muy cercano a todos los sitios de interés, era cómodo y espacioso para dos personas.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

Esta bien

La habitación anticuada.

La habitación estaba bien aunque una reforma ya necesita bastante anticuada. Ahí que subir varios pisos con escaleras. El baño está bien. El dueño muy amable. Buena situación y tranquilo. Lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2022

Baño compartido

La ducha está dentro de la habitación, a 15 minutos andando de la plaza del duomo Estaba limpio

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2022

• Habitación Doble con aseo compartido

relación calidad precio es genial!

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2022

Buena relación precio calidad
    • Habitación Doble con aseo compartido

Que no hubiese recepción, fue un poco complicado coordinar la apertura de las puertas ya que no contábamos con datos móviles. El baño privado era ducha y lavamanos dentro de la pieza, el wc era común.

La ubicación te permite llegar a todos lados caminando inclusive desde la estación de tren

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2022

Excelente alojamiento calidad - precio

Todo perfecto

Es un alojamiento muy familiar. Tiene entrada automática y aunque el baño era compartido en ningún momento coincidí con el resto de huéspedes. Además tenía una pequeña nevera dentro de la habitación. Y las instalaciones se veían limpias.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2022

bien
    • Habitación Doble con baño compartido

olor a cigarro en la pieza

ubicación

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2021

Buena
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que de tres noches dos me bañé con agua tibia tirando a fria. Según el horario de más consumo se ve que no llegaba a recuperarse . Solo una noche me bañé con agua caliente

Que estaba equipada con elementos de cocina que tenia maquina de café

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2021

Mejorable
    • Habitación Doble con aseo compartido

Un poco alejado del centro. 3 piso sin ascensor y el mobiliario algo viejo. No tienes desayuno incluido y el fin de semana si no te vas al centro no hay cafés para desayunar. Un solo baño para varias habitaciones.

Calidad precio no está mal. La ducha y un lavabo estaba dentro de la habitación por lo que no tenías que compartirla pero si vas con alguien que no tienes mucha confianza… El dueño bien, aunque habíamos quedado a una hora para las llaves y me avisó cuando yo ya estaba en la puerta esperando que no iba a llegar.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2021

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tiene unas escaleras incómodas.

La habitación es sencilla. Limpia, cerca del centro, y el dueño muy amable.

Estadía durante julio de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: