3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Calabria

Vico Adesi, 89861 Tropea, Italia

Nº 5 de 185 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tropea

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

excelente lugar, muy recomendable.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lindo lugar, muy central y cerca de los accesos a la playa. La disposición del anfitrión fue excelente, nos ayudó mucho con todo y siempre estuvo en contacto para que todo resultara a la perfección para nosotros. El parking estaba muy cerca del lugar como para llegar con las maletas. El desayuno fantástico y tiene una terraza exquisito donde se toma y donde siempre se puede acceder para disfrutar las vistas.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Maravilloso

todo nos gusto

La ubicación no puede ser más perfecta. Esta en pleno centro histórico y además de la estación de trenes puedes caminar y es muy cerca. De Loca es hermoso, tremendamente típico y muy limpio y pulcro. A pesar de la importancia de estas cosas lo mejor de todo son sus dueños. Giussepe y Camilla son los host más amables, atentos y cercanos que hemos conocido y se preocuparon de que nuestra experiencia fuera perfecta .

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Perfecto!!
    • Habitación Superior con cama extragrande

Nada, todo realmente perfecto!

Todo!! La habitación hermosa, limpio y cómodo, tiene frigo bar y todo lo que necesitas, el personal un 10! Siempre atento, te recomienda restaurantes y lugares a visitar donde es realmente un acierto sus recomendaciones y te ayuda en todo, es un amor!. Si bien hay escaleras al subir, es súper accesible y esta cerca de todo, en pleno centro. Vi en los comentarios el tema de las escaleras, pero ojo! Hay en todos lados y donde no hay escaleras, igual el camino es en subida además de quedar lejos de todo (reserve primero a 500 mst de la playa y tuve que dejarlo, fuera del centro no vale la pena hospedarse.. De LoCa me ayudaron, el chico se ofreció a ir a buscarme en auto donde estaba ya que no pasaban taxis) De LoCa me salvó las vacaciones, Tropea no es muy grande, pero hermoso, todo se vive en el centro y este lugar es perfecto .. El desayuno es muy rico, si bien no se sirve en el mismo lugar, queda demasiado cerca, es una cafetería que está abierta todo el día, por lo que no tienes el apuro de tener que estar a una hora determinada, incluso si quieres, puedes cobrar el ticket como merienda de media tarde, lo que te da la libertad de disfrutar del beneficio cuando quieras..el domingo cobre el ticket del día más el del lunes para no perderlo ya que viajaba muy temprano y fue perfecto, definitivamente volvería mil veces tanto a Tropea como a De LoCa!! 🥰