3. Comentarios de hoteles de El Lacio

7,1

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024

Agradable servicio y amabilidad
    • Habitación Triple

Eramos 3 y añadieron un pleglatin a la habitacion doble con lo cual el. Especio era un poco justo...

El hotel estaben una calle secundaria pero cerca de transporte o incluso se puede ir caminando a principales monumentos. Excelente el trato desde permitirnos dejar las maletas tabto antes como despues de entrada salida facilitarnos botellas de agua etc

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024

Las habitaciones no son tan bonitas o agradables como las que aparecen en la foto; por lo menos, la mia no fue así. Las instalaciones del baño no cuentan con bote sifónico por lo que, al final, toda la habitación olía desagradablemente a tubería.

La ubicación del hotel es cercana al centro, con buenas conexiones con transporte público. Personal con ganas de agradar.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024

Por poner una pega... las almohadas son súper finas y algunas toallas se nota que ya llevan muchas lavadas detrás.

El personal del establecimiento es amable, educado, cordial y muy atento. Llegamos a coincidir con tres chicos diferentes y no podemos decir nada malo de ellos. Tened en cuenta a la hora de reservar que estáis haciéndolo en un hotel de 1 estrella. En nuestro caso pensamos al llegar y ver la recepción que íbamos a llevarnos un chasco pero en la habitación todo bien. Estaba impoluta, la limpian cada día y tienen el detalle de dejar una botella de agua para cada uno, cada día, en la mesita de noche. Una habitación sencilla, de buen tamaño, con aire, y con un baño con lo básico. Ideal para los que como nosotros solo vamos para dormir.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Mejorar la limpieza

El personal amable y ubicación

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Al llegar nos dieron una habitación muy mala, al día siguiente hablamos con ellos y nos la cambiaron.

Ubicación

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Buena opción precio calidad
    • Habitación Cuádruple

Solamente la puerta del baño. No era acorde. Dado que el baño estaba bien.

La cama y ventilación e iluminacion

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024

Las almohadas muy finas y las toallas un poco antiguas,por poner una pega porque el hotel estaba muy bien para disfrutar de Roma.

La ubicación del hotel era excelente , a tan solo 15 minutos del coliseo y con paradas de metro y bus a 5 minutos. La habitación siempre estaba calefactada por la noche ,con un ambiente super agradable.

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2024

Que solo te daban una llave cuando eramos dos amigos que queríamos ir por separado.

Fueron atentos , nos recibieron a la hora que llegamos (que fue más tarde de la planeada) y sin costes adicionales.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2024

Recomendable

a pesar de que confirme la reserva y realice el pago 1 mes antes de alojarme, cuando llegue me pidieron 16€ extras sin darme un porque ni a que se debía ese cobro por la habitación ya que ya estaba pagada

buena ubicación y el personal nos ayudo con los taxis

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024

Todo estuvo bien

Buena atención

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

2,0
    Muy mal

La habitación estaba en el sótano y no se parecía a las fotos de las habitaciones del hotel, y era bastante húmeda.

La amabilidad del personal y nos dejaron dejar el equipaje hasta la tarde

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Caro para lo que es.

Habitación con pocas comodidades y es baño pequeño al punto de no caber en el inodoro Muy caro para lo que ofrecen

Ubicación Nos esperaron un poco mas tarde de los previsto por una demora del vuelo

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Mejor no vayas

La cama es muy dura si tenes problemas de espalda no vayas , nunca en los 4 días nos cambiaron las toallas ni las sábanas , no había jabón en el baño y la heladera no funcionaba

Ubicación

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024

Nos dieron una habitación en el 3er piso por escaleras. Las fotos eran mucho mas lindas que la realidad. Tenia una pequeña heladera que no funcionaba. Había solo 1 enchufe en la habitación y en el baño no había!

Muy atento el personal, pudimos dejar mas maletas unas horas luego de hacer el checkout

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

4,0
    Decepcionante

La falta de limpieza, solo habia un enchufe que funcionaba en la habitación, en el baño no había enchufe, las toallas eran muy muy viejas y desgastadas y olian raro, la colcha tenia unas manchas extrañas y la puerta del balcon funcionaba bien. Las almohadas parecian papel de fumar de lo finas que eran.. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad o por lo menos nos paso a nosotros.. Nos decepcionó bastante la verdad...

La ubicación era buenay el colchón era bastante cómodo. El chico mas jovencito era muy servicial. Tienes bastante cerca una parada de metro y tranvía

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

Estaba muy limpio y la localización es perfecta. Cerca de la parada de guagua y del metro. El personal muy atento.

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

Cómodo

La ubicación. Cerca de Termini y a 15 min del Coliseo

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024

Estancia increíble, un lugar muy acogedor

Todo, excelente lugar, muy recomendado

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2024

Una estafa

Las fotos no se corresponden para nada con la realidad. Era una habitación en una 5 planta sin ascensor. Muchísimo olor a humedad. Las instalaciones estaban muy descuidada. Algún mueble estaba roto, otros puestos simplemente por poner algo en el sitio. Puede importarte más o menos la decoración, pero esa habitación no sirve para alojar a nadie… es una habitación que puedas montar en tu casa para una emergencia, no para alojar a invitados. Nuestra habitación no era la de las fotos y nos sentimos engañados.

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

Tranquilo

Todo ok

Servicio

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

4,0
    No recomiendo este alojamiento

Desde el momento en que llegamos no empezamos bien. Llegamos 7.30 am y no había nadie para recibirnos (nos habían preguntado a qué hora llegaríamos y dijimos entre las 7 y las 8 am), llamé por teléfono y alguien que calculo dormía me dijo que esperemos afuera que iría alguien al hotel. Llegó un señor que nos dijo que la habitación estaría lista en 3 horas, por lo cual me quejé pero el señor no me entendía ya que parecía no entender el italiano. Tuvimos que dar vueltas 3 horas abajo de la lluvia hasta que limpiaran nuestra habitación. Cuando finalmente estuvo lista me llamaron y cuando volvimos al hotel nuevamente tuvimos que insistir al teléfono y esperar ya que no había nadie para recibirnos. Para seguir con la mala experiencia la habitación no se parecía absolutamente a ninguna de las que muestran en Booking. Tenía aspecto sucio, las sábanas manchadas, las paredes con insectos muertos y había varios mosquitos dando vueltas por la habitación. La mesa de noche estaba rota y dentro tenía un mini frigo desenchufado. Desde la habitación se escucha todo, y la última noche nos despertamos a las 5.30 am con ruidos fuertes de lo que parecía alguien golpeando repetidamente muy fuerte una puerta. No suelo dejar este tipo de comentarios, pero me sentí realmente indignada.

La ubicación ya que está a unos 20 minutos a pie del coliseo. El secador de pelo de la habitación estaba roto y nos trajeron uno nuevo.

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

Estadía durante marzo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: