3. Comentarios de hoteles de Toscana

Loc. Grecinella, 28, SP27, 53031 Casole dʼElsa, Italia

Nº 6 de 28 hoteles en Casole dʼElsa

• Escrito en 21 de abril de 2024

Alojamiento excelente
    • Apartamento con vistas al jardín

La persona que nos recibió fue atenta y amable. Incluso nos recibió con un detalle de bienvenida.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Apartamento

El encanto del entorno rural. Un trato inmejorable. Quisimos hacer una barbacoa y nos la dejaron encendida y nos dieron todo tipo de facilidades. La piscina es muy agradable, una pena no haber tenido tiempo para disfrutarla mas. Las camas y almohadas muy comodas

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Volveremos sin duda!
    • Apartamento con vistas a la piscina

Todo, el entorno, el alojamiento y la gente. Increíble. Super hospitalarios y un sitio bellísimo.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Estancia rural
    • Apartamento

Uno de los baños es un poco pequeño y un poco anticuado,necesita una mejora. Hay muchos mosquitos, recomendamos llevar repelente encima. Si no eres amante de los animales puede que Los Gatos y perros te molesten si entran en la casa.

Está en una zona muy tranquila, fácil acceso a muchos puntos turísticos, prácticamente estás en medio de la Toscana y tienes todo entre a media hora y hora y media. La casa estaba muy limpia y tenías a disposición todo lo que te hiciera falta. La cocina estaba muy bien equipada. El personal muy amable, el chico nos ayudó a encontrar supermercado, restaurantes y todo lo que nos hizo falta

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Perfecto para descansar y desconectar, cerca de los pueblos más importantes de la Toscana
    • Apartamento

La amabilidad de los anfitriones y la autenticidad del lugar. Un sitio donde los niños pudieron conocer cómo es la vida en una granja, dar de comer a los animales y disfrutar de un baño en la pisicina en el atardecer de la Toscana.

• Escrito en 12 de julio de 2022

CONFORTABLE , FAMILIAR I COMODA.
    • Apartamento de 3 dormitorios

La verdad es que todo es positivo. Es una muy buena elección . Sin lujos pero muy limpio y muy acogedor. Y una gran hospitalidad por porte de los propietarios.

Una amabilidad por parte del propietario. Muy familiar . La estancia muy correcta , la piscina genial para darte un baño después de las vistas a los pueblecitos de la toscana. La piscina muy limpia y muy bien acondicionada. Hay animales pero mis hijas que tienen miedo a los perros la llevaron muy bien. No molestan.