3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puglia

Nº 6 de 361 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Lecce

Basada en 15 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 14 de junio de 2024

• Habitación Doble con balcón

Segundo piso por escaleras. Pero ya lo sabíamos previamente y nos ayudaron para subir el equipaje por lo que no influye en nuestra opinión sobre la calidad del lugar. Volveríamos y recomendamos sin dudarlo

La atención y hospitalidad de Salvio y Monica. Inmejorables. Las instalaciones hermosas, cómodas e impecables. El desayuno preparado en el momento con degustaciones abundantes en versiones salada y dulce para disfrutar de los auténticos y deliciosos sabores salentinos. Salvio transmite su amor por la cocina y orgullo por su región. Estuvieron atentos hasta último momento a nuestras necesidades.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

El desayuno preparado por Salvio y Mónica realmente extraordinario, de lo mejor.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Experiencia muy recomendable,

Nada, está genial todo.

El personal es súper agradable y muy atento, muy acogedor. Muy buena ubicación a diez minutos del centro andando por un agradable paseo. El desayuno es increíble . Habitación bonita y amplia con una decoración muy especial. Mejoró nuestra estancia en Lecce

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Imperdible!!!!!
    • Habitación Doble con balcón

Nada. Aunque es un poquito tedioso subir los 50 escalones para llegar al B&B Habitare pero se olvida al llegar a este lugar tan cálido.

Las instalaciones, la decoración, .la atención de Monica y Salvio. Pero lo que hace la diferencia es el desayuno tanto en cantidad como en calidad y además va cambiando todos los días. Recomiendo probar ambos la versión salada y la dulce, INCREIBLE!!! Gracias a Salvio por su pasión y a Monica por su cariñosa amabilidad.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

El mejor desayuno de todo el viaje!
    • Habitación Doble con balcón

El lugar tiene escaleras para acceder, pero no nos pareció grave subirlas con las valijas. Los dueños son divinos!! Estuvieron atentos a nuestra llegada y nos ayudaron a planear el recorrido del día siguiente. El desayuno nos enloqueció!! Riquisimo, original y de altísima calidad. El cuarto muy lindo y todas las instalaciones modernas y bien decoradas. Me volvería a quedar sin dudarlo!

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Maravillosa experiencia en Lecce

Me gustó todo

Todo. Ubicación, instalaciones. Súper cómodo el colchón, las almohadas. La ducha y el balcón impecable. Lo mejor la atención de Salvio y Monica. Sus desayunos son todo una experiencia inolvidable 👌🏻👏🏼👏🏼

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Mejor imposible
    • Habitación Doble con balcón

Que se acabará mi estancia...

Todas las instalaciones son geniales, cómodas, limpias y bien decoradas y el desayuno es el mejor que he tenido jamás en un B&B. Pero por encima de todo eso lo mejor sin duda los anfitriones: Salvio es una persona de las que ya no quedan y hará todo lo posible para que tú estancia en Lecce sea memorable.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble con balcón

Solo 2 detalles a tener en cuenta: hay que subir escaleras y estacionar en la zona se complica pasadas las 19hs. Igualmente volvería sin dudarlo!

Los anfitriones son muy amables, te hacen sentir como en casa, y hacen los mejores desayunos del mundo!!! El alojamiento está muy cerca del centro histórico. A unos minutos caminando.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Inmejorable experiencia

Estaba todo perfecto.

Todo, no se puede poner ninguna pega, las instalaciones, la amabilidad de los anfitriones, el desayuno espectacular, es totalmente recomendable.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Espectacular
    • Habitación Doble con balcón

Sitio inmejorable, espectacular. No hay palabras para describir la hospitalidad de Salvio y Monica🥰. Y que decir del desayuno, buenisimo, con productos del salento y preparado con mucho mimo en el momento. Hasta Marco que no desayuna se le hizo la boca agua☺️. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Lecce.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Increíble alojamiento y más increíbles anfitriones
    • Habitación Doble con baño privado

Todo me gustó! Por decir algo, diría la cantidad de escaleras que hay que subir (es un segundo piso con varios descansillos), pero realmente merece la pena cuando llegas arriba ☺️

Lo mejor sin duda los anfitriones y el desayuno excepcional que preparaban con tanto cuidado y cariño, productos de calidad y deliciosos. Salvio siempre super atento y dispuesto a darte recomendaciones para tu viaje. La habitación tiene todas las comodidades, y está exquisitamente decorada. La ubicación del apartamento es estupenda, en cinco minutos andando estás en el centro histórico de Lecce, sin embargo es una zona super tranquila y se puede aparcar sin problemas.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

excelente todo
    • Habitación Doble con balcón

no fue un problema para mi, pero tener en cuenta que hay que subir escaleras

Todo perfecto… el desayuno y la atención de Salvio espectaculares

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Habitación Doble con baño privado

La zona donde esta situado. Por la noche da poca confianza esa zona

La amabilidad del personal

Se alojó en junio de 2022