3. Comentarios de hoteles de Puglia

Opiniones del Histò San Pietro Sul Mar Piccolo 5 estrellas

Via Sant'Andrea, Circummarpiccolo, 74100 Tarento, Italia

Nº 5 de 16 hoteles en Tarento

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Hotel agradable, con muy buenas instalaciones, muy buen nivel de comidas, y buen desayuno.
    • Habitación Doble Exclusive

La ubicación del hotel, muy cercana a la zona industrial de la ciudad de Taranto probablemente no es la mejor en la Puglia, aunque desde allí pueden visitarse ciudades maravillosas como Matera, Alberobello, Locorotondo, Martina Franca, etc. El SPA del hotel incluye 45 minutos por día de uso del circuito de sus instalaciones (piscina interna con diferentes jacuzzis, saunas, etc.) pero hay que pedir turno horario y no incluye la piscina exterior del SPA, única que tiene "cascadas" para masajes en los hombros. Comer en la zona de la piscina, es un poco una odisea por las abejas, que se vienen encima de la comida dificultando tener una buena experiencia. Es preferente irse a la habitación y pedir room service. Un día me compré una botella de vino muy difícil de encontrar y me apetecía beberla en la habitación. Como no hay un sercorchador en el minibar, fui a pedir uno a la recepción... primero me enviaron al restaurante, donde amablemente me dijeron que no tenían más que el suyo propio... y me remitieron de regreso a la recepción, donde me terminaron diciendo que no se podía beber en la habitación algo que no fuera comprado en las instalaciones del hotel... En fin, sin palabras. Las toallas y en particular los albornoces que hay las habitaciones son más de hotel de 3 o 4 estrellas que de uno de 5. Por último, las alfombras de los pasillos que dan a las habitaciones estaban bastante sucias y no se limpiaron en los 5 días que estuvimos en el hotel.

La habitación era grande y confortable. La piscina exterior y las instalaciones del SPA están MUY bien. En general tuvimos una buena experiencia, salvando pequeños detalles que enumero más abajo y lo recomendaría como una opción para pasar unos días tranquilos en los que poder optar por recorrer ciudades y, si un día no apetece moverse, quedarse haciendo relax en la piscina del hotel.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Perfecto para pasar unos días en la Puglia, desconectar, descansar y conocer
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

la arquitectura, el ambiente, la piscina, el spa y el desayuno

• Escrito en 2 de octubre de 2021

• Suite Loft

Algo lejos del centro

La historia dwl recinto

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 23 de julio de 2021

Un hotel impresionante

Me gusto todo

Absolutamente todo es maravilloso. Elegancia máxima. Edificio histórico de piedra combinado con elementos contemporáneos perfectamente integrados. Habitación amplia y cómoda, piscina impecable, servicio amabilísimo, desayuno espectacular igual que la cena. Recomendable 100%

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 23 de julio de 2023