3. Comentarios de hoteles de Véneto

7,6

• Escrito en 29 de enero de 2024

MALA
    • Suite Junior Familiar

No me gusto nada. Llegamos el sábado al establecimiento pensando que era un HOTEL, porque esto es lo que dice en la publicación; en orden acá nos enteremos que no había recepción, nos dieron una llave para tres personas, 2 rollos de papel higiénico para 3 personas para 4 días, no tienen servicio de limpieza diario, es parcelado y como cuando llegamos era festivo no fueron a limpiar, además de recibir el dpto con algunos espacios poco limpios, no había bolsas de basura extras, no habia trapo húmedo para limpiar la cocina, si querías barrer había una Palita con un cepillo (no escoba de palo largo), y tenías que estar agachado para poder barrer 10 cms de piso. Estuve muy enferma, (de mi familia que eramos tres, yo era la mas enferma) ellos estaban descansando, y yo llame a la recepción que queda a 150 mts para que por favor me enviaran un termómetro, me dijeron que imposible que me enviaran, y de muy mala manerame dijeron que debía mandar a alguien o ir yo, desperte a mi hermana que también estaba descansando por no sentirse bien, para que por favor fuera, y cuando estaba saliendo habían venido. Esto definitivamente NO ES UN HOTEL, y siento que la info de la publicación es bastante capciosa, esconde info, no son claros, en la Habitacion hay una luz de emergencia que no te permite descansar ya que ilumina bastante, el ascensor demora 2.20 en subir y bajar es un chiste, yo uso las escaleras pero mi papá es cardiaco y no es cómodo para el. Hay un solo control de temperatura para todo el lugar, el que tiene frío y el que tiene calor tienen que llegar a un acuerdo salomónico, porque hay un solo control. Siento que es un desastre para 800 euros por tres dias, no es un hotel es un departamentito muy quedado en el tiempo, cuando llegue era Año Nuevo y en verdad no quería que esto crezca pero la falta de empatía con el termómetro fue indignante, a pesar de que lo trajeron, la primera respuesta fue negativa, y de mala manera, no fue lo que esperabamos por el dinero que pagamos.

• Escrito en 5 de octubre de 2022

confortable lugar
    • Suite Junior Familiar

mas señalamientos para ubicar el hotel

ubicación excelente

• Escrito en 4 de abril de 2024