3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

Nº 9 de 11 hoteles en Santu Lussurgiu

Basada en 5 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Suite

Era una habitación limpia , grande y la señora muy agradable y cariñosa

• Escrito en 20 de agosto de 2022

Cerdeña es una isla a la que le falta mucha gestión, y si se invirtiera le sacarían mucho partido. Además, las carreteras son muy malas y peligrosas y los italianos son muy imprudentes. Los pueblos y las casas están medio abandonadas, es una pena!

Santu Lussurgiu es un pueblo con mucho encanto, perfecto para rodar una película medieval, con personas agradables y una cocina estupenda. El problema es que está muy lejos de todos los sitios y como las carreteras son tan malas y además están con obras, la conducción se antoja muy peligrosa. Las playas de la zona norte ( Isla Maddalena, playa de La Pelosa, Castelsardo,.. ) son las más bonitas y exóticas, por sus aguas tranquilas y cristalinas. Para comer, recomiendo la pasta en todas sus variantes porque es realmente buena y es lo que mejor saben hacer.

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

• Suite

La habitación donde nos quedamos era en un edificio anexo, lo que dificultaba un poco para llegar con las maletas

La vista que proporciona la terraza, y el baño es un plus para la habitación.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Precio muy económico, a falta de servicios, no lo recomiendo para más de dos noches
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - Edificio Independiente

Al pueblo sólo se puede acceder por unos 11km de carretera estrecha. Después de hablar con dos personas diferentes, fué una tercera la que nos llevó al edificio. Primero nos indicó que aparcáramos en un punto, para luego adentrarnos por las callejuelas empinadas y no transitables del pueblo durante 5 minutos. Dudábamos cuál era el peor de todas las casas que había, ya que en el anuncio tampoco se indicaban fotos del exterior. Tienen varios edificios con ése nombre, que "suerte" con cual es cuál. Los suelos de las habitaciones sonaban con cada acción: caminar, usar la cama,... Al ser una "Habitación en edificio independiente", ¿se incluía el lavado de ropa de cama y toallas? En caso de no tenerlo, no se nos informó de dónde podríamos lavar y secar la ropa. Y estuvimos 5 noches, así que creo que sería interesante informar de éllo. Ideal para dos o tres noches cómo mucho, pero más allá de éso no.

El edificio independiente estaba compuesto en nuestro caso de, - entrada con comedor y cocina en la misma estancia - primera planta nuestra habitación - segunda planta con dos puertas Alguna de ellas era otra habitación, ya que había otros huéspedes en el mismo edificio con el compartimos la estancia. La habitación adecuada y el baño totalmente reformado y agradable. Las vistas desde la ventana al pueblo muy bonitas. Ideal para dos o tres noches cómo mucho, pero más allá de éso no.

Se alojó en agosto de 2021